Que es India?


La India es una tierra de Shiva y Krishna, el sueño de Buda y Mahatma Gandhi, la guardería de templo y mezquitas está dentro de mi país.

La India es un vasto país con la segunda población más grande y la séptima área de tierra más grande del mundo. La población de la India es más de 1,2 billones.

Hay 29 estados principalmente sobre la base de líneas lingüísticas. Hay una gran variedad de lenguas y la de la cultura, festivales, vestido y modo de vida es aún mayor. Viaje a India.

En el norte de la India hay cordilleras del Himalaya. Protege a la India como su guardián. Hay el Océano Índico, la Bahía de Bengala y el Océano Arábigo en el sur, sur-este y suroeste, respectivamente.

El punto más alto de la India se encuentra en las montañas de Kanchenjunga. El río más largo es el río Ganga, está rodeado por el Océano Índico, el Océano Arábigo y la Bahía de Bengala en el sur, suroeste y sur-este respectivamente, Viaje a India.

La India tiene muchos lugares hermosos, es la locura de los turistas. El Taj Mahal, Fatehpur Sikri, el Qutb y el Fuerte Rojo son pocos por las muchas maravillas que atraen la curiosidad humana. Cachemira ha sido descrito como un paraíso en la tierra. Mi país, el país de las montañas, valles, ríos y lagos es una morada adecuada para los dioses, Ooty, Niligiris y los templos del sur de la India, como Kajuraho, Ajanta y Ellora cuevas son los lugares que podemos aumentar.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice