Alquilar un Coche en India


El Indio, el turismo y la industria de la hospitalidad se ha convertido en uno de los principales motores de crecimiento entre el sector de los servicios en la India. El turismo en la India tiene un potencial significativo, teniendo en cuenta el rico patrimonio histórico y cultural, la diversidad en la ecología, terrenos y lugares de belleza natural en todo el país. El turismo es también potencialmente un gran generador de empleo, además de ser una importante fuente de divisas para el país.

Se espera que la industria para generar 13.45 millones de puestos de trabajo! a través de los sub-segmentos, tales como Restaurantes (10.49 millones de puestos de trabajo), Hoteles (2,3 millones de puestos de trabajo) y de los Agentes de Viajes/Tour Operadores (0,66 millones). El Ministerio de Turismo de planes para ayudar a la industria a satisfacer la creciente demanda de profesionales y mano de obra capacitada por brindar hospitalidad de la educación para los estudiantes, así como de certificación y mejora de las habilidades de los proveedores de servicios ya existentes.

La India ha pasado de 13 posiciones 52 rango de 65 en Turismo Y Viajes índice competitivo.

Nuestras flotas son nuevos, y el Conductor tienen una gran experiencia en su profesión. Ellos son muy amables y cooperativos con los pasajeros durante todo el viaje. Ellos saben muy bien cómo se enfrentan a dificultades en las carreteras y autopistas , especialmente en áreas de montaña. Los pasajeros siempre se siente muy cómodo y sin complicaciones viaje en nuestros coches. Los conductores siempre están intentando su mejor para hacer el viaje más confortable y memorable. Para que los pasajeros siempre se siente seguro durante su viaje.

He aquí cómo cobramos por nuestros vehículos y conductores. (Estas cifras no son negociables. Periódicamente ajustar los precios de nuestros vehículos ya que el precio del combustible es ridículo, así que si usted está leyendo un viejo post en algún foro de mensajes, estos precios serán diferentes.)

Se cobra un mínimo de 200 kilómetros por día. Este es el estándar de la industria-bueno, en realidad la mayoría de las compañías de carga de 250 km por día. Incluso si el coche no dejar en el estacionamiento del hotel ese día, pagar por 200 kilómetros. Ninguna empresa puede permitirse el lujo de tener un coche a cientos de kilómetros de distancia, que no gana dinero. Algunos días usted podrá viajar más de 200 km y algunos días usted puede viajar menos. (Por cierto, somos los que tenemos que decidir cuántos kilómetros en un día son razonables para la seguridad y comodidad de nuestros clientes y conductores. Esa es una razón para exigir su itinerario antes de hacer una cita. Ahora: desea un bien descansado y bien alimentado conductor. Feliz controlador–feliz de la vida. Nuestros conductores no dormir en nuestros coches. Las tarifas diarias por debajo de incluir también su controlador de la comida y el alojamiento.

Así que, excepto para el más inusual de los itinerarios, vamos a estar cobrando una por día tarifa. Usted puede hacer los cálculos usted mismo si usted realmente desea. Si su itinerario requiere que usted esté en la carretera más de cinco horas al día, dejar a una hora intempestiva, o cualquier otra cosa que consideremos inusual, entonces esta fórmula puede no aplicar.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice