India: La tierra de mil colores


Su gran patrimonio cultural de los imperios y las religiones nos ha dejado los logros arquitectónicos más sorprendentes, miles de templos antiguos, incluyendo maravilla del mundo – el majestuoso Taj Mahal.

Desde su inspirador asombrosos picos de nieve del Himalaya y majestuosas lagos de montaña en el norte , a las vastas llanuras y dunas del desierto en el centro, a bosques tropicales y selvas de palmeras exóticas del sur... India le invita a explorar un nuevo mundo sorprendente, salvaje y misterioso.

India salvaje, le ofrece la oportunidad de explorar regiones remotas e inexploradas, difícil para accesar y recientemente abiertas a los viajeros de aventura.

India es un país de fuertes contrastes, secretos antiguos y misterios. Hay mucho para ver y grandes distancias a recorrer. Para aprovechar al máximo de su visita, nuestros guías se vuelvan sus amigos, hablan su idioma y abrir la India real, ocultada antes de ustedes.

En TravelAstu tomamos gran orgullo en organizar viajes de medida "la experiencia de la vida", que le llevará más allá de los puntos turísticos y debajo de la piel de un país que nos conocemos de adentro hacia afuera.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice