Viajes Banglore


Bangalore es la capital de Karnataka, situado en la meseta de Deccan en la parte sur – oriental de Karnataka. Bangalore es la 5 ciudad más grande de la India y la 3 ciudad más poblada del país. La ciudad es conocida popularmente como “El Silicon Valley de la India” y es la nación líder ES empleador y exportador. Bangalore siempre ha visto a una población muy diversa, especialmente desde los tiempos modernos.Viajes A Bangalore Agencia De Viajes, Paquete Turistico De Bangalore.

Es una ciudad multicultural, impregnando la clase, la religión y el idioma. Aunque es una ciudad cosmopolita, Bangalore se aferra a sus características tradicionales. Hay un montón de festivales y eventos organizados por el en Bangalore como Karaga, Kadalekaye Parishe, Bangalore Habba, Lalbagh Flower Show y más. Viajes A Bangalore Agencia De Viajes, Paquete Turistico De Bangalore

HECHOS INTERESANTES ACERCA DE BANGALORE

El nombre de Bengaluru ha estado en uso desde el año 2006. Fue en 2006 que el nombre de Bangalore fue cambiado a Bengaluru. 'Bengaluru' es la pronunciación real de Bangalore, en el Kannada, el idioma principal de Karnataka.Viajes A Bangalore Agencia De Viajes, Paquete Turistico De Bangalore.
Es la tercera ciudad más poblada de la India.
Bengaluru está situado en la Meseta de Deccan.
Se ha producido el mayor número de deportes de personas en la India que han dejado huella en la arena internacional.
La ciudad tiene el número máximo de deportes de personas.
Bengaluru tiene el máximo número de fábricas de cerveza en el mundo.
Es la única ciudad de la India que tiene el mayor número de casas de adoración para los Hindúes, Musulmanes, Sijs y los Cristianos.Viajes A Bangalore Agencia De Viajes, Paquete Turistico De Bangalore.
El mayor número de organizaciones de gobierno y los sectores público y se encuentra en Bengaluru.
Bengaluru es considerado el más limpio de los Indios de la ciudad.
Es la única ciudad que cuenta con una comercial y una defensa aeropuerto de funcionamiento de la misma tira.
Bengaluru es la ciudad más rica de la India así como en el mundo. Muy pocas personas viven bajo la línea de pobreza en la ciudad.
La ciudad tiene el máximo número de pubs.
La ciudad tiene el mayor número de científicos de la India nominado para el Premio Nobel.
Fue la primera ciudad de la India a ser electrificados.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice