Viajes Delhi


Delhi tiene la historia más vibrante de cualquiera de las ciudades o pueblos más prominentes de la India. Ha sido la "capital de los siete imperios" en la historia de la India y según la Encuesta Arqueológica de la India, tiene más de 60.000 monumentos reconocidos construidos a lo largo de varios milenios. Delhi fue primer referenciado en la India épica Mahabharata como Indraprastha.

Delhi, la capital de la India tiene un fondo histórico fuerte. Fue gobernado por algunos de los emperadores más poderosos de la historia india.

La historia de la ciudad es tan antigua como la épica Mahabharata. La ciudad era conocida como Indraprastha, donde vivían los Pandavas. A su debido tiempo, ocho ciudades más vinieron vivas adyacentes a Indraprastha: Lal Kot, Siri, Dinpanah, Quila Rai Pithora, Ferozabad, Jahanpanah, Tughlakabad y Shahjahanabad.

Además de las atracciones turísticas habituales de Delhi moderna – Puerta de la India, Rashtrapati Bhavan, Parlamento House, Bloque Norte y Sur – que son impresionantes ejemplos de la arquitectura británica, también puede visitar los diversos museos, templos y monumentos que proporcionan una visión completa y entretenida en Las vidas de Delhites. Museo Nacional, a la par con cualquier museo internacional, es un lugar importante para visitar en Delhi moderno. Aquí, usted puede coger vislumbres del rico pasado histórico de la India, desde el período antiguo hasta las edades medievales.

Delhi no es sólo el centro comercial más grande en el norte de la India, sino también el centro más grande de pequeñas industrias. El sector informático, el tejido manual, la moda, la industria textil y electrónica contribuyen mucho a la economía de Delhi.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice