Secretos de Bután y Nepal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Katmandú - Paro - Thimpu - Wangduephodrang - Trongsa - Bumthang - Paro - Katmandú

Descripción: Viaje a Nepal y Bhutan es viaje de unos de los lugares más aislados y espectaculares de la tierra, el Himalaya. Con su bello y bien cuidado emplazamiento en medio de Himalaya, su rica flora y fauna y su vibrante cultura Budista, Bhutan es sin duda un idílico lugar para visitar.

ITINERARIO DEL TOUR

Día 01: Katmandú

A su llegada en Katmandú un representante le recibirá y llevara a su hotel.

KATHMANDU Está situada en el valle del mismo nombre en Nepal central en las cercanías del río Vishnumati. Rodeada por un valle lleno de sitios históricos, templos antiguos, santuarios y fascinantes aldeas. Es la capital y ciudad más grande de Nepal.

Se caracteriza por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas, la mayoría de ellos del siglo XVII. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Por la tarde visitaremos el centro de la ciudad Durbar Square o La Plaza Durbar - la sede histórica de la realeza con sus antiguos templos y palacios, el epítome de la vida religiosa y cultural del pueblo. Es aquí donde los reyes de Nepal son coronados y solemnizado sus coronaciones. A la derecha, una gran pantalla de celosía de madera esconde una enorme cara dorada de Sweta Bhairav. La pantalla sólo se quita durante el festival de Indra Jatra. También está el Museo Numismático y el Museo de Tribhuvan en el interior del edificio de Palacio Hanuman Dhoka.

Por la noche disfrutaremos de una presentación de danza tradicional y una cena típica de Nepal.

Noche en Katmandú.

Majestuoso valle Kathmandu, Nepal

Majestuoso valle Kathmandu



Día 2: Katmandú

Desayuno en hotel.

Opcional: Por la mañana saldremos a tomar un Vuelo hacia Everest para una vista del majestuoso valle del Himalaya y el Monte Everest.

Seguidamente visitaremos Pasupatinath - Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sirvió como lugar de asentamiento de la deidad nacional, el dios Pashupatinath. Es uno de los destinos más sagrados de peregrinación para todos los hindúes del mundo. El templo está dedicado a Shiva, uno de la trinidad y el tutor (patrón) deidad de Nepal.

Swambhunath – también conocido como el templo de los monos por la gran cantidad de monos que viven alrededor del templo. Dedicado al dios Visnú, tiene mezcla de hinduismo y budismo, es un complejo de templos del cual sobresale la magnífica estupa con los ojos vigilantes de Buda en sus cuatro lados.

Estupa de Boudhnath - es uno de los templos budistas más sagrados de Nepal, y para algunos el equivalente de la Meca en el Budismo en el Mundo. Este lugar es un imperdible en cualquier visita a Katmandú, en ella se puede respirar ese aire enrarecido y místico que llena el espacio del Himalaya. Patrimonio de la Humanidad, especial y autentico. Una estupa colosal rodeada de pequeños comercios, que reúne diversión del regateo con la espiritualidad budista.

Noche en Katmandú.

Senderismo en las montañas del Himalaya

Senderismo en las montañas del Himalaya



Día 3: Katmandú – Paro

En avión

Desayuno en hotel.

Según el horario de vuelo será trasladado al aeropuerto a tomar su vuelo para Paro.

Su vuelo a Bután nos dará la oportunidad de observar el brillante paisaje de picos glaciales más altos del mundo. Al entrar en el Valle de Paro, veremos el plateado rio Chu Pa, Paro Dzong (fortaleza) y Ta Dzong.

Por la tarde visita Rinpong Dzong, Museo Nacional (torre), Kyichu Lhakhang (Monasterio viajo), Drugyal Dzong (Dzong de victoria), exploración de Paro.

Noche en Paro.

Danza tradicional, Paro

Danza tradicional, Paro



Día 4: Paro

Desayuno en hotel.

Posteriormente empezaremos la caminata hasta el monasterio Taktshang también conocida como “el nido del tigre” apretado en una pequeña repisa de un acantilado de 700 metros, cortado a pico. Como un trapecista sin vértigo que se burla del abismo.

La subida hasta al monasterio sería más o menos de 3 horas. También cabe la posibilidad de contratar un caballo que le llevara hasta un cierto lugar.

De regreso podemos visitar los mercados locales de artesanía.

Noche en Paro.

El monasterio Taktshang, Paro

El monasterio Taktshang, Paro



Día 5: Paro – Thimpu

Trayecto de 1 hora (50 Km)

Desayuno en hotel.

Posteriormente iniciaremos el viaje hacia Thimpu.

Al llegar a Thimpu empezaremos nuestra excursión de la ciudad con la visita a la Biblioteca Nacional que sostiene una colección enorme de antiguos textos budistas, manuscritos, modernos libros académicos y bloques que imprimen para banderas de oración - Escuela de Pintura que es famosa por las pinturas tradicionales de thangkha.

También visitaremos el famoso Instituto de Medicina Tradicional, el Museo de Textil y Folk Heritage, Memorial Chorten que es una hermosa Estupa construida en memoria del tercer Rey de Bután – Trashichhodzong un monasterio que alberga el salón del trono del rey y oficinas de Gobierno de la Secretaría.

Por la tarde visitaremos el Emporio de artesanías que le mostrará una gran variedad de productos hecho a mano.

Noche en Thimpu.

Thimpu Biblioteca Nacional

Thimpu Biblioteca Nacional



Día 6: Thimpu – Wangduephodrang

Desayuno en hotel.

Posteriormente iniciaremos el viaje hacia Wangduephodrang haciendo paradas para tomar té y contemplar magnifica vista de Himalayas en Dochu La (3.100 m).

Después del almuerzo iremos a Punakha que era la capital ciudad anterior de Bután. Acá visitaremos Punakha Dzong, el Dzong construido por el primero Shabdrung en 1637 y el más bonito de Bután.

De regreso a Wangduephodrang pararemos en el pueblo Metshina para visitar el famoso templo de fértil.

Noche en Wangduephodrang.

Día 7: Wangduephodrang – Gantey – Trongsa

Desayuno en hotel.

Luego empezaremos el viaje en 4X4 hacia Gantey pasando por la selva de roble rododendro.

Al llegar a Gantey visitaremos Gantey Gompa, el único monasterio de Nyingmapa en oeste de Bután. Desde Gantey podemos ver la pintoresca montaña negra a lo largo de valle de Phobjika.

Después del almuerzo ccontinuaremos con nuestro viaje hacia Trongas que es la casa patrimonial de la familia real de Bután.

Noche en Trongsa.

Monasterio de Nyingmapa

Monasterio de Nyingmapa



Día 8: Trongsa – Bumthang

Desayuno en hotel.

Luego iniciaremos la excursión de la ciudad con la visita a - Trongsa Dzong, una obra maestra de arquitectura - Ta Dzong, el torre construido para defender Trongsa Dzong.

Después del almuerzo saldremos para Bumthang, también conocido como el santuario religioso del país.

Durante el viaje a Bhumtang pararemos en la fábrica de yethras (textil tejidos). Llegada a Bhumtang y traslado a su hotel.

Noche en Bumthang.

Día 9: Bumthang

Desayuno en hotel.

Después visitaremos Jakar Dzong (fortaleza), Jambey Lhakhang (uno de los monasterios más antiguo en Bután), Kurjey Lhakhang (el templo con la pintura del cuerpo de Guru Rinpoche), Tamshing Lhakhang (para ver las pinturas de Budismo), un senderismo al Thangbi Monasterio, Mebar Tsho (el lago encendido) y una fábrica del queso.

Por la tarde podemos dar un paseo por el mercado local de la ciudad.

Noche en Bumthang.

Jambey Lhakhang Festival

Jambey Lhakhang Festival



Día 10: Bumthang – Wangduephodrang

Desayuno en hotel.

Después empezaremos el viaje hacia Wangduephodrang. Durante el viaje podemos ver y visitar varios mercados de artesanía (escritura en las piedras, obra de bambú etc.).

Al llegar a Wangduephodrang nuestro representante le llevara a su hotel. Descanso.

Noche en Wangduephodrang.

Día 11: Wangduephodrang – Paro

Desayuno en hotel.

Posteriormente empezaremos nuestro viaje hacia Paro haciendo una parada en Thimpu para visitar un museo de patrimonios.

Después del almuerzo seguiremos con el viaje. Al llegar a Paro nuestro representante le llevara a su hotel.

Por la tarde visitaremos a la granja tradicional de Bután.

Noche en Paro.

Bodh Orar Ruedas Paro, Bhután

Bodh Orar Ruedas Paro, Bhután



Día 12: Paro – Katmandú

En avión

Desayuno en hotel.

Luego según el horario de su vuelo será trasladado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo a Katmandú.

A su llegada nuestro representante le recibirá y le llevara a su hotel.

Después continuaremos con nuestra excursión de la ciudad de Katmandú con la visita a Patán – oficialmente conocida como Ciudad Metropolitana Lalitpur, es una de las mayores ciudades de Nepal. También es conocida como Manigal, y es famosa por su rico patrimonio cultural, en particular, por su tradición en las artes y la artesanía. También es una ciudad conocida como la ciudad de los festivales y las ferias, su fino arte, sus trabajos en metal y sus estatuas y tallas en piedra. Mientras estamos en Patán visitaremos el Templo de Oro, un monasterio budista, Templo Kumbeshawar, una espectacular pagoda de cinco plantas dedicada a Shiva. También visitaremos muchos otros pequeños templos y estupas de la ciudad.

Visitaremos el único zoológico de Nepal que cuenta con variedades de animales como rinocerontes, tigres, leopardos y aves.

Bhaktapur - Fundada en el año 889 D.C por el rey Ananda Malla, la ciudad recibe un nombre que según su traducción literal del sánscrito significa “Ciudad de los Devotos”. Recorrer las calles de Bhaktapur es visitar un museo al aire libre. Cada plaza, cada templo, cada edificio, es una obra de arte; lo que unido al encanto de sus habitantes y a la limitación en la circulación de grandes vehículos dentro de la ciudad, hace que dar un paseo por sus callejuelas se convierta en un verdadero viaje en el tiempo. El pasado glorioso de los gobernantes Malla sigue reflejándose en la Plaza Durbar.

Noche en Katmandú.

Templo de Bhaktapur

Templo de Bhaktapur



Día 13: Katmandú – Salida:

en su vuelo internacional para su próximo destino

Desayuno en hotel.

Hoy tiene el día libra para descansar en hotel. Según el horario del vuelo usted será trasladado al aeropuerto internación para tomar el vuelo hacia Katmandú.

Si lo permite el tiempo puede visitar algunos mercados locales. Luego, según el horario de su vuelo internacional será trasladado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino a casa.

Fin del viaje…

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box

Otros tours recomendados por TravelAstu

El lugar de nacimiento de yoga y el hogar espiritual de las tradiciones de meditación más famosas del mundo, la India ofrece oportunidades inigualables para el alimento espiritual, que van desde clases básicas de yoga y pranayama en Extended retiros de meditación residenciales. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

yoga y meditation Rishikesh

Viaje Por India Norte con Nepal y yoga en Rishikesh - 30 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Abhaneri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu, Rishikesh, Haridwar

Leer más

Ganges Varanasi

India Mística con Ganges con sur de India - 26 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Dharamshala, Amritsar, Rishikesh, Haridwar, Varanasi, Agra, Jaipur, Chennai, Madurai, Tanjore, Vaithiswarankoil, Mahabalipuram, Chennai, Delhi

Leer más

mahadev statue, Rishikesh

Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Rishikesh - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Jhansi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Aurangabad, Delhi, Rishikesh, Delhi


Leer más

Vacaciones culturales en la India: Visitas culturales y paquetes de la India y subcontinente indio. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Qutub Minar

Viajes India Clásica - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi



Leer más

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Viajar a Varanasi, India - 03 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Delhi


Leer más

Hermoso Templo Hindu Goa

Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa - 21 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Bombay

Leer más

Vacaciones sur de la India: Encuentra la lista completa de los paquetes de turismo y viajes sur de la India con ofertas disponibles. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

backwaters Kerala, India

Kerala: El tesoro del sur - 09 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Kumarakom y Cochin.


Leer más

el templo de orilla mahabalipuram

Entre templos y playas del Sur - 18 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Thanjavur, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Houseboat Kerala Backwaters

Kerala: el paraíso en la tierra - 14 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Buscando paquetes turísticos India del Norte en línea? Reserve su paquete de viaje de la India del norte de TravelAstu y planificar un viaje increíble norte de la India de hoy! Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Ciudad Azul Jodhpur

Increíble Norte y Sur de India - 27 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey y Kovalam

Leer más

Taj Mahal, Agra

Pintoresco Rajsthan Con El Taj Mahal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Agra y Delhi


Leer más

khajuraho escultura

Pinceladas de Vida Silvestre y Arquitectura - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

Tours y buen precio en el subcontinente Indio: Explora la India, Sri Lanka, Nepal o el Himalaya en nuestras Excursiones de subcontinente Indio por guías locales expertos. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

majestuoso valle kathmandu, nepal

India Clásica Con Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú y Delhi

Leer más

taktsang palphug monasterio

Lo mejor de India, Nepal y Bután - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bután y Delhi

Leer más

monasterio de Drepung

Viaje Fascinante India, Nepal y Tibet - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Kathmandu, Lhasa, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur

Leer más

Los mejores paquetes de tours de vida silvestre a la India: Explorar una amplia gama de paquetes de vacaciones India la vida silvestre que van desde safari tigre en la India para amantes de la aventura, observación de aves tour para amantes de las aves y muchos más.

tigre ranthambore

Viaje Taj, Tigres y Templos - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, El Parque nacional de Ranthambhore, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi

Leer más

kanha tigre safaris

Viaje a la Tierra del Tigre - 14 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Nagpur, El Parque nacional de Pench, Kanha, Bandavgarh, Panna, Khajuraho y Delhi

Leer más

Tigre Bandhavgarh

Templos eróticos y Tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Khajuraho, El Parque nacional de Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más