Paquetes de viaje de camping en la India


Aléjese de las garras de la civilización y disfrute de la belleza natural en una experiencia de camping encantadora. Hay un montón de excursiones de camping meticulosamente planeadas para que usted pueda explorar las vívidas montañas y paisajes de la India.

Partir para unas vacaciones de camping ofrece permanecer en el centro de un entorno pintoresco e idílico rodeado de naturaleza pura. Elija entre la amplia gama de excursiones de camping disponibles en el noreste de la India, Himachal y otros lugares para disfrutar de los tranquilos alrededores y cautivadora belleza escénica al máximo.

El acampar se compone de muchos desafíos excepcionales que surgen de ángulos variados para probar la estabilidad mental y la aptitud física del campista. La agradable experiencia del camping se elabora con las nevadas intermitentes que le aportan nuevas dimensiones. Disfrute del toque de escamas suaves de nieve mientras su campamento se coloca en medio de colinas cubiertas de nieve y alrededores atractivos. Si usted es aventurero intransigente, estar en el valle de Tons, el mejor lugar para una expedición de camping encantadora, bombea un nuevo arriendo de vida en ti.

Otro mejor lugar para experimentar el camping es en Himachal Pradesh donde se permite conectar bien con la naturaleza. El lugar actúa como un refugio para aquellos que buscan escapar del ajetreo mundano y el bullicio de la vida de la ciudad. La pequeña aldea soñolienta de Chali es uno de los destinos más populares en Himachal Pradesh. Los numerosos campings presentados por Kasauli son visitados por viajeros jóvenes y adultos con el mismo entusiasmo. En la región de alta altitud como Leh-Manali carretera las tiendas de campaña son el único lugar para retirarse por la noche. La popularidad de este tipo de alojamiento de tiendas de campaña ha ganado incluso cerca de los santuarios y parques de vida silvestre. Se puede ver un gran número de campamentos establecidos a lo largo de la ruta de trekking de Leh, Manali, Shimla, Ladakh y Nako durante el período de mayo y octubre.

La ubicación apta de Rishikesh, en el estado de Uttarakhand ha sido visitada por un montón de amantes de la aventura de todos los rincones de la India y en el extranjero. Otro lugar ideal para varios tipos de expediciones de campamento es Garhwal Himalayas. La montaña cubierta de nieve en los fondos contribuye a la tranquilidad de la región y permite a los visitantes a disfrutar en el entorno fascinante teniendo la experiencia de camping en Rishikesh a un nuevo nivel.

Las expediciones de campamento ofrecidas por el TravelAstu le ofrecen la mejor manera de escapar de la monotonía de la vida y abrirse para relajarse en el hipnotizante entorno de algunos de los lugares atractivos. Cuando la relajación es único lema de sus vacaciones, entonces estos campamentos son sin duda las mejores opciones para explorar.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice