Aventura en la India y Nepal
Paquetes de viajes de aventura en la India


Si le gusta disfrutar de actividades de aventura, entonces la India es un destino perfecto para usted y TravelAstu la agencia que permite que su sueno se realice!!! En los últimos años, India se ha convertido en un destino favorito en todo el mundo para este tipo de viajes. Las montañas de la región norte y las playas de Goa ofrecen excelentes oportunidades para tales actividades y por lo tanto son visitados por un gran número de personas cada año.

Manali, una hermosa estación de montaña de Himachal Pradesh, es un lugar perfecto para disfrutar de una serie de deportes de aventura: rafting , parapente, esquí, montañismo como así tambien relax y pesca.

Para quienes prefieren excursion y parapente Leh es un lugar que ofrece grandes oportunidades, sitio de gran belleza, perfecto para caminatas por sus senderos muy populares. En los meses de julio y agosto permite realizar rafting en el rio Indus dejando que los niveles de adrenalina se eleven. En el Valle de Nubra se puede realizar rafting en el rio Shayok como así también exóticos y misteriosos safaris de camello. Otros rios para realizar esta actividad son río Zanskar, en Zanskar, el rio Teesta de Sikkim,los ríos Beas y Satlui en himachal y muchos rios mas.

Si usted ama los deportes de agua entonces las playas de Goa lo esperan para disfrutar de su belleza y también esquí acuático, jet ski, cake board, kite surf, banana paseos, windsurf y catamarán.

Para aquellos que son entusiastas del senderismo, entonces pueden visitar las regiones de Garhwal y Kumaon, Kinner y Spiti Trek en el norte del estado indio de Himachal Pradesh. En la región meridional de la India, Coonoor es popular entre los turistas como un destino de trekking.

Para aquellos que prefieran disfrutar de un paseo en barco, Srinagar, Udaipur, Varanasi, Mahabalipuram y Periyar son perfectos.

Si lo suyo es la pesca, el parque nacional Jim Corbet, Kerala y Goa son los destinos indicados mientras se relaja pescando también puede admirar la belleza natural.

Si es amante del golf opta por un tour para disfrutar de su juego en algunos de los clubes de golf mas conocidos en toda la india.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice