Sobre India


La India no es sólo un país y algo geográfico, sino el hogar y la juventud del alma, el en todas partes y en ninguna parte, la unidad de todos los tiempos.

“La India era la madre patria de nuestra raza y el sánscrito era la madre de las lenguas de Europa: era la madre de nuestra filosofía, la madre, a través de los árabes, de muchas de nuestras matemáticas, la madre a través del Buda de los ideales encarnados en el cristianismo; Madre, a través de la comunidad de la aldea, de autogobierno y democracia.Madre India es en muchos sentidos la madre de todos nosotros “.

“La India tiene dos millones de dioses, y los cultiva a todos: en la religión todos los demás países son pobres, la India es el único millonario”.

“India – La tierra de los Vedas, las obras notables contienen no sólo las ideas religiosas para una vida perfecta, sino también los hechos que la ciencia ha demostrado ser verdadera: la electricidad, el radio, la electrónica, el dirigible, eran conocidos por los videntes que fundaron los Vedas”.

“Hasta donde puedo juzgar, nada ha sido abandonado, ni por el hombre ni por la naturaleza, para hacer de la India el país más extraordinario que el sol visita en sus rondas: nada parece haber sido olvidado, nada pasado por alto”.

Si vas a venir a la India por primera vez, es probable que te sientas un poco de miedo, sin saber qué esperar. Esto es totalmente comprensible, y es algo que todo el mundo viaja a la India experiencias.

La abrumadora diversidad, la India tiene más culturas que cualquier otra forma de nación.La forma en que la sociedad funciona bastante bien a pesar de la densidad extrema, la pobreza generalizada, la corrupción y el monzón.

La seguridad de la India es muy seguro para los visitantes.

La naturaleza Los monos, Tigres ¡oh mi dios! De la selva, la llanura, el bosque. Para ser honesto, los monjes son poco más pequeños con una fuerza sobrehumana, pero muy interesante!

Todos los extranjeros que visitan la India, especialmente con el pelo rubio y / o de la piel recibieron un montón de atención en público. A la gente le abiertamente mirar a ti, un punto de salir con los amigos y tomar fotos de usted. No se ofenda, la gente simplemente por curiosidad. Se puede llegar cansado, pero haz tu mejor esfuerzo para mantener la calma. Imagina que eres famoso, sonreír y saludar a sus admiradores.

La gran cosa acerca de la India es que hay una oportunidad para tomar fotos a la vuelta de cada esquina, un fin de mantener su cámara a mano! El paisaje es tan impresionante y extranjero, y lleno de historia, que cada foto que los tomos van a ser interesante.

Como un extranjero en la India, tenga en cuenta que el precio que se citan para los artículos que normalmente son mucho mayor (hasta tres veces más) que el precio de los indios iban a pagar. Por lo tanto, es importante negociar. Nunca aceptar el primer precio dado. Empezar con estos consejos para la negociación en los mercados.

Con todo, se toma un tiempo para adaptarse a estar en la India, pero tranquilos, la mayoría de las personas empiezan a sentirse más cómodos después de una semana o así. Mucho antes de que usted se encuentre en una relación de amor con el país, sus frustraciones y su extraño atractivo.

La paciencia es la clave de la supervivencia en la India. Esperando la comida en un hotel de la localidad, respirar y desarrollar la paciencia. A la espera de un boleto de entrada en una cola que tiene una junta en negrita leyendo, respirar y desarrollar la paciencia. Asesoramiento gratuito: Tome una respiración profunda y ser paciente.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice