Estás pensando para viajar a India?
¿Tienes alguna duda sobre el viaje a la India?


Es la India Razonable país para visitar?
La India es uno de los razonable de turismo de los países del mundo para visitar. No sólo es razonable, sino que es un país tranquilo, donde se puede encontrar diferentes tipos de culturas y tradiciones recogidas en un solo lugar. Usted puede explorar la India dentro de su presupuesto. La moneda de denominación es menor en comparación a la mayoría de Occidentales y las naciones Europeas. Es un punto a favor para los Occidentales y los turistas Europeos.

¿Cuáles son la frecuencia de las lenguas habladas en la India?
El inglés es ampliamente entendido a través de las ciudades de la India y de los pueblos. El personal de los hoteles, restaurantes, tiendas, bancos, etc, de conversar en inglés. Cada estado de la India tiene su propio lenguaje. El Hindi es el idioma más comúnmente hablado en todo el Norte de la India. Pero nos han guiado que habla de todos los tipos de idiomas como el inglés, español, italiano, francés, alemán, Chino, ruso, etc..

¿Cuál es la mejor época para visitar en la India?
La India está rodeado de paisaje diversificado, y de cada paisaje ofrece diferentes tipos de climas. Usted encontrará los patrones de tiempo que varían de un lugar a otro. La India puede ser visitado ay época del año. De ella depende en gran medida de qué tipo de actividad le gustaría llevar a cabo. Para más información, puede visitar el sitio web de turismo del gobierno de la India.

Lo importante que documentos necesito para viajar a la India?
Los viajeros a la India deben tener un pasaporte válido y un visado que se puede obtener a partir de la embajada de la India o consulado. Una buena precaución es fotocopiar todos los documentos importantes, incluyendo, pasaporte, visados y billetes de avión. Guardar estas copias en su caja fuerte o el armario para asegurarse de que tiene copias en caso de que los originales están fuera de lugar.

¿Cuáles son los Procedimientos de Reserva?
Tan pronto como usted decide reservar cualquiera de Seleccionar las Vacaciones tours, Simplemente haga clic en “Libro” en Línea, o usted puede hacer clic en “Personalizar su Paquete”, Usted tendrá que llenar el formulario de reserva con la información completa. Los nombres completos de los pasajeros, junto con las edades de los niños, tipo de habitación requerida, check-in y check-out.

El Hotel/los precios de los Paquetes constante durante todo el año?
Los precios de los hoteles son contratados seis meses a un año de anticipación y hoteles al tener bajos de ocupación están en su derecho de menores tasas de interés o de ofrecer promociones especiales. Nosotros no tenemos control sobre esto y no puede ser responsable de sus actos ni puede constituir causa para el reembolso o cualquier acción en contra de nosotros.

¿Cómo recibiré mi paquete de bono de entradas de datos?
Tu vales/detalles del Boleto será enviado a usted a través de correo electrónico/mensajería en su dirección de correo electrónico/dirección física que usted nos haya proporcionado durante el proceso de reserva.

Nuestros hijos van a viajar con nosotros – hacer que la estancia de forma gratuita?
Al hacer su reserva, seleccione el número de niños que viajan con usted de los “Niños” cuadro desplegable. Si selecciona solo 1 hijo, nuestro buscador te dará el precio de una habitación doble con el niño, no incluyendo una cama supletoria. Si desea una cama supletoria en la habitación, de la necesidad de aumentar el número de pasajeros en su forma. Usted debe poner los datos correctos y la edad de los niños para evitar cualquier problema en el momento de la llegada en el Hotel.

¿Y si necesito un tipo específico de habitación de hotel (no fumadores, adaptado para silla de ruedas, etc.)? En contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente con su solicitud y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener lo que usted pide. Sin embargo, su solicitud es en última instancia, sujeto a disponibilidad y los servicios de Hotel de la reserva.

¿Cómo puedo saber si mi reserva se ha realizado correctamente?
Le enviaremos una confirmación por correo electrónico para su hotel /paquete / cab /reserva de vuelo.

Necesito confirmar mi reserva?
No, No. Si usted realmente desea confirmar su reserva, de nuevo, puede en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué hago si no recibe una confirmación en el momento de hacer la reserva?
Si una página de confirmación no muestra una vez que complete su reserva, por favor revise su correo electrónico para la confirmación. Si usted no recibe un correo electrónico de confirmación de correo dentro de diez minutos, háganoslo saber y le enviaremos, su confirmación de los detalles.

¿El hotel sostener mi habitación si estoy llegando tarde?
El Hotel está obligado a reservar la habitación para la que hasta la fecha de la reserva realizada. Si usted llega tarde o el día siguiente de la real fecha de la reserva, el hotel le servirá hasta la fecha de salida reservado el hotel.

Lo que si voy a llegar temprano?
Si usted sabe que usted va a llegar temprano en su hotel, por favor háganoslo saber trataremos de mantener la habitación por adelantado. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su petición, pero a fin de cuentas, con sujeción a la disponibilidad de la habitación cuando llegue al hotel.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice

TravelAstu WhatsApp Number +919821265456