Viajes Jaipur


Jaipur es la capital del estado de Rajasthan de la India. Evoca a la familia real que una vez gobernó la región y que, en 1727, fundó lo que ahora se llama la Ciudad Vieja, o “Ciudad Rosa” por su color de marca de fábrica. En el centro de su majestuosa cuadrícula de calles (notable en la India) se encuentra el opulento y colonnaded complejo City Palace. Con jardines, patios y museos, parte de él sigue siendo una residencia real.

Jaipur tiene mucho que ofrecer a los visitantes de todo, desde concursos y festivales a gente extraordinariamente vestida, una gran cantidad de artesanías, un legado real de palacios y turismo que ocupará su tiempo. Sin embargo, si los visitantes simplemente eligen caminar por las calles de la ciudad vieja en su lugar, no se arrepentirá. Todo de Jaipur es una joya arquitectónica, y ningún turismo programado puede incluso esperar hacer justicia a esta ciudad rara.

Sólo fuertes y monumentos no son los atractivos de esta ciudad rosa, los intrincados artículos de artesanía y joyería exquisita también captar los ojos de los turistas. Hay muchos hechos interesantes sobre este lugar que no son conocidos por la mayoría de la gente. ¿Qué hay de conseguir una caída de ellos, que podrían ayudarle a explorar este lugar real de Jaipur de una manera mejor.

Las principales atracciones de Jaipur son fortaleza de Amber, fortaleza de Nahargarh, fortaleza de Jaigarh, Jal Mahal, Hawa Mahal, el palacio de la ciudad, el templo de Galta, el templo de Birla, el templo dev ji de Govind y el museo del ayuntamiento de Albert para ver.

Además de esto, lo mejor es siempre comprobar los horarios de las ferias y festivales de Jaipur en el momento de la planificación de su gira de Jaipur para que pueda presenciar coloridas ferias y festivales de Jaipur.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice