India Mística con yoga y meditación en retiro de Rishikesh - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Agra - Rishikesh - Delhi

Descripción: Rishikesh, una pequeña y hermosa ciudad a lo largo del Ganges, asentado en las ondas primarias del Himalaya. Es uno de los lugares más famosos de la India para estudiar Yoga, La música clásica de la India y la danza. El tour es lleno de naturaleza, un lugar para calmarse de las presiones de la vida diaria y para ponerse en contacto con su voz interior y el espíritu.

PUNTOS DESTACADOS DEL VIAJE

EL VIAJE ORAGANIZADO INCLUYE:

  Habitacioniones con desayunos diarios

  El coche privado con chofer

  El guia espanol para Delhi, varanasi y agra

  Ceremonia de arti en rio ganges

  El paseo de bote en ganges

  Paseo de bici-riksha en Delhi vieja

  Paseo de carruaje de caballos hasta el taj mahal

  Para el retiro habitacion con su privado balcon

  Pension completa ( desayuno, almuerzo y cena organico) en retiro

  Clase de yoga en la manana y en la tarde con guru

  Ceremonia de arti de lamparas

  Visita a ong

  Agua embotellada durante el viaje y en las habitaciones

  Pasajes de vuelos locales

  Todos los impuestos de estados

Día 01: Delhi

Llegada a Delhi

Un representante de Travelastu lo recibirá a su llegada al aeropuerto internacional de Delhi y le llevará su hotel.

DELHI, capital de reinos e imperios, que ahora es una extensa metrópoli donde pasado y presente se combinan de un modo fascinante. Visitarla supone una perfecta iniciación a la compuesta cultura de una antigua tierra, una ventana hacia un maravilloso calidoscopio: la India.

Relax en el hotel.

Por la tarde el recorrido opcional de templo de Akshardham y templo de loto.

La noche está en Nueva Delhi.

Templo de Akshardham, Delhi

Templo de Akshardham, Delhi



Día 02: Delhi

Tras el desayuno empezamos con la excursión de la ciudad.

Empezando con una excursión a la Delhi antigua. El recorrido comenzara con una visita al Raj Ghat, un sencillo monumento a Mahatma Gandhi; recorrido pasara por el Fuerte Rojo y seguirá con el Jama Masjid, en bicicleta, Rickshaw, una de las mezquitas más grandes de Asia. El magnífico Fuerte Rojo, con vistas al rio Yamuna fue construido durante los años 1638-48 cuando el impero mughal estaba en su apogeo. El tour continuara hacia Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia y que se ven desde afuera.

Después de visitar la Delhi antigua, usted será conducido a Nueva Delhi, que refleja el legado de los británicos que dejaron el tiempo atrás. La división entre la Nueva y Vieja Delhi es la división entre las capitales de los británicos y los mogoles, respectivamente. La división en la ciudad amurallada y Nueva Delhi también marca la división entre los estilos de vida. Imperial Delhi incluirá el Qutub Minar, la torre más alta de la India. El tour también incluye una unidad más allá de la imponente Puerta de la India, el edificio del Parlamento y el Rastrapathi Bhawan, la residencia del presidente.

Noche en Nueva Delhi.

Qutub Minar

Qutub Minar, Delhi



Día 03: Delhi – Varanasi

Por el vuelo

El desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el avión a Varanasi. Llegada a Varanasi, recibimiento por parte de nuestro representante.

Trasladado al hotel.

El río sagrado que se llama Ganges, se encuentra la ciudad de Varanasi, una de las antiguas sedes de aprendizaje en la India, se dice que su nombre proviene de dos arroyos, el Varuna y el Assi, los cuales siguen fluyendo en el norte y el sur de la ciudad, respectivamente. Este nombre parece haber sido deformado, en tiempos medievales, a Banaras, que estuvo en uso hasta mayo de 1956, cuando fue cambiado a Varanasi, por una orden del Gobierno de la India. Varanasi es, probablemente, una de las ciudades habitadas más antiguas de la India.

Disfrute de la noche, AARTI en la orilla (Ghat) de. El guía va a dar un comentario para el procedimiento y el significado de los cantos durante la AARTI del río. Pase la tarde de compras en las calles de Varanasi.

Noche en Varanasi.

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi



Día 4: Varanasi

Por la mañana, traslado en el coche hasta Dashashwamedh Ghat para un paseo en barco por el sagrado río Ganges para ver los Ghats de incineración y el testimonio de las tradiciones de vida de una de las religiones más antiguas e importantes del mundo. La experiencia más fascinante de su vida empezará a las 5:00h, nos trasladaremos a la orilla del río Ganges antes del amanecer, para que pueda contemplar uno de los mayores encantos de esta extraordinaria ciudad. A bordo de un barquito, y con su guía, avanzaremos hasta la mitad del río, donde la vista a la salida del sol es fascinante. Miles de fieles llegan cada día a las orillas para bañarse y rezar mientras, de fondo, templos y palacios se elevan, escalonados, desde el margen del agua. A continuación, a la vuelta, pasee por las calles empedradas a lo largo de la orilla del “Ganga”. Como, a esa hora, las tiendas están abriendo, el lugar se vuelve como una colmena de actividad, con una fluida de fieles saliendo y viniendo. Durante la vuelta al hotel, visita el Templo Kashi Vishwanath.

Desayuno en el hotel.

Visita guiada a Varanasi.

Visite el Templo de Bharat Mata, que esta hecha con un gran mapa de la Madre India, grabado en mármol. También puede visitar el Templo de Durga del siglo XVIII, comúnmente conocido como el templo del mono debido a la enorme población de monos. Continúe hacia el Templo Tulsi Manas, un templo diseñado en mármol blanco donde se puede leer el Ramayana entero inscrito en sus paredes. Visite también la BHU, considerada como la mayor universidad residencial de Asia. El campus de la Universidad alberga una galería de arte y la mezquita del emperador mogol Aurangzeb.

Noche en Varanasi.

El Templo de Bharat Mata

El Templo de Bharat Mata



Día 5: Varanasi – Agra

Por Vuelo Por Vuelo

Delhi – Agra

Por carretera 4 horas

Desayuno en el hotel.

Vuelo con el destino de Delhi.

Desde entonces el viaje a Agra en el coche.

Agra: Dos grandes monarcas mogoles, Akbar y Shah Jahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en la segunda capital del Imperio Mogol, dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat (asiento del Emperador). Hoy en día, una persona que visite Agra podrá descubrir un sinfín de contrastes al observar los edificios de piedra roja y mármol blanco, las galeras estrechas, los curiosos coches y ese irresistible encanto que aún conserva la que fuera la ciudad favorita de los mogoles. No es de sorprender que la moderna Agra todavía refleje, con claridad, la herencia de los mogoles.

Por la tarde el paseo de jardín de Mehtab y los mercados de su cuenta.

Noche en Agra.

El fuerte de Agra

El fuerte de Agra



Día 6: Agra

Taj Mahal cerrado en los viernes

Visita de Taj Mahal en el amanecer.

Taj Mahal: Poco hace falta decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y, entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver. Vuelve para desayunar al hotel.

Mas tarde visita de-

El fuerte de Agra: También llamado Lal Quila o Fuerte Rojo de Agra. Construido en piedra roja por el famoso emperador mogol Akbar en 1565. Dentro del fuerte se haya la Mezquita de la Perla, una imagen para contemplar y su mayor atracción turística. Se encuentra sobre la curva del río Jamuna, casi en el corazón de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela durante los años 1563-73, al más fino estilo arquitectónico. Se caracteriza por sus imponentes puertas, sus paredes de arenisca roja y su foso. Tras el Fuerte de Agra, visita a la Tumba de ITMAD-UD-ULLAH (también conocido como el PEQUEÑO TAJ). Los interiores del cual son considerados mejores que los del Taj. Visita a Sikandra – a 10 minutos de la ciudad.

Noche en Agra.

Día 7: Agra – Delhi

Por carretera 4 horas

Delhi – Dehradun

Por el vuelo

Dehradun – Rishikesh

Por carretera 1 hora

Desayuno en el hotel.

Salida en el coche hacia Delhi. El vuelo a Dehradun y desde ahí el coche le llevara a retiro (Ashram) en Rishikesh.

Situado 24 kilómetros lejos de Haridwar, en la confluencia del rio Chandrabhaga y Ganges, Rishikesh ha sido durante mucho tiempo un centro espiritual y capital de Yoga. Se dice que el sabio Raibhya Rishi hizo penitencia severa aquí y como recompensación Dios se le apareció en forma de Hrishikesh, de ahí el nombre surgió Rishikesh. Tiene numerosos Ashrams que sirven como centros de estudios de filosofía, yoga y meditación. Rishikesh es no sólo una atracción para los peregrinos, pero también atrae a los extranjeros que quieren saber sobre el hinduismo, que quieren pasar un rato cerca del Señor. La gente que ama el rafting viene aquí a conquistar los rápidos del Ganges. Rishikesh es también un punto de partida ideal para practicar senderismo en el cercano Himalaya.

Llegada y Check in en el Ashram.

Noche en Rishikesh.

yoga y meditation, Rishikesh

Yoga y meditation, Rishikesh



Día 8 y 13: Rishikesh

Desayuno en el Ashram.

Actividades de Ashram. Sesión de Yoga y meditación con los Sadhus.

El recorrido de calles y ciudad de Rishikesh.

Por la noche ceremonia de arti de diosa Ganga.

Noche en Retiro.

Lord Shiva Statue Rishikesh

Lord Shiva Statue Rishikesh



Día 14: Rishikesh – Dehradun

Por carretera 1 hora

Dehradun – Delhi

Por el vuelo

Desayuno en el Ashram.

Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi para conectarse con el vuelo internacional a casa con dulces recuerdos de India y estancia en el retiro.

 

Otros tours recomendados por TravelAstu

El lugar de nacimiento de yoga y el hogar espiritual de las tradiciones de meditación más famosas del mundo, la India ofrece oportunidades inigualables para el alimento espiritual, que van desde clases básicas de yoga y pranayama en Extended retiros de meditación residenciales. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

yoga y meditation Rishikesh

Viaje Por India Norte con Nepal y yoga en Rishikesh - 30 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Abhaneri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu, Rishikesh, Haridwar

Leer más

Ganges Varanasi

India Mística con Ganges con sur de India - 26 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Dharamshala, Amritsar, Rishikesh, Haridwar, Varanasi, Agra, Jaipur, Chennai, Madurai, Tanjore, Vaithiswarankoil, Mahabalipuram, Chennai, Delhi

Leer más

mahadev statue, Rishikesh

Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Rishikesh - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Jhansi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Aurangabad, Delhi, Rishikesh, Delhi


Leer más

Vacaciones culturales en la India: Visitas culturales y paquetes de la India y subcontinente indio. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Qutub Minar

Viajes India Clásica - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi



Leer más

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Viajar a Varanasi, India - 03 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Delhi


Leer más

Hermoso Templo Hindu Goa

Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa - 21 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Bombay

Leer más

Vacaciones sur de la India: Encuentra la lista completa de los paquetes de turismo y viajes sur de la India con ofertas disponibles. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

backwaters Kerala, India

Kerala: El tesoro del sur - 09 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Kumarakom y Cochin.


Leer más

el templo de orilla mahabalipuram

Entre templos y playas del Sur - 18 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Thanjavur, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Houseboat Kerala Backwaters

Kerala: el paraíso en la tierra - 14 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Buscando paquetes turísticos India del Norte en línea? Reserve su paquete de viaje de la India del norte de TravelAstu y planificar un viaje increíble norte de la India de hoy! Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Ciudad Azul Jodhpur

Increíble Norte y Sur de India - 27 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey y Kovalam

Leer más

Taj Mahal, Agra

Pintoresco Rajsthan Con El Taj Mahal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Agra y Delhi


Leer más

khajuraho escultura

Pinceladas de Vida Silvestre y Arquitectura - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

Tours y buen precio en el subcontinente Indio: Explora la India, Sri Lanka, Nepal o el Himalaya en nuestras Excursiones de subcontinente Indio por guías locales expertos. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

majestuoso valle kathmandu, nepal

India Clásica Con Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú y Delhi

Leer más

taktsang palphug monasterio

Lo mejor de India, Nepal y Bután - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bután y Delhi

Leer más

monasterio de Drepung

Viaje Fascinante India, Nepal y Tibet - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Kathmandu, Lhasa, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur

Leer más

Los mejores paquetes de tours de vida silvestre a la India: Explorar una amplia gama de paquetes de vacaciones India la vida silvestre que van desde safari tigre en la India para amantes de la aventura, observación de aves tour para amantes de las aves y muchos más.

tigre ranthambore

Viaje Taj, Tigres y Templos - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, El Parque nacional de Ranthambhore, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi

Leer más

kanha tigre safaris

Viaje a la Tierra del Tigre - 14 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Nagpur, El Parque nacional de Pench, Kanha, Bandavgarh, Panna, Khajuraho y Delhi

Leer más

Tigre Bandhavgarh

Templos eróticos y Tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Khajuraho, El Parque nacional de Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

 

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box