Explorar sur de India con TravelAstu - 22 Días

Resumen del Itinerario: Chennai - Mahabalipuram - Tanjore - Trichy - Madurai - Periyar - Backwaters - Varkala - Cochin -Coonoor- Ooty - Mysore - Bangalore

Descripción: Experiencia de templos vivos desde Kanchipuram hasta las orillas de oeste, colinas occidentales y el prístino agua de Backwaters de Kerala. Este es un viaje con un auténtico sabor de la India sur y oportunidad de experimentar cultura y maravillas naturales de esta tierra mágica

PUNTOS DESTACADOS DEL VIAJE

  ALOJAMIENTO EN LOS HOTELES SUGERIDOS,

  DESYUNOS DIARIOS DE TIPO BUFET,

  RECORRIDOS DIARIOS SEGUN EL ITINERARIO,

  VEHICULO AIRE ACONDICIONADO CON EL CHOFER PARA LOS RECORRIDOS Y TRASLADOS,

  GUIA ESPANO EN CHENNAI, COCHIN Y BANGALORE,

  EN OTROS DESTINOS GUIA INGLES,

  APOYO EN LOS AEROPUERTOS / ESTACIONES AL LLEGADA / SALIDA,

  PASAJES DE VUELOS INTERNOS Y TRENES,

  LA CENA DE BIENVENIDA,

  AGUA EMBOTELLADA DURANTE LOS VIAJES Y EN LOS HOTELES,

  EL SHOW DE DANZAS TIPICAS Y ARTE MARCIAL EN COCHIN,

  CEREMONIA DE ARTI EN TEMPLO MEENAKSHI,

  VISITA DE MERCADOS Y PLANTACION DE ESPECIAS,

  ACTIVIDAD DE BANAR EL BEBE ELEFANTE

  TODOS LOS IMPUESTOS.

Día 1: Chennai

La llegada en Chennai.

Representante de TRAVEL ASTU lo recibirá tras su llegada en el aeropuerto y traslado al hotel.

CHENNAI conocida como Madrás, es la cuna de la civilización de Dravidiana, una de las culturas más antiguas del mundo. La metrópoli tiene pocos edificios altos y disfruta del ambiente relajado de mercado de provincias en lugar del bullicio de una ciudad grande. Desde el Faro de Chennai se puede apreciar una preciosa vista sobre la ciudad.

Tiene aeropuertos nacionales e internacionales, así como una gran red de ferrocarriles y autobuses. Conocerá la amabilidad y la alegría del pueblo si pasea por la playa de Marina o si visita el fuerte de Saint George. Los nombres de muchas calles recuerdan la relación con otros países: Bazar de China, Bazar de Burma, Calle de los Armenios o Calle de la India portuguesa.

Por la tarde saldremos a visitar Catedral de San Thomas construido por los portugueses durante el sigo 14 y 15 en nombre de Santo Tomas - Fort St. George una de las primeras construcciones por la East India Company en India donde ahora se encuentra la legislatura del estado y la secretaría. Este bastión debe su nombre a San Jorge, el santo patrón de Inglaterra - Edificio Rippon el edificio con más de 100 años de edad, fue nombrado en honor al Señor Gobernador Rippon quien fue el padre de la autonomía en la India. Luego visitamos templo de dios Shiva templo Kapleeswara famoso por su arquitecto Dravidian.

Noche en Chennai.

St Thomas Basilica Chennai

St Thomas Basilica Chennai



Día 2: Chennai – Kanchipuram – Mahabalipuram

Trayecto de 1 hora (52 Km)

Desayuno en hotel.

Salemos en el coche hacia Mahabalipuram visitando Kanchipuram en camino.

Kanchipuram también conocida como “la ciudad de oro” o “ciudad de los mil templos” es una de las siete ciudades santas de la India. Esta antigua ciudad no se limita solo a sus templos sino también se elaboran de forma artesanal las magníficas sedas con que se confeccionan los saris más exclusivos Kanchivaram Saris de toda la India. Entre sus templos destacan el Kailasanatha, el Sri Kanakshi y el Varadarajaswam.

Visitaremos los templos, la galería de arte y Museo en Kanchipuram.

Luego continuaremos con nuestro viaje hacia Mahabalipuram.

MAHABALIPURAM La ciudad de Mahabalipuram era en el siglo VII un puerto de la dinastía Pallava a unos 60 kilómetros de la ciudad de Chennai. Tiene varios monumentos históricos construidos entre los siglos VII y IX, que fueron declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 1984. Los monumentos son en su mayoría en la roca y monolítico, y constituyen las primeras etapas de la arquitectura Davidiana donde embudistas elementos de diseño están muy a la vista. Están constituidos por los templos de la cueva, monolíticas rathas (carros), relieves esculpidos y templos estructurales. Los pilares son del orden de Davidiana. Las esculturas son excelentes ejemplos de arte Pallava. Se cree por algunos que esta zona sirvió como una escuela para jóvenes escultores. Las diferentes esculturas, algunas a medio terminar, puede haber sido ejemplos de diferentes estilos de la arquitectura, probablemente demostraron por instructores y practicadas en los estudiantes jóvenes.

A su llegada el representante nuestro lo llevara a su hotel.

Noche en Mahabalipuram.

El templo de orilla Mahabalipuram

El templo de orilla Mahabalipuram



Día 3: Mahabalipuram

Desayuno en el hotel.

Excursión de la ciudad con visitas a Cuevas hay nueve templos cortados por la roca. En una de las cuevas usted puede ver la diosa Mahishasuramardhini luchando contra un demonio en un lado y el sueño cósmico de Señor Vishnu en el otro, es fascinante - Krishna Mandapam un bajorrelieve, notable por su representación realista.

La Penitencia Del Arjuna el alivio más grande del mundo roca apoyada por la ballena enorme que contiene cifras de dioses, semidioses, hombres, bestias, aves (pájaros) y casi toda la creación entera.

Veremos Cinco Rathas que consiste de cinco templos monolíticos, cada uno creado en un estilo diferente. Ellos también son conocidos como Pancha Pandava Rathas. Cuatro de cinco rathas ha sido esculpido de una roca sola.

Noche en Mahabalipuram.

La penitencia del Arjuna

La penitencia del Arjuna



Día 4: Mahabalipuram - Trichy

Por carretera 5 horas

Desayuno temprano en el hotel.

Parten a Trichy por carretera. Conducir de 5 horas a través de las ricas tierras agrícolas de Tamil Nadu.

Llegada y traslado al hotel.

Situada en la orilla del río Kaveri, Trichurapalli, la cuarta ciudad más grande en el estado fue una ciudadela de la Cholas y más adelante a los Pallavas. Trichy vino a ser ocupado a su vez por Nayaka de Madurai, Marathas, Nawabs de Carnatic, los franceses y los británicos. Pero fue gobernado por mucho tiempo por Nayakas de Madurai. Trichy es fina mezcla de tradición y modernidad construido alrededor la roca fuerte Apart del fuerte hay varias iglesias, colegios y misiones que se remonta a la década de 1760. Con excelentes instalaciones infraestructurales Trichy servirá como una buena base para explorar el sur de Tamil Nadu.

Disfrutar de turismo de Trichy.

Visitar los antiguos templos dedicados a dios Ganapathy, 434 pasos cortado de la roca y entremezclado con santuarios. Visita SRIRANGAM, un enorme templo dedicado a señor Vishnu se extendía en una isla en el RÍO CAUVERY que contiene dentro de sus muros un bazar (MERCADO TRADICIONAL DE la INDIA) también. Contemple las veintiún Torres magnífica del templo rodeada de siete murallas.

Noche en Trichy.

Srirangam temple Trichy

Srirangam temple Trichy



Día 5: Trichy - Tanjore

Por carretera 2 horas

Desayuno en hotel.

Viaje hacia Thanjavur haciendo una parada en Chidambaram y Gangaikonda Cholapuram en camino. En Chidambaram visitaremos el templo Thillai Nataraja, construido por los Cholas para honrar al Señor Shiva en su avatar de Nataraja, Señor de la Danza.

Al llegar a Thanjavur nuestro representante le llevara a su hotel.

Thanjavur es famoso por sus templos majestuosos; entre los templos, más importantes está el templo de Brihadeshwara, también conocido como el gran templo de Thanjavur. Fue construido por Rajaraja Cholan, el gran rey de Chola. Este templo es un ejemplo ideal de la arquitectura escultural de india.

Otras atracciones importantes de la ciudad son la biblioteca Saraswati Mahal que alberga una de las colecciones orientales más vitales de los manuscritos de la India y el Palacio de Thanjavur situado en la calle principal del este que le da un toque de luz a la ciudad.

Noche en Thanjavur.

El Templo de Brihadeshwara Tanjore

El Templo de Brihadeshwara Tanjore



Día 6: Tanjore - Chettinad

Por carretera 2 horas

Desayuno en hotel.

Salida por carretera a Chettinad.

Traslado al hotel.

Chettinad es un mundo aparte y un destino verdaderamente único. Los comerciantes (el Chettiars) que provenían de esta región amasaron fortunas considerables a lo largo de los siglos 19 y 20 como banqueros e intermediarios de negocios para muchos de los imperios de Oriente y Occidente que negocia en la India del sur durante ese tiempo. Muchos de ellos vertieron sus fortunas en edificio casas notable - algunos pies de 40000sq y con decenas de habitaciones y muchos patios. Usted podrá recorrer Chettinad Palace, el más grande de todos ellos y a pernoctar en la mansión, totalmente restaurado. Chettinad es también famoso por su cocina única que conocido por sabores complejos e innovador el uso de ingredientes.

Visitar los mercados locales y templos, observar la artesanía local de la azulejería, paseo alrededor del pueblo en carro de bueyes y explorar la sede del distrito de Karaikudi.

Noche de Chettinad.

Día 7: Chettinad - Madurai

Por carretera 2 horas

Desayuno en el hotel.

Luego saldremos hacia Madurai.

MADURAI situada a la orilla de la desembocadura del rio Vaigai la ciudad ha sido un importante asentamiento durante dos milenios y es una de las ciudades continuamente habitadas más antiguas del mundo. Es la tercera ciudad más grande y la segunda corporación municipal en tamaño del estado de Tamil Nadu. La ciudad tiene un gran número de monumentos históricos, como el Templo de Meenakshi y el Palacio de Trimalai Nayak.

A su llegada nuestro representante lo llevará a su hotel.

Por la tarde disfrute del Espectáculo de Luces.

Noche en Madurai.

Templo de Meenakshi

Templo de Meenakshi



Día 8: Madurai

Desayuno en hotel.

Excursión de la ciudad con visita al Museo de mil pilares que está ubicado en dentro del templo Meenakshi.

Museo Gandhi el Museo Memorial de Gandhi es uno de los distintos lugares para ser visitados en Madurai.

Thirupparankundram: ubicado en la parte sur de Madurai a una distancia de 11 km es la famosa cueva de señor Siva Subramaniya (hijo de) dice que él es casado Devayana hija de Indra, en este lugar y realiza varias de sus milagros. Siglo VIII Pandyas roca cortada cueva es también aquí y puede ser visitada.

Azhgar Kovil ubicado a 21 km al noroeste de Madurai es un Templo Visnú en una pintoresca colina. Aquí "Vishnu" preside como hermano de Meenakshi "Azhgar'. Usted también puede visitar Palamudhirsolai que es uno de los seis moradas de Subramanya situada en la misma colina.

Pandi Koil un antiguo templo dedicado a "Pandi Muniswarar" quien era el salvador de Madurai. Pandi Muniswarar actualmente era el rey del antiguo Madurai quien relato con el épico Tamil "Shilpathikaram".

Ceremonia de arti en el templo de Meenakshi.

Noche en Madurai.

Ceremonia de arti en el templo de Meenakshi

Ceremonia de arti en el templo de Meenakshi



Día 9: Madurai - Periyar

Por carretera 3-4 horas

Desayuno en hotel.

Luego iniciaremos el viaje para Periyar.

THEKKADY: ( Periyar) Es un verdadero paraíso. El Parque Nacional de Periyar se encuentra en el sur del estado de Kerala. Es un santuario de la vida silvestre famoso por sus densos de hoja perenne, húmedos caducifolios bosques y sabanas de tierras de pasto. Es el hogar de manadas de elefantes, Sambar, gaur etc. También se encuentra un lago en el corazón del santuario, que es un verdadero paraíso para todos los amantes de la vida silvestre.

A su llegada nuestro representante le dará la bienvenida y le llevará a su hotel.

Por la tarde visitaremos las plantaciones de especias como el cardamomo, canela, pimienta, café, té, etc.

Noche en Thekkady.

Elefantes en El Parque Nacional de Periyar

Elefantes en El Parque Nacional de Periyar



Día 10: Periyar - Varkala


Por carretera 4 horas

Desayuno en hotel.

Por la mañana una visita de plantación de especias, junto con la oportunidad de alimentar y bañar a un elefante antes de dirigirse a las playas de Varkala y las arenas doradas de la costa del sur de Kerala. Se trata de un largo viaje a través de un paisaje hermoso - llegar a Varkala en horas de la tarde.

Noche en Varkala.

Día 11: Varakala

Desayuno.

Prístina playa de Varkala tiene sus atracciones y explorar sus arenas tranquilas.

Ser pulsado de asombro en la fuerza de las olas del mar chocan contra las agrupaciones rocosas cerca de la playa de Varkala; arena construir castillos y relajarse bajo un cocotero en la playa de Varkala que pasar unas refrescantes vacaciones en esta parte de Kerala.

Situado a una distancia de 41 kilómetros de Thiruvananthapuram en Kerala, sur de la India la Varkala beach es el refugio perfecto para unas vacaciones, con una explosión de cocoteros. Bañarse en los manantiales de aguas minerales situados cerca de la playa de Varkala. Estos manantiales son conocidos por sus propiedades medicinales.

La noche será en Varkala.

Día 12: Varakala - Allepey

Desayuno en el hotel.

Posteriormente viajaremos hasta Alleppey donde abordaremos a una casa barco.

ALLEPPEY bañada por las olas plateadas del Mar de Arabia, a la que se apoda "la Venecia del Este", le da la bienvenida. La ciudad cuenta con canales, remansos y lagunas pintorescas. Las “carreras de barcos serpiente” son el acontecimiento tradicional más significativo de Alleppey. Esta ciudad también es considerada como la ciudad planificada más antigua de esta región y el faro construido en la costa de la ciudad es la primera de su tipo.

La casa barco con todas las comodidades modernas le permitirá descubrir el paisaje a su propio ritmo.

La comida será preparada y servida en el mismo banco. Durante el paseo usted se acercara a los exuberantes campos de arroz y disfrute de la tranquilidad del agua alrededor.

Noche en casa barco.

Kerala Backwaters

Kerala Backwaters



Día 13: Kumarakom - Cochin

Por carretera 2 horas

Desayuno y bajamos desde crucero.

Posteriormente empezaremos el viaje hacia Cochin.

COCHIN oficialmente conocido como Kochi, es una importante ciudad dentro del estado de Kerala. Tiene uno de los principales puertos marítimos del país y está ubicado en el distrito de Ernakulam, a unos 220 kilómetros al norte de la capital del estado, Triruvananthapuram. La combinación de varios pueblitos en la costa del suroeste creó la actual encarnación de Kochi (o Cochin), donde pasear durante el ocaso, probar pescado fresco de los vendedores de la costa y andar en barco por las islas fuera de la costa forman parte de las actividades más populares entre los visitantes. Los centros artísticos presentan la danza tradicional, Kathakali.

A su llegada nuestro representante lo recibirá y llevará a su hotel.

Paseo de mercados locales de su cuenta.

Noche en Cochin.

la danza tradicional, Kathakali

La danza tradicional, Kathakali



Día 14: Cochin

Desayuno en hotel.

Luego empezaremos la excursión de la ciudad visitando – Old Fort Área una de las comunidades judías más antiguas del mundo. Construido en 1568 y reconstruida después de un bombardeo portugués en 1662, la Sinagoga se distingue por su techo de tejas y el campanario. La pequeña sinagoga también es conocida por sus pinturas a mano. Chinese Fishing Nets los registros dicen que se estableció por primera vez entre los años 1350 y 1450 - Plaza Vasco Da Gama un paseo paralelo a la playa que es el mejor lugar para ver el uso de estos redes chino de pescar.

Durante la excursión también visitaremos la Basílica de Santa Cruz, Iglesia de San Francisco, la Puerta de COV, Bungaló Baluarte, Palacio de Mattancherry.

Por la noche, iremos a ver una presentación de danza tradicional Kathakali.

Noche en Cochin.

Redes de pesca Chinas Cochin

Redes de pesca Chinas Cochin



Día 15: Cochin - Coonoor

Por carretera 4 horas

Desayuno en hotel.

Viaje por carretera a Coonoor.

Llegada y traslado al hotel.

Parque de Sim - el parque está situado en un profundo barranco en el lado norte de la estación de tren de Coonoor a una elevación de 1768 a 1798 mts. Se puede dividirse en ocho secciones principales. Cada árbol plantado de manera dispersa por todo el lugar, le dan un encanto especial al parque especialmente cuando florecen en diferentes épocas del año durante todo el año.

Estación pomológicas - este es uno de los tres jardines experimentados de frutas en Nilgiris mantenido por el departamento de horticultura. Se venden frutas y mermeladas de frutas en al público.

Noche en Coonoor.

Día 16: Coonoor - Ooty

Por tren de herencia

Desayuno en hotel.

Tren de herencia (tren azul) a Ooty.

Ootacamund, Ooty o más recientemente Udhagamandalam todavía es un pequeño conjunto de ciudad en las laderas escalonadas de los Nilgiris, la cordillera más antigua en la India. Encuentra a 2240 metros sobre el nivel del mar, el clima relajante y rústico se da Ooty un encanto propio. Los jardines de té verdes y las colinas irradia una simpatía que se calma el habitante de la ciudad y los visitantes.

Relax en su hotel y en la tarde explora la ciudad de su cuenta.

Noche en hotel.

Día 17: Ooty

Desayuno en hotel.

Visite los jardines botánicos.

Viaje hacia pico de DODABETTA y disfrutar de un día entre naturaleza. También visitar la tribu más antigua en las colinas y será una experiencia agradable.

Disfrute comercial local recogiendo aceites y especias.

Noche en Ooty.

Día 18: Ooty - Mysore

Por carretera 4 horas

Desayuno en hotel.

Viaje hacia Mysore.

Llegada en Mysore.

Mysore fue la capital de la antigua provincia real de Mysore. La palabra se expande a Mysore "Mahishasurana Ooru", que significa la ciudad de Mahishasura. La historia dice que el demonio Mahishasura fue asesinado por la diosa Chamundeshwari en la colina Chamundi cerca de Mysore, y por lo tanto el nombre. Desde entonces, la familia real de Mysore ha adorado Chamundeshwari como la deidad del palacio. Hills dedicado a su puesto en el extremo oriental de la ciudad de Mysore en la actualidad.

Noche en Mysore.

Día 19: Mysore

Desayuno en el hotel.

Disfrute de la visita de la ciudad.

Palacio de Mysore: el palacio del maharajá es uno de los lugares de interés en Mysore. Construido en estilo indo-sarraceno con cúpulas, torres, arcos y columnas, el palacio es un tesoro de exquisitas esculturas y obras de arte de todo el mundo. Puertas de madera tallada se abren a lujosas habitaciones. El majestuoso Durbar Hall tiene un techo adornado y muchos pilares esculpidos. La magnífica joya repleta trono de oro de la Wodeyars Aquí se muestra durante el festival Dasera. Iluminado en domingos y festivos, el palacio presenta un espectáculo de impresionante belleza.

Las colinas de Chamundi: Un bien conocidos 335 metros de altura históricos, Chamundi Hill se puede llegar por una carretera de 13 km o por subir los 1.000 escalones establecidos por el maharajá de Mysore, en el siglo 17. A medio camino a lo largo de los escalones de piedra es Nandi, el toro de Shiva, un majestuoso monolito de 4,8 metros. En la parte superior es el templo del siglo 12 de Chamundeshwari, la diosa patrona de la Wodeyars. Cerca del templo se encuentra la gigantesca estatua del demonio Mahishasura. La cumbre ofrece una vista panorámica de los lagos de Mysore, parques y palacios.

Jardines Brindaban: Situado en la presa de Sagar KR [Kannambadi], los jardines de Brindaban es uno de los mejores jardines en el sur de la India. Corre más de un acre, Brindaban Gardens ha hecho desde la década de 1960 el telón de fondo para muchas películas de la India. Atracciones especiales incluyen las "fuentes que bailan". Horarios: de lunes a viernes: 6:30 PM - 7:25 PM y sábados y domingos: 6:30 PM - 8:25 PM.

Noche en Mysore.

Palacio de Mysore

Palacio de Mysore



Día 20: Mysore - Bangalore

Por carretera 3 horas

Desayuno en el hotel.

Viaje hacia Mysore haciendo visita de Srirangapatna en el camino.

Sri Ranganath Swamy temple: Templo impresionante aún muy tranquilo. Es un gran lugar para empezar su día y su visita a Bangalore.

Según en tiempo paseo de MG road para disfrutar la cara moderna de la ciudad.

Noche en Bangalore.

Día 21: Bangalore

Desayuno en hotel.

Conocida por los sobrenombres de "Ciudad Jardín" y "Silicon Valley de la India", Bangalore (oficialmente, "Bengaluru") es un paraíso para los adictos a la tecnología, ya que presenta la mayor concentración de empresas de informática del país. Cuando haya saciado sus ansias de bits, tienes muchos jardines, museos, parajes naturales, palacios y templos para completar la jornada.

Tour guiado de Vidhana Soudha, al Parque de Cubbon, lago Ulsoor de Bangalore, famoso por sus bellos paisajes y sus instalaciones de navegación, Lal Bagh, templo de ISKON y palacio de Tipu Sultan.

Otra posibilidad puede ser ir a Ashram de Sri Sri Ravi Shankar.

Noche en Bangalore.

Government Museum Bangalore

Government Museum Bangalore



Día 22: Bangalore - Vuelo internacional

Desayuno en hotel.

Según el horario de su vuelo de regreso sera traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional con los dulces recuerdos de la India.

Fin del viaje.

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box

Otros tours recomendados por TravelAstu

El lugar de nacimiento de yoga y el hogar espiritual de las tradiciones de meditación más famosas del mundo, la India ofrece oportunidades inigualables para el alimento espiritual, que van desde clases básicas de yoga y pranayama en Extended retiros de meditación residenciales. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

yoga y meditation Rishikesh

Viaje Por India Norte con Nepal y yoga en Rishikesh - 30 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Abhaneri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu, Rishikesh, Haridwar

Leer más

Ganges Varanasi

India Mística con Ganges con sur de India - 26 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Dharamshala, Amritsar, Rishikesh, Haridwar, Varanasi, Agra, Jaipur, Chennai, Madurai, Tanjore, Vaithiswarankoil, Mahabalipuram, Chennai, Delhi

Leer más

mahadev statue, Rishikesh

Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Rishikesh - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Jhansi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Aurangabad, Delhi, Rishikesh, Delhi


Leer más

Vacaciones culturales en la India: Visitas culturales y paquetes de la India y subcontinente indio. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Qutub Minar

Viajes India Clásica - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi



Leer más

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Viajar a Varanasi, India - 03 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Delhi


Leer más

Hermoso Templo Hindu Goa

Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa - 21 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Bombay

Leer más

Vacaciones sur de la India: Encuentra la lista completa de los paquetes de turismo y viajes sur de la India con ofertas disponibles. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

backwaters Kerala, India

Kerala: El tesoro del sur - 09 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Kumarakom y Cochin.


Leer más

el templo de orilla mahabalipuram

Entre templos y playas del Sur - 18 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Thanjavur, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Houseboat Kerala Backwaters

Kerala: el paraíso en la tierra - 14 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Buscando paquetes turísticos India del Norte en línea? Reserve su paquete de viaje de la India del norte de TravelAstu y planificar un viaje increíble norte de la India de hoy! Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Ciudad Azul Jodhpur

Increíble Norte y Sur de India - 27 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey y Kovalam

Leer más

Taj Mahal, Agra

Pintoresco Rajsthan Con El Taj Mahal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Agra y Delhi


Leer más

khajuraho escultura

Pinceladas de Vida Silvestre y Arquitectura - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

Tours y buen precio en el subcontinente Indio: Explora la India, Sri Lanka, Nepal o el Himalaya en nuestras Excursiones de subcontinente Indio por guías locales expertos. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

majestuoso valle kathmandu, nepal

India Clásica Con Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú y Delhi

Leer más

taktsang palphug monasterio

Lo mejor de India, Nepal y Bután - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bután y Delhi

Leer más

monasterio de Drepung

Viaje Fascinante India, Nepal y Tibet - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Kathmandu, Lhasa, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur

Leer más

Los mejores paquetes de tours de vida silvestre a la India: Explorar una amplia gama de paquetes de vacaciones India la vida silvestre que van desde safari tigre en la India para amantes de la aventura, observación de aves tour para amantes de las aves y muchos más.

tigre ranthambore

Viaje Taj, Tigres y Templos - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, El Parque nacional de Ranthambhore, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi

Leer más

kanha tigre safaris

Viaje a la Tierra del Tigre - 14 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Nagpur, El Parque nacional de Pench, Kanha, Bandavgarh, Panna, Khajuraho y Delhi

Leer más

Tigre Bandhavgarh

Templos eróticos y Tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Khajuraho, El Parque nacional de Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más