Sobre Nosotros

En TravelAstu – India nos especializamos en el diseño y la organización de las vacaciones a medida y grupo para India, el subcontinente - Nepal, Sri Lanka, Bután, Maldivas, Tíbet, unos otros paises en Asia y Turquia.

Somos una empresa formada por un grupo de profesionales experimentados con más de 15 años de experiencia en el sector de turismo. Esta característica hace que nuestro servicio sea innovador y eficiente, desde el primer contacto hasta la despedida.

Los planes de vacaciones, que diseñamos para usted son sólo para darles una idea de lo que es posible durante su estancia en India. El conocimiento experto de todos nuestros especialistas le ayudará a seleccionar los mejores posibles alojamientos, guías y excursiones para que se adapte a sus gustos y presupuesto.

Nosotros nos encargamos del más mínimo detalle brindado a nuestros clientes y les ofrecemos a nuestros clientes la libertad de abrazar las vibrantes culturas y la energía de la India en el contexto de un sistema flexible, con una red de calidad garantizada de agentes de viaje, hoteles receptores, guías y conductores, ya que nuestros principales objetivos son la seguridad y comodidad en los distintos servicios otorgados.

¿Por qué viajar con TravelAstu?

Somos una agencia de viajes dedicada exclusivamente a usted. Es por ello que no hemos descuidado ningún detalle y es justamente pensando en captar sus necesidades y gustos poniendo a su disposición nuestra página web y nuestros asesores de viaje con quienes usted participará directamente en la elaboración del diseño de su viaje a Subcontinente indio- Nepal, Sri Lanka, Bután, Maldivas, Tíbet, unos otros paises en Asia y Turquia.

Viajes 100% a medida

Con TravelAstu usted no tiene que elegir un rango limitado de opciones predefinidas. Crea un viaje perfecto con la ayuda de nuestros especialistas para que se adapte a sus necesidades específicas.

Contacta su asesor de viaje

  • Diseñado en torno a sus necesidades.
  • No es atado a un itinerario fijo o un grupo.
  • Explore sus intereses a su propio ritmo.
  • Viaje diseñado cumple con sus intereses específicos, estilo y presupuesto.

Asesores de viaje Nativos

Nuestros especialistas en viajes son indios nativos con amplio conocimiento de primera mano en todas las regiones que ofrecemos y se encargará de su viaje de principio a fin.

Guías locales

Seleccionado cuidadosamente por nuestros especialistas en viajes. Nuestros guías locales poseen un profundo conocimiento de las regiones en las que viven.

Compromiso y Servicio

Somos una agencia de viajes diferente, que le ofrece todas las alternativas para su viaje de placer, de negocio, turismo deportivo, ecológico y de Aventura. Al establecer este contacto, Ud. recibe nuestro compromiso de desarrollar relaciones interpersonales basadas en la confianza y excelencia operativa como hemos venido haciendo hasta el presente, cada uno de nosotros recibirá también, la suma de los beneficios que potencia nuestra unión.

¿Cómo planear su viaje?

Hable con un especialista

Inspírese en ideas de viaje en nuestra página web. Entonces hable con uno de nuestros especialistas quien le hará algunas preguntas con respecto a sus necesidades de viaje y se iniciará el diseño de su itinerario de viaje en detalle.

Afinar su itinerario

Su especialista en viajes trabajará estrechamente con usted en la elaboración de su itinerario hasta que esté completamente satisfecho.

Confirmación Información

Una vez que haya finalizado el programa del viaje y están listos para reservar, Ud. hará el pago del 30% como adelanto. Esto es para asegurar todas las reservas en buen tiempo y que no tenga cambios sorpresivos en su programa.

Ayuda mientras se prepara

Después de haber concretado, Ud. puede llamar a su especialista en cualquier momento por la mínima duda, cualquier pregunta que pueda tener acerca de su viaje. 45 días antes del viaje su especialista le enviará el expediente de viaje que tiene los detalles diarios de su viaje y todo tipo de información extra, desde recomendaciones de restaurantes hasta consejos de embalaje, para ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo aquí. En este punto del tiempo también vamos a pedir que haga el depósito final del pago del saldo.

Mantenerse en contacto

A su llegada al aeropuerto, serán recibidos por nuestro representante que le llevará a su hotel, le ayudará con cualquier pregunta que pueda tener antes del inicio del viaje y también le proporcionará un teléfono con número local para mantenerse en contacto con su especialista de viaje 24/7.