Viajes de arquitectura India
Paquetes de Viaje de Arquitectura India


Cuando se trata de definir una gran civilización lo primero que se tiene en cuenta es su magnífica arquitectura.

La arquitectura india es una mezcla perfecta de varios estilos ya que ha sido influenciado por varias dinastías. Dentro de ella, encontramos fortalezas, palacios, mezquitas, templos iglesias y museos.

Es una gran celebración de la creatividad de artesanos desconocidos que dedicaron sus vidas a dar vida a estas maravillosas piezas de belleza seductora.

La India está salpicada de muchos trabajos arquitectónicos de fama mundial como el Taj Mahal monumento al amor y una de las maravillas del mundo y de otros monumentos majestuosos. Aún hoy hay sitios escondidos en la oscuridad, esperando ser descubiertos e incluidos en el circuito turístico por ser joya arquitectónica.

El hermoso edificio de Vidhan Sabha de Bangalore, templos rocosos de Mahabalipuram, cuevas de Elepahnta, Char Minar en Hyderabad, cuevas de Ajanta y Ellora en Aurangabad, Jama Mahsjid en Delhi, templos de Khajuraho, lugares y templos de Orchha, monasterios budistas y templos Jain son algunos de los ejemplos más impresionantes de nuestra gran arquitectura.

La historia de la arquitectura india se remonta a la civilización del valle del Indo que tuvo su existencia hace unos cinco mil años.

El patrimonio arquitectónico principal de la India se puede clasificar sobre la base de la religión. Así encontramos que la arquitectura mogol tiene una visión de estilo indo-islámico-persa que floreció durante el gobierno de este imperio. La arquitectura mogol era un típico trabajo de argamasa-mampostería formado de piedras vestidas son ejemplo Qutub Minar, la tumba de Humayun y Fuerte Rojo.

La arquitectura de estilo indoeuropeo es un regalo de los británicos que dejó a la India con las costumbres sociales, el legado de la lengua inglesa y los grandes métodos de funcionamiento administrativo que se extienden a lo largo de los ampliamente variados terrenos de la India.

Deléitese y explore la riqueza de estos monumentos con los distintos tours que TravelAstu tiene diseñados para Ud.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice