COMENTARIOS DE INVITADOS

“MI SEGUNDO VIAJE A INDIA”

Visite India el año pasado con mi hermana y sobrina sintiendo en mi corazón deseos de regresar. Volví a inicios de este mes compartiendo mi tour de holi con visitantes de Chile y Colombia y siendo acompañados y cuidados en todo momento por Puru y todo el team de TravelAstu que otra vez hicieron de mi viaje un sueño!

También organizaron mi estadía en Turquía con la misma eficacia, buen gusto y calidad.

Hay una manera cálida, profesional, sintiendo a todo el equipo a disposición 24h/7dias es viajar con TRAVELASTU!!!

Gracias India te adoro! Gracias amigos de TravelAstu.
Hasta la vuelta.
Namaste

Gabriela, Argentina

Visitado el marzo de 2017

“UN SERVICIO EXCELENTE”

Hemos recorrido durante cuatro semanas el sur de la India.

TRAVEL ASTU nos proporcionó unos conductores profesionales y puntuales durante todo el viaje.

Los enlaces con los aeropuertos y las distintas visitas fueron perfectos.

Ramon Mampel y Lucia, Madrid, Spain

Visitado el marzo de 2017

“SERVICIOS IMPECABLES, SUEÑO HECHO REALIDAD”

Somos una familia de cuatro y el mes pasado visitamos Rajastán, Taj Mahal y Varanasi con Astu. Estoy tan contenta de haber sensación de elegir esta organización de viajes para nuestro viaje. Esta excursión fue mi sueño desde hace mucho tiempo y debido a cumplir todo. Yo Astu

Gracias por hacer esta excursión Jay memorable para mí. Sin duda recomendaremos su agencia de viajes a todos mis amigos que están planeando sus vacaciones.

Roun Martin, Indianápolis, Indiana, USA

Visitado el febrero de 2017

“INCREDIBLE INDIA!!”

¡Hemos vivido una extraordinaria experiencia con TravelAstu! Visitamos 6 diferentes ciudades del Norte de la India, dentro de nuestro itinerario de 15 días y estuvo muy bien aprovechado.

Todos los guías fueron muy profesionales, puntuales y serviciales. ¡Hicieron de cada una de las visitas un recorrido muy interesante y enriquecedor!

Tuvimos que solicitar el cambio en una de las habitaciones de hotel, sin embargo, la agencia estuvo al pendiente y se aseguraron que todo lo recibiéramos según nuestras expectativas. Excelente atención.

¡Totalmente recomendable!

¡Muchas Gracias Puru y Travel Astu!

Yuri Del Rivero, Mexico

Visitado el marzo de 2017

“INDIA: PERDI MI COMPU”

Excelente servicio, muy buena organizacion, muy buena relacion precio/calidad. Una anecdota especial: olvide mi laptop en un check point de seguridad en Varanasi. Puru y un Dr KK Sing me ayudaron de una forma maravillosa a recuperarla en forma absolutamente desintersada. El asesoramiento de la empresa fue excelente y estuvieron siempre a mi disposicion para ayudarme y asesorarme. Los recomiendo!!!!!!

Dr. Reinaldio, Buenos Aires, Argentina

Visitado el marzo de 2017

“GRACIAS POR CUIDAR DE MI MADRE DURANTE UN VIAJE DE AGRA”

Hemos visitado Agra - Taj Mahal, Baby Taj, Red Fort, Abhaneri con TravelAstu en marzo. Muchas gracias por cuidar de mi madre ya que ella es mayores y discapacitados. El vehículo estaba limpio y conductor Innova era muy humilde y servicial. Gracias por todo.

Tiare Tatlitug , Istanbul, Turkey

Visitado el marzo de 2017

"LA MEJOR OPCIÓN"

Si necesita una excursión privada o colectiva, esta es la mejor opción que puede encontrar, un excelente servicio, excelentes conductores y siempre el apoyo de Puru y Jay, se convierten en sus amigos ofreciendo el mejor compañero.

Gaby Back, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Visitado el enero de 2017

“UN VIAJE PARA REGRESAR”

Tuve el privilegio de realizar el Triángulo Dorado en India y me gustó. Puru es excelente anfitrión y los guías muy atentos. Los paisajes son hermosos y los lugares muy realista con todo tipo de escenarios donde se vive una multitud de costumbres y tradiciones. QUIERO VOLVER!!!

Aileen, Puerto Rico

Visitado el enero de 2017

“EXCELENTE VIAJE POR EL NORTE DE INDIA”

La atención de Puru y sus guías fue increíble, perfecta coordinación, muy recomendable.

No solo con lo pactado, superaron las expectativas del grupo

Eduardo Valtora, Argentina

Visitado el febrero de 2017

“MI VIEJA A INDIA CON TRAVEL ASTU FUE EXCELENTE, TODO ESTUVO COORDINADO DE MARAVILLA.”

India es increíble, maravillosa, llena de colores y de contrastes, Travel Astu organizó todo perfecto, con profesionales del turismo que siempre estuvieron con nosotros acompañándonos.

Los hoteles y restaurantes seleccionados por ellos eran de buenos a muy buenos, o excelentes, y los palacios templos y lugares que visitamos eran maravillosos.

Pablo, Santiago, Chile

Visitado el febrero de 2017

“SEGUNDO VIAJE CON TRAVEL ASTU”

Este es nuestro segundo viaje con viajes Astu. La última vez que fuimos a Amritsar, Manali, Dharamshala, Rishikesh y Haridwar. Esta vez no 6 días tour de Delhi, Agra y Jaipur. A partir del Aeropuerto Internacional Indira Gandhi de Delhi, el ejecutivo de la empresa estaba allí a tiempo para recibirnos y traslado a nuestro hotel ibis cerca del aeropuerto. El hotel es excelente con un servicio maravilloso.

Al día siguiente comenzamos nuestro viaje de Delhi. Visitamos lugares como la tumba de Humayun, Jama Masjid, Qutub Minar, Jantar Mantar, puerta de la India, el Fuerte Rojo, Connaught Place market, Mercado chowk por Chandani Recorrido en rickshaw, Templo del Loto, residencia de los presidentes, el Museo Nacional, Gandhi memorial Raj Ghat, el templo de Akshardham increíble y. Hemos cubierto todos estos lugares en dos días. Cada monumento, templos y lugares son increíbles. Especialmente me gusta Templo Akshardham, realmente quiero visitar este templo extraordinario una y otra vez. Nuestro conductor Vicky era muy educado y que tuvimos la suerte de que él estaba con nosotros durante toda la excursión. Muchas Gracias Puru para una deliciosa cena en el hotel The Lalit. La segunda noche que estuvimos en el Hotel The Lalit, Connaught Place. Recomiendo encarecidamente este hotel de 5 estrellas a todos mis amigos que están pensando en visitar la India este año.

Después de terminar la visita de Delhi y desayunar en el hotel empezamos por carretera a Agra. Nuestro hotel estaba Trident en la ciudad de Taj Mahal. Está cerca de Taj Mahal. Viajes organizados en carruaje real Astu caballos a Agra y nos sentimos como los Emperadores Mogul Mahal. También quiero agregar que estábamos allí sólo para el turismo de Taj Mahal pero viajo Astu organizó visita de cortesía al Fuerte de Agra y encantador Bebé Taj. Muchas Gracias Astu y equipo de viaje. A mi hija le encantó la belleza de bebé Taj y ella hizo clic cientos de sus fotografías desde ángulos diferentes.

También visitamos la Aldea abhaneri en ruta hacia Jaipur. Esta experiencia fue + estrellas en nuestro viaje Golden Triangle. Ahora estábamos en Jaipur, Rajastán. Es también llamada la ciudad rosa. Visitamos el Fuerte Amber, el Palacio de la ciudad, Jantar Mantar y Hawa Mahal. Paseo en elefante a Amber Fort fue el punto culminante del viaje de Jaipur.

En la noche también disfrutamos de la danza local y espectáculo de marionetas. Nuestro hotel en Jaipur fue el Trident. Trident es un complejo absolutamente precioso, proporcionando una excelente vista del lago, muy buena comida y un personal profesional. Me gustó especialmente su uniforme.

Último día en Delhi y nos libre para ir de compras. Visitamos el centro comercial de la ciudad y seleccionar Dilli Haat. Recomiendo esta empresa de gestión de viajes a todos mis amigos. Gracias por todo y Puru floors NEERAJ. Puru, Sri Lanka está en mi lista de destinos

Bela Smith, Finlandia

Visitado el enero de 2017

“¡EXTRAORDINARIO!”

No puedo decir lo suficiente sobre los servicios ofrecidos por TravelAstu. Hicieron un trabajo fenomenal de planificar el viaje hacia el norte de la India. Tuvimos una experiencia maravillosa de principio a fin. El Sr. Puru vinieron a nuestro Hotel en Nueva Delhi para saludarnos en persona. Todo fue sin problemas. Los guías privados eran conocedores. Los hoteles estaban todos muy especial y personal maravilloso. A veces representante local se reunirán en los hoteles para ser ciertas todo estaba bien. Nos gustaría pagar especiales gracias a nuestro conductor Lokesh Hemende y su ayudante. Fue muy cordial, profesional y atento a nuestras necesidades. Nunca nos faltaba la atención, apoyo, asistencia o un agua embotellada y se desvivieron para asegurarse de que estábamos siempre seguro. Todo era perfecto, a cada detalle. Quiero darle las gracias por el excelente servicio de Puru.

Jeanette, San Diego, California

Visitado el enero de 2017

“INDIA-NEPAL”

Excelente servicio por parte de nuestros guías, amables y pacientes., nos cuidaron en todo momento.

Namaste...

Dhanyabaaad

Mariana Mendita, Mexico

Visitado el noviembre de 2016

“UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO. TAJ ES REALMENTE INCREÍBLE Y GIGANTE. EL MEJOR LUGAR PARA VISITAR PARA LOS TURISTAS.”

Hemos visitado Taj Mahal Viajes Astu. Viajes viaje organizado Astu extremadamente agradable para mi familia. El hotel era agradable, por mi presupuesto. Nuestro conductor era muy humilde y educado. Él nos entretuvo durante nuestro viaje. Lo más importante, él también sabía nuestro local dilet, así que mis padres estaban muy contentos con él.

Sin duda recomendaría esta empresa de gestión de viajes a todos mis amigos.

Yo también soy subir algunas fotos de mi viaje de Agra.

Sapna

Visitado el enero de 2017

“INDIA”

Mi viaje a india fue una gran experiencia

Con la ayuda de jay y bahbani

Sin ellos no hubiera sido lo mismo

Muchas gracias por habernos hecho una gran experiencia

Isaac Saba Sason, Mexico

Visitado el diciembre de 2016

“EXPERIENCIA DE RAJASTHAN CON TRAVELASTU EMOCIONANTE!”

Mi sueño de visitar Rajastán y Uttarakhand se realizó a través de TravelAstu el mes pasado. La mejor experiencia de ver el magnífico travelastu Rajastán con los miembros del equipo. El personal era muy servicial y cortés, bien informada y guías expertos. Los chicos fueron muy puntuales en revés consultando el progreso de la excursión. El itinerario caballos era excelente, con una estancia muy confortable. Planificación para conseguir asociados con el mismo equipo de nuevo en futuro.

Lo recomiendo TravelAstu para tu viaje planes de futuro para explorar las encantadoras India!

El equipo que deseen travelastu mejor!

Vaibhav C

Visitado el noviembre de 2016

“LOS OPERADORES DE TOUR MUY BUENO, ALTAMENTE RECOMENDADO”

Hemos visitado Goa y Bombay la semana pasada con la India. Astu Nuestro guía Shambhu era muy agradable y amable persona corazón.

El hotel era excelente. Todo fue muy bien planeado. Gracias a Puru y floors NEERAJ.

Jacob, USA

Visitado el diciembre de 2016

“VIAJE A INDIA”

Muy bueno!!!
Lo recomiendo para viajar a la India. Sus guías son excelentes y la atención es muy buena.

Marian de Alba, Mexico

Visitado el noviembre de 2016

“RECOMENDABLE PARA VIAJEROS DE HABLA HISPANA”

Mi experiencia con Travelastu fue excelente, cumplieron con todos los compromisos pactados, con alta calidad en los servicios. Muy buenos los hoteles, los traslados y los tours.

Tal como señala la agencia te acompañan desde que legas a Delhi, hasta tu retorno, con personas preocupadas y amables. Quiero destacar a nuestro chofer que nos acampañó por Rajasthan de nombre Bora, que claramente entregó un servicio más allá de lo que le correspondía.

La agencia va acompañando el desarrollo de todo el viaje y van resolviendo si es que existe alguna dificultad, sin que necesariamente te lo hagan saber, para que el viaje sea placentero.

No me arrepiento haber escogido esta agencia, ya que me permitió conocer India y Nepal de forma fácil, resolviendo todo lo logístico para poder disfrutar de estos hermosos paisajes y por sobre todo de su gente.

Carlos Silva, Valparaíso, Chile

Visitado el noviembre de 2016

“VIAJAR A LA INDIA, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”

Aunque muchas son las dudad e incertidumbres antes de viajar a La India, cuando encuentras amigos como TravelAstu estos temores desaparecer. Desde el primer contacto, Puru fue muy amable, dispuesto a atender nuestros requerimientos. Tuvimos la fortuna de haber viajado a la India a principios de Nov 2016 y durante 10 días conocimos su cultura, sus templos y parte de su historia.

TravelAstu se encargo de todos los detalles, de que conociéramos los lugares más maravillosos y sus tradiciones en cada ciudad. Cumplieron con todo lo prometido, los guías y el conductor asignado en cada una de las ciudades fueron muy buenos, responsables y respetuosos.

Puru, es encantador y el mejor anfitrión, estuvo al pendiente de nosotras ante cualquier novedad y confirmando que lo planeado se cumpliera día a día.

Sin lugar a duda, si quieren hacer un viaje a La India y que sea inolvidable, con todo la confianza poder escoger TravelAstu con la certeza que todo lo programado con ellos sucederá.

Marcela Rozo, Colombia

Visitado el noviembre de 2016

“VIAJE A INDIA”

Magnífica organización .Un viaje de ensueño. Gracias a todo el equipo de Travelastu.

Se preocupan de que siempre nos encontremos bien.

Quiero dar las gracias a todos los amigos de Facebook, Whatssap que me han felicitado,me ha sido imposible agradeceros uno por uno¡¡¡¡¡

Quiero hacer público,, un sueño hecho realidad, conocer la India¡¡¡gracias a mi marido por hacerme este regalo tan especial en mis 50 años, también dar las gracias por acompañarme en este viaje a mi amiga Maria José y mi hermana Ana.......desde la India gracias a todos..... Besos Travel Astu Viajes¡¡¡¡¡

Maria Cano, Spain

Visitado el noviembre de 2016

“MUY BUENA EXPERIENCIA”

Lo que en un principio parecía difícil de combinar: Delhi, el desierto, Udaipur y sus lagos y el maravilloso estado de Kerala en el Sur...fue posible gracias al gran trabajo de Puru y su organización.

Muchas gracias por ayudarnos a cumplir este sueño.

Lástima no haber anotado el nombre de cada uno de los excelentes guías que tuvimos en cada una de las ciudades visitadas: los mejores recuerdos para Ajilh de Kochi, Sultán de Bikaner.

Nuevamente, muchas gracias!

Nora, Rosario, Argentina

Visitado el octubre de 2016

“INDIA Y NEPAL”

Muy buena organización, lugares, comida y transporte.

Excelente atención en especial de Jay Singh Rawat quien estuvo al pendiente de todos y amenizó el viaje con cantos y bailes.

Hannah, México

Visitado el noviembre de 2016

“FASCINANTE VIAJE A LA INDIA Y NEPAL CON TRAVELASTU”

De vuelta ya en Chile, quiero agradecer la excelente atención que ha tenido TravelAstu, y especial a su representante PURU, quien nos recibió , apoyo y contribuyo con su gran experiencia a que este viaje por el Estado de Rajasthan y Nepal, que compartí junto a dos compatriotas más, fuese tan maravilloso.

La rápida y siempre positiva respuesta a nuestras inquietudes, demuestran ardo esfuerzo y organización de equipo que tiene TravelAstu, por esto recomiendo absolutamente a quienes deseen conocer la dispersa India, lo hagan a través de esta agencia, asesorándose y confiando plenamente en el Mejor Asesor de Viaje, PURU, siempre dispuesto para nosotros los viajeros del mundo.

No puedo dejar de agradecer también a actores tan importantes en un viaje así, como lo es BORA, el mejor chofer y a cada guía y representante de TravelAstu, que me recibió en cada ciudad que visite con tanto cariño y profesionalismo.

Jessica, Santiago, Chile

Visitado el octubre de 2016

“VIAJE ESPIRITUAL”

Tuvimos un guía muy atento y que nos cuidaba y enseñaba los lugares de nuestro interés.

Gracias Neeraj

Ingrid, Mexico

Visitado el noviembre de 2016

“MEJOR AGENCIA DE VIAJES DE LA INDIA”

Ya termine un tour estupendo de 7 días con TRAVELASTU de 7 días de Delhi, Agra, Jaipur y luego 3 noches en Rishikesh con mis padres.

Puru y Neeraj nos dieron mejor servicio. Todo lo que nos prometo TravelAstu nos cumplo ampliamente. Nuestro chofer Vicky es mejor chofer del mundo. Los guías correctos.

Gracias TravelAstu por sus estupendos servicios.

Gracias

Maridriana Malbos, Colombia

Visitado el septiembre de 2016

“EXTREMADAMENTE BIEN ORGANIZADO - SERVICIO AGRADABLE Y EFICIENTE. MI ESPOSA Y YO DISFRUTAMOS MUCHO DE NUESTRO VIAJE POR LA INDIA CON TRAVEL ASTU INDIA.”

Tuvimos una estancia romántica en todo. Khajuraho fue lo más destacado de nuestro viaje. La ciudad es muy agradable. Puedo decir "Mejor ciudad de la India". No Travelastu trabajo fantástico. Yo recomendaría esta empresa como la mejor manera de asegurarse de que todos sus alojamientos y tours se apaga sin ningún problema.

Los hoteles sugeridos por Puru están limpias y el servicio que recibimos fue maravilloso. El personal de Travel Astu (Especialmente Jay & floors NEERAJ) respondió a todas mis preguntas sin ninguna duda hizo buenas sugerencias para el transporte a la aerolínea y Tren también.

Gracias Travel Astu. Este ES MI MEJOR VIAJE DE MI VIDA!!

Graciela Casal, Chile

Visitado el septiembre de 2016

“LO MEJOR DE LA EXCURSIÓN A LA INDIA CON MALDIVAS. GRACIAS PURU”

Me plan de un programa turístico para la India y Maldivas y todas las reservas para mí, incluyendo vuelos y billetes de tren para toda sectores, alojamiento en los mejores hoteles de lujo con un montón de sorpresas, Coche Innova para nosotros dos, mejor conductor que habla inglés Vicky, y un par de yoga y actividades de meditación. Pasé un tiempo estupendo en la India y las Maldivas. Maldivas es un destino encantador para la pareja. Uno de los debe visitar el destino. Gracias Astu y Puru Viajes para sugerir nosotros agradable excursión del programa de extensión de Maldivas. Cinco estrellas para viajes India. Travel Astu

Arelys Delgado, México

Visitado el agosto de 2016

“GOLDEN INDIA TRINAGLE TOUR CON VIAJE POR ASTU RISHIKESH - EXCEPCIONAL”

Sólo una palabra sobre viajes India Astu... "excepcional".

Quedamos muy contentos con la excursión que organizó para nosotros, fue sin duda una de las mejores vacaciones que hemos tenido! Rishikesh fue principal más destacado de esta excursión. He viajado a muchos países, pero creo que la India es lo mejor de lo mejor, porque la gente es muy agradable y atento. La India es un país más fascinantes que he visita. Es el hogar de miles de templos esculpidos, país años madre de Yoga, el famoso símbolo mundial del amor", "colorido Taj Mahal de Jaipur (me gustó especialmente la joyería y artesanías de Jaipur), y moderno de Delhi. Volveré con un largo mes de tour por el norte y el sur de la India.

Gracias, gracias Puru Travelastu… gracias Jay para cuidados especiales.

Mike y Arellano, Boston, Massachusetts, USA

Visitado el julio de 2016

“INCREÍBLE VIAJE INDIA Y NEPAL VIAJES ASTU! UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA, MUY APRECIADO.”

Muchas Gracias Astu Viaje India equipo por toda su ayuda y viaje bien planeado India y Nepal! Usted era excelente y muy servicial! Especialmente Puru, su sonrisa aún está en nuestra mente. Hemos viajado con varias otras agencias de viajes y ninguno de ellos nos ofrecieron un servicio tan personalizado, así que atento y cordial. Siempre contesto mis correos electrónicos rápidamente y con una gran empatía.

Nos gustaría pagar gracias especiales a nuestro conductor de Vicky por su destreza de conducción y todos los guías especialmente floors NEERAJ Mishra para mostrarnos algunas joyas escondidas en Delhi y responder a todas nuestras preguntas con mucha paciencia. Yo siempre recordaremos el recuerdo de este viaje.

Estamos planeando nuestras vacaciones al lado en el sur de la India, con Sri Lanka el próximo año y que son 100% seguros de que usted podrá ofrecer sus servicios como lo hizo en la India y Nepal viaje.

Una vez más muchas gracias por un maravilloso recorrido.

Kerry y Cesar

Cesar Ramirez, Nueva York, Estado de Nueva York, USA

Visitado el julio de 2016

“MEJOR AGENCIA DE VIAJES EN LA INDIA. 100% RECOMENDABLE. MUCHAS GRACIAS POR ORGANIZAR UNAS VACACIONES DE ENSUEÑO EN LA INDIA”

Tuve unas vacaciones de ensueño en la India. Tantos lugares impresionantes en Delhi, Varanasi y Agra. Akshardham en Delhi, el Taj Mahal en Agra Taj y bebé, y la Ceremonia aarti en Varanasi; estos son lugares inolvidables durante mi viaje por la India. Era nuestro consultor de viajes Puru para toda la excursión. Nos sentimos seguros en sus manos. Él cualquier ayuda que necesitaba, y se convirtió en un buen amigo. Los hoteles estaban muy bien. Gracias por sugerir una hoteles tan bonito.

La hospitalidad y los arreglos de transporte eran excelentes. Nuestro conductor Sr. Madan era muy humilde y amable persona. Por favor compartir mi abrazo para él.

Gracias mucho Equipo de viaje de mí astu, mi marido y mi hijo para organizar nuestro viaje a la India tan memorable.

Paula Bertossi, Indiana, USA

Visitado el mayo de 2016

“UNO DE LOS MEJORES DE LA INDIA, TOUR EMPRESA ALTAMENTE RECOMENDADO”

Muchas Gracias por ayudarnos a organizar nuestro viaje a Amritsar, Himachal y Uttarakhand. Realmente apreciamos la flexibilidad que nos permite con las opciones y también los servicios que queríamos. El Templo de Oro de Amritsar es increíble.

#TravelAstu recomendaremos a nuestros amigos que viajan a cualquier parte de la India, en el futuro, ya que nos sentimos durante todo nuestro viaje organizado por TravelAstu ese servicio fue sin duda su prioridad número 1. Estamos planeando visitar Sri Lanka el próximo año y sin duda elegir Viajes Astu una vez más.

Muchas gracias por su atención a mi familia.

Bella, Finlandia

Visitado el abril de 2016

“INDIA INCREIBLE”

La experiencia de haber conocido parte de la India a través de travel astu fue muy positiva, ellos se encargaron de organizar todo el itinerario adaptado a la necesidad nuestra, coordinaron todos los recorridos, hoteles y transporte de una manera muy organizada, los guías turísticos fueron excepcionales, Puru siempre tuvo el mejor servicio, dispuesto a toda hora y a dar siempre respuesta oportuna y amable.

Recomendamos mucho viajar a India a través de una agencia pues es un país muy grande y culturalmente diferente por ende tener una compañía que guíe su viaje es muy aconsejable.

Juan Camilo y Ana, Argentina

Juan Camilo Restrepo y Ana Maria viajes India con Travel Astu

“Mi AMADO VIAJE A INDIA CON TRAVEL ASTU”

Mi viaje a India fue soñado. Viajamos con mi hermana Gabriela y mi hija Sofía ,tres mujeres con dudas y miedos. Llegamos nos espero Puru no nos dejó de guiar ni un minuto del viaje, todo por más de ORGANIZADO, CUMPLIÓ CON TODO Y MUCHO MÁS.

No fue un viaje como tantos otros la agencia MARCA DIFERENCIA CON ATENCION, CUIDADOS Y AMOR en cada pasajero. Nunca voy a olvidar a INDIA GRACIAS.

Claudia Cavillon, Argentina

“GRAN DISPOSICIÓN DE APOYAR”

Puru es una excelente persona, nos guió durante todo el proceso del viaje, desde la planeación hasta nuestra salda de India.

Nuestro chofer, Raju, es PERFECTO, mi persona favorita en India.

Hay que ser específicos en cuanto a las expectativas del viaje cuando se solicite el itinerario y en la medida de lo posible definir previamente la ruta.

Imperdible: Udaipur, Vanarasi y Jaipur.

Se recomienda elegir hoteles más de tres estrellas para obtener la limpieza esperada (aceptable).

Daniela y Ramiro, Mexico

“INDIA”

Mi viaje a India fue un sueño gestado desde siempre, cuando me comuniqué con TRAVELASTU no dude que serían ellos los que me ayudaran a hacerlo real.

Cuando llegue desde Argentina a esta cultura tan rica pero muy distinta senti q iba caminando sobre andamios sólidos que cuando se termina uno está completamente sincronizada la llegada del otro para continuar!

Cumplieron en todo y más!

En especial quiero agradecer a PURU su excelencia y profesionalismo, me sentí cuidada, protegida, siempre adelante de mi camino para guiarme! Cumplí un sueño, adoro TRAVELASTU y amo India!

Me voy con el ❤lleno de gracias!

Namaste

Gabriela, Argentina

“GRACIAS INFINITAMENTE”

Quiero agradecer a Travelastu en mi primera visita a India, realizando de forma organizada y cumpliendo en su totalidad y mucho mas lo q ofrecen, los guias, los hoteles y sus funcionarios muy bien a corde a lo q queríamos a nuestro compañero de viaje Señor Raj q nos cuido y fue uno mas como una familia excelente. .. y q decir de Puru un hombre genial q se preocupo siempre de cada detalle y satisfaciendo nuestras inquietudes y necesidades... Totalmente recomendable estoy infinitamente agradecida con esta bella experiencia en India.

Bruny, Chille

Bruny viaje a la India desde Chille

“VIAJE SOÑADO!!!”

Namaste. Vivimos dos semanas maravillandonos cada instante en India, recorriendo seguras y sintiendonos cuidadas en todo momento. Puru con su calida atención hace sentir que ya tienes familia en India.

Solo pensamos en volver!!!! y siempre sera con TravelASTU.

Claudia, Argentina

Claudia Cavillon festival de holi tour India con travelastu

“UN VIAJE DE ENSUEÑO, CON SERVICIO Y ATENCIÓN DE PRIMERA!!!”

Namaste a todos! Fue mi primer viaje sola a India; y tuve la bendición de cruzarme con TravelAstu y Puru... increible atención, me dió soluciones inmediatas a mis inquietudes y por sobre todas las cosas me brindó una calidez tal que me hizo sentir como en mi casa y entre amigos, a pesar de estar a kms de distancia. Siempre preocupados por mi bienestar. El chofer que me asignaron estuvo todo el tiempo predispuesto a mis requerimientos.

El hotel y el tour contratados cubrieron ampliamente mis expectativas, siendo acordes a mi presupuesto. Recomiendo TravelAstu al 100% y obviamente volveré a tomar sus servicios para Himalaya :)

Saludos desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

Maria Fernanda, General San Martin, Argentina

“EXCELENTE OPCIÓN PARA VIAJAR A INDIA!”

Quiero transmitir mi conformidad con la empresa Travelastu, porque, viajar a India por primera vez es cuestión de estar bien asesorado, bien informado y sobre todo bien cuidado. Todos aquí te ayudan y te solucionan cualquier imponderable que puede tener cualquier viaje.

Lo recomiendo cien x ciento. Además no me olvido de reconocer la flexibilidad y profesionalismo del personal de atención al viajero, para acomodar a tus necesidades y gustos el viaje y recorrido perfecto. Te encontrarás con gente cálida que conoce nuestro idioma y facilitan todo. Adelante! Anímense a ir.

Buen viaje!

Mara, Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina

“HICIERON MI VIAJE MARAVILLOSO”

Todo lo que puedo decir es que gracias a esta agencia he logrado tener un viaje soñado. Todo fue maravilloso. Me han cuidado como si fuera de mi familia teniendo en cuenta que soy una mujer viajando sola.

Los hoteles fueron muy buen seleccionados dentro de mi presupuesto. Que la decir?? Gracias gracias gracias!! No dudo en recomendarlos. Quedo a disposición si alguien quiere hacer alguna consulta.

Desde Buenos Aires les mando s la gente de Travelastu un gran abrazo!!

Cari, Buenos Aires, Argentina

“ESTIMADO TRAVEL ASTU, GRACIAS..!”

Quiero transmitir mi conformidad con la empresa Travelastu, porque, viajar a India por primera vez es cuestión de estar bien asesorado, bien informado y sobre todo bien cuidado. Todos aquí te ayudan y te solucionan cualquier imponderable que puede tener cualquier viaje.

Lo recomiendo cien x ciento. Además no me olvido de reconocer la flexibilidad y profesionalismo del personal de atención al viajero, para acomodar a tus necesidades y gustos el viaje y recorrido perfecto. Te encontrarás con gente cálida que conoce nuestro idioma y facilitan todo. Adelante! Anímense a ir.

Buen viaje!

Paola, Lima Region, Peru

“MARAVILLOSA LA INDIA”

Ya estoy en casa después de un maravilloso viaje en la India y yo sólo quería agradecer a todo el equipo de TravelAstu por todo lo que hicieron para hacer que mi viaje sea un gran éxito.

Todos los guías hicieron muy buen trabajo de guiarme por las distintas ciudades y eran muy conocedores de los sitios y la historia de la India. El conductor era excelente, tanto en sus habilidades de conducción y en su cuidado y consideración por mi durante todo el tiempo que estuvo conmigo.

Gracias de nuevo y muy pronto estaremos en contacto para organizar mi viaje al sur de India.

Hector, Lima, Peru

“VIAJE A INDIA PERFECTO”

La organización fue excelente, pude armar el viaje a mi gusto.

Todos fueron super amables y estuvieron pendientes todo el tiempo de cualquier cosa que pueda querer cambiar o agregar.

Me encantaron todos los lugares, hoteles, comidas, guías y sus enseñanzas. Mi viaje tuve un poco de todo, quede muy contenta y satisfecha.

Volveré a elegirlos para el próximo viaje.

Carogisellebc, Buenos Aires, Argentina

“EXCELENTE!!”

El servicio que nos dio puru fue más de lo prometido, la atención y la preocupación de que se cumpla todo el servicio de la mejor forma realmente me dejo sorprendido.

Le agradecemos profundamente al Sr Puru por esta experiencia inolvidable!!

Pablo, Argentina

“SATISFECHA!!”

Hola TravelAstu, Hemos vuelto a Peru y nos lo pasamos de maravilla en Kerala gracias a usted y su equipo. Realmente disfrutamos de nuestra estancia y la playa Marari y Kovalam Lake Resort que eran hoteles brillantes. Fort Cochin no era tan agradable y que no querría estar allí de nuevo, pero el resto del viaje, incluyendo la casa flotante, era excelente.

Gracias de nuevo por ayudar a organizar este hermoso viaje. Gracias especialmente a Shingh nuestro conductor y guía para los últimos cuatro días . Nosotros le recomendamos a nuestros amigos y colegas para cuando visitan la India.

Saludos cordials

Isha, Trujillo, Peru

“VIAJE SOÑADO”

Gracias TRAVELASTU por tan maravilloso sueño!

Fue realmente un antes y un despues en nuestras vidas, nos enriquecimos con su filosofia de vida, su cultura, su espiritualidad y sus paisajes!

Recorrimos triangulo de oro, rajasthan, varanasi, katmandu y pokra, Nunca olvidaremos esta experiencia!

Gracias por el excelentisimo servicio y atencion.

Cariños desde argentina.

PABLO Y PAOLA.

Paola, Mendoza, Argentina

“UNA TRAVESÍA INOLVIDABLE”

Mi viaje a India es una de las experiencias mas entrañables y maravillosas de mi vida, gracias a Rahul, su atención, disponibilidad, pendiente de cada detalle y su organización, eternamente agradecida por haberme abierto las puertas a su país, su cultura y su gente, es una aventura que deseo repetir y no dudare un instante quien me guiara en mis pasos nuevamente en India, travelastu, no hay otra empresa que me de la seguridad de un viaje igual.

Penelope, Santa Elena de Uairen, Venezuela

“VIAJE INDIA”

Realice un viaje maravilloso por India, haciendo un circuito a la carta y el resultado fue espectacular.

TravelAstu, nos cuadro todo perfectamente y con una eficacia única en todo sentido.

Les recomiendo 100%

Sofia, Ecuador / Switzerland

“VIAJE A LA INDIA”

Gracias por hacer de nuestro viaje por la India una experiencia maravillosa. Siempre estuviste disponible y listo para cualquier cosa que nosotros pedimos. Conocemos todos los lugares importantes y bellos de su país. Tuvimos la oportunidad de viajar por casi todo el mundo y estoy muy feliz de sumar nuestro viaje a la India y gracias a su empresa a especialmente a ti que nos mostraron un hermoso país.

Su empresa tiene que hacer más promoción en los Estados Unidos, incluyendo su buena atención. Todos los pueblos en que la empresa, incluido el conductor agradable fue excelente.

Estamos haciendo promoción para usted. Esperamos continuar como eres, porque va a llegar muy lejos, como agente de viajes excelente. Muchas gracias de nuevo por su atención, Rahul.

Nathaly, Lima, Peru

“MI VIAJE A INDIA CON TRAVELASTU”

Soy mexicana, desde hacía mucho tiempo estaba planeando realizar un viaje a India; pensaba viajar sola asi que sentía un poco de temor porque es un país con costumbres diferentes; así que después de evaluar varias opciones, decidí comprar un tour con TravelAstu, desde el principio cuando empecé a planificarlo el personal de ventas tuvo un excelente trato, aclaró todas mis dudas y la relación calidad y precio me pareció excelente.

Elegí el Tour Triángulo de Oro porque visita los lugares más emblemáticos para en este maravilloso país.

Todos los servicios que me ofrecieron superaron mis expectativas ya que los choferes, guías y en general todo el personal operativo siempre estan dispuestos a que lo pases increíble y con la mejor calidad y excelencia en el servicio.

Solo puedo decir "Gracias al personal de TravelAstu por haber colaborado en que pasara unas vacaciones inolvidables".

Silvia, Mexico City, Mexico

“BEST TRAVEL AGENCY IN INDIA - TRAVEL ASTU”

My husband and I just returned from a 10 days trip to Rajasthan with Agra and Khajuraho with Travel Astu (6 day in Rajasthan, 2 day in Agra and 2 day in Khajuraho+Orchha) and loved every minute of it. It was our dream to be there at least once but finally we found these places so different and interesting to come back some time again.

I did a search for our trip via the internet and came up with a variety of travel specialists. After reading all info and checking prices etc, decided to go with Travel Astu. So, glad that we did.

Our Rajasthan tour was excellent and very well organized. I cannot forget Elephant ride in Amber Fort Palace. I like the special Thali of Choki Dhani ;). I heard about Bhangarh fort and also watched movie Bhangarh and when I shared with Travel Astu Consultant during Rajasthan visit they immediately took us on Bhangarh. We were soooo impressed with this quick inclusion. Thank you Travel Astu, Thank you soooo Muchhhh.

Definitely we will recommend Travel Astu with my friend and relatives. And 4 of our friends already confirm our with you.

We wish to thank Travel Astu for your excellent services resulting in a very enjoyable holiday in Rajasthan for us. Caves of Khajuraho and Magnificent Taj Mahal were incredible. I also like Baby Taj and Agra fort. Our tour guide in Agra Mr. John Thomas is excellent. I would like to thank you to Mr. John for his great hospitality.

We were all extremely satisfied with the services of the driver who was more a friend to us than a driver and his superb driving skills brought us safely to wherever we needed to go. Guides were excellent with a remarkable knowledge of the areas of interest.

We were very impressed with the personal care and courtesy given to us; it is not often that a company goes to such lengths to ensure that its guests are so well looked after. Thank you all once again, you made us feel very special and welcome.

Please also take care our friends who are touring with you this April.

I wish you all the best.

Sanah, New Delhi, India

“HAD GREAT EXPERIENCE.”

I travelled for my client meeting and made booking for 2 days through TravelAstu.The employee were very cooperative.The service they provided was great and felt very comfortable during the stay.

Would like to use Travel Astu in future as well and recommend because of my experience had with them.

Thanks TravelAstu for your great services!!!

V.K. Hudda, USA

“FLEXIBLE, RELIABLE, CLEAN AND PRECISE”

TravelAstu organized an excellent tour for my family, including my daughter and parents. Communication before the tour was very precise, always giving full details and customizing every aspect of the tour. We felt free to pick and choose what we wanted to do, without any pressure. They were very helpful in addressing concerns about traveling with a young child. Emails were answered quickly. Upon arrival, we had no issues connecting with our driver and starting the tour. We had a great time in Delhi, including a private Old Delhi, who gave an excellent history of everything and made us very comfortable and welcome.

As we traveled onward, in each place the guides hired by TravelAstu did a great job - easy to understand, knowledgeable, and responsive to our needs. The guides provides by TravelAstu made sure everything was going well, and helped us change plans as needed.

Overall it was an excellent trip and we would definitely use TravelAstu again. It was so nice to work with people who were friendly, trustworthy, and attentive to our needs.

Vinod, New Jersey, USA

“HONEYMOON TRIP OF SHIMLA AND CHANDIGARH WITH TRAVEL ASTU”

Hi Travel Astu Team,
Thank you for organising the best honeymoon trip of Shimla & Chandigarh for us! We loved Shimla and its natural beauty. We were very lucky because we enjoyed Rain, Snowfall and Sunny days in beautiful Shimla. The hotel was excellent because views of Shimla city from our hotel room were amazing. I am also sharing some of our trip pictures here. We cannot forget the Cake and Candle Light Dinner which was surprise gift for us from TravelAstu Team.

After enjoying two days in Shimla we proceed to Chandigarh. Please share my special thank you to driver Mr. Madan for sharing such nice information about all beautiful destinations during our drive to Chandigarh.

Nek Chand's Rock Garden is incredible in Chandigarh. We would definitely recommend this hidden destination to the world.

We also enjoyed Boating in Sukhna Lake. Rose garden also is good destination. We also want to thanks guide Mintu (in Chandigarh); He was very knowledgeable and explained complete history of Rock Garden and about Mr. Nek Chand (The Founder of Rock Garden).

We have also highly recommended TravelAstu.com to friends and family who have asked us about our trip.

Thank you once again Travel Astu for making our Honeymoon trip memorable. We will be sure to use your company again for our future trips. I wish TravelAstu Private Limited continued success.

I am also adding some of our trip photos with this review.

Pushpa, India

“THANK YOU FOR ARRANGING OUR TOUR. THANK YOU TRAVELASTU”

I am very grateful to all and each one of the people who have cared for me and people who have worked on my trip without my knowing them.

I only have words of gratitude for their hospitality, kindness, correction and timeliness offered.It has been a very emotional journey in my life so far.

The truth of life and death in India, where life is a privilege and not a right. Smell of incense, deep looks, saris of vibrant colors and a unique faith make India a country purely essential and intense. I keep great memories in my heart because India has touched my soul and has been a learning also for my personal life.

The trip to India exceeded my expectations by the energy level so high that you are breathing. Impressive. Thanks for something. I will send you some photos soon.

I am very impressed with the efficiency and the attention to detail, and will certainly recommend you to other people.

Kate, Madrid, Spain

Otros tours recomendados por TravelAstu

El lugar de nacimiento de yoga y el hogar espiritual de las tradiciones de meditación más famosas del mundo, la India ofrece oportunidades inigualables para el alimento espiritual, que van desde clases básicas de yoga y pranayama en Extended retiros de meditación residenciales. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

yoga y meditation Rishikesh

Viaje Por India Norte con Nepal y yoga en Rishikesh - 30 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Abhaneri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu, Rishikesh, Haridwar

Leer más

Ganges Varanasi

India Mística con Ganges con sur de India - 26 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Dharamshala, Amritsar, Rishikesh, Haridwar, Varanasi, Agra, Jaipur, Chennai, Madurai, Tanjore, Vaithiswarankoil, Mahabalipuram, Chennai, Delhi

Leer más

mahadev statue, Rishikesh

Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Rishikesh - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Jhansi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Aurangabad, Delhi, Rishikesh, Delhi


Leer más

Vacaciones culturales en la India: Visitas culturales y paquetes de la India y subcontinente indio. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Qutub Minar

Viajes India Clásica - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi



Leer más

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Viajar a Varanasi, India - 03 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Delhi


Leer más

Hermoso Templo Hindu Goa

Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa - 21 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Bombay

Leer más

Vacaciones sur de la India: Encuentra la lista completa de los paquetes de turismo y viajes sur de la India con ofertas disponibles. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

backwaters Kerala, India

Kerala: El tesoro del sur - 09 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Kumarakom y Cochin.


Leer más

el templo de orilla mahabalipuram

Entre templos y playas del Sur - 18 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Thanjavur, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Houseboat Kerala Backwaters

Kerala: el paraíso en la tierra - 14 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Buscando paquetes turísticos India del Norte en línea? Reserve su paquete de viaje de la India del norte de TravelAstu y planificar un viaje increíble norte de la India de hoy! Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Ciudad Azul Jodhpur

Increíble Norte y Sur de India - 27 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey y Kovalam

Leer más

Taj Mahal, Agra

Pintoresco Rajsthan Con El Taj Mahal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Agra y Delhi


Leer más

khajuraho escultura

Pinceladas de Vida Silvestre y Arquitectura - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

Tours y buen precio en el subcontinente Indio: Explora la India, Sri Lanka, Nepal o el Himalaya en nuestras Excursiones de subcontinente Indio por guías locales expertos. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

majestuoso valle kathmandu, nepal

India Clásica Con Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú y Delhi

Leer más

taktsang palphug monasterio

Lo mejor de India, Nepal y Bután - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bután y Delhi

Leer más

monasterio de Drepung

Viaje Fascinante India, Nepal y Tibet - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Kathmandu, Lhasa, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur

Leer más

Los mejores paquetes de tours de vida silvestre a la India: Explorar una amplia gama de paquetes de vacaciones India la vida silvestre que van desde safari tigre en la India para amantes de la aventura, observación de aves tour para amantes de las aves y muchos más.

tigre ranthambore

Viaje Taj, Tigres y Templos - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, El Parque nacional de Ranthambhore, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi

Leer más

kanha tigre safaris

Viaje a la Tierra del Tigre - 14 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Nagpur, El Parque nacional de Pench, Kanha, Bandavgarh, Panna, Khajuraho y Delhi

Leer más

Tigre Bandhavgarh

Templos eróticos y Tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Khajuraho, El Parque nacional de Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

 

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box