Los templos de India sur y el pequeno milagro Sri Lanka - 21 Días

Resumen del Itinerario: Mumbai – Cochin – Alleppey – Thekkady – Munnar – Madurai – Thanjavur – Pondicherry – Mahabalipuram – Chennai – Colombo – Sigiriya – Kandalama – Habarana – Kandy – Bentota – Colombo – Mumbai

Descripción: Un viaje a costas del mar arábigo donde se encuentra la ciudad más grande y rica de la India junto con la "Venecia del este" y el santuario de la vida silvestre, hogar de manadas de elefantes y naturaleza cautivante.

PUNTOS DESTACADOS DEL VIAJE

EL VIAJE ORGANIZADO INCLUYES INDIA:

  Alojamiento en los hoteles,

  Los desayunos diarios de tipo bufet,

  Pension completa en casa barca,

  Las entradas de monumentos,

  Guias hispanolhablantes en mumbai, chennai, mahabalipuram y cochin,

  En restos de lugares guais en ingles,

  El programa de luces y sonido en madurai,

  El paseo de elefante en thekkady,

  El paseo de bote,

  El paseo de mercado de especias,

  Recorrido de platacion de te en munnar,

  El programa cultural en cochin,

  Recorridos como mencionados en el itinerario,

  Todas los traslados y tours en el vehículo ac,

  Pasajes de los vuelos locales

  Ceremonia de arti en el templo de madurai,

  Cuevas de elephanta en mumbai,

  El celular local para estar conectado con nosotros y su familia/amigos

  Todos los impuestos y cargos aplicables por el servicio,

  La cena de bienvenida en un restaurante bello.

EL VIAJE ORGANIZADO INCLUYES SRI LANKA:

  Alojamiento en los hoteles,

  Los desayunos diarios de tipo bufet,

  Las entradas de monumentos,

  Traslados al aeropuerto/hotel,

  El chofer y guia es la misma persona ingles hablante,

  El safari de elefante,

  Espectaculo de danza en kandy,

  Todos los traslados y tours en coche privado,

  Pasajes de los vuelos entre chennai – colombo – mumbai,

  Todos los impuestos y cargos aplicables por el servicio.

ITINERARIO DEL TOUR

Día 01: Llegada a Mumbai

Representante de TRAVEL ASTU lo recibirá tras su llegada en el aeropuerto y traslado al hotel.

Mumbai es una ciudad ubicada sobre las costas del Mar Arábigo, Mumbai ocupa un lugar muy importante en el turismo hindú ya que es la ciudad más grande y más rica de la India. Es el centro económico y financiero, además de ser el centro de todo lo que refiere a la moda, la industria cinematográfica y el entretenimiento. Esta moderna ciudad es una metrópolis con todas las letras, pero también cuenta con dos interesantísimos monumentos de gran valor histórico y cultural, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Terminal Ferroviaria de Chhatrapati Shivaji y las cuevas de Elefanta.

La cena de bienvenida en un restaurante lindo.

Noche en Mumbai.

Puerta de la India y Taj Mahal Hotel Mumbai

Puerta de la India y Taj Mahal Hotel



Día 2: Mumbai

Desayuno en hotel.

Las cuevas de Elefanta (Cerradas el lunes) - Estás cuevas contienen relieves, esculturas y un templo en el honor de Shiva. Estas cuevas consisten en un compartimiento principal, patios y varias capillas subsidiarias. Hay también una masa de la roca natural, sobre el templo. Y la alta imagen del Shiva de unos 20 pies de altura dirigido tres, conocida como Trimurthy son magníficos. Se mira como obra maestra del arte indio. Esta imagen enorme representa Panchamukha Shiva, que únicas tres caras se tallan en la pared. Atrae su atención apenas mientras que usted entra en el templo a través de la entrada norteña.

Posteriormente empezaremos el recorrido de la ciudad con las visitas a Mumbai Fort, Iglesia de San Juan – dedicado a los soldados, que ofrendaron sus vidas en la campaña de Sindh de 1838, y la primera guerra afgana de 1843 - Marine Drive en Bombay ubicado en el centro de Mumbai, es la calle más famosa de Mumbai.

Puerta de la India es un arco grande en la orilla del agua en el Apollo Bunder. Este famoso monumento fue construido para conmemorar la visita al monarca británica por primera vez, el rey Jorge V y la reina María en 1911.

Pasaremos por Flora Fountain / Hutama Chowk es una fuente situada en el corazón de la ciudad que fue erigida en el 1869 en honor al gobernador británico de Bombay. La fuente marca un cruce de cinco calles conocido como el "Picadilly Circus" de Mumbai, el cual está decorado en sus cuatro esquinas con figuras mitológicas.

Victoria Terminus también conocido como "Chatrapati Shiva ji Terminus" arquitectónicamente una de las mejores estaciones del mundo y uno de los edificios más prominentes de Mumbai.

Está construido en un estilo que combina influencias góticas y de la India.

Los jardines colgantes de Mumbai popularmente conocidos como los Jardines Colgantes, debido a su ubicación en la ladera de una colina. El jardín de la terraza se ve al sur de la colina Malabar hacia Colaba, y ofrece una vista panorámica de la ciudad o de una impresionante puesta de sol.

Tribunal superior de Mumbai un bonito edificio de estilo gótico con su impresionante arquitectura.

La torre del reloj Rajabai, situado en los jardines del edificio de la Universidad de Bombay. La parte superior de la cúpula está decorada con dieciséis estatuas que representan diversas castas de la India.

Por la tarde el paseo de Marine drive.

Noche en Mumbai.

cuevas de Elefanta Mumbai

cuevas de Elefanta Mumbai



Día 3: Mumbai - Cochin:

Por el vuelo:

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Cochin.

Llegada y traslado a su hotel.

COCHIN oficialmente conocido como Kochi, es una importante ciudad dentro del estado de Kerala. Tiene uno de los principales puertos marítimos del país y está ubicado en el distrito de Ernakulam, a unos 220 kilómetros al norte de la capital del estado, Triruvananthapuram. La combinación de varios pueblitos en la costa del suroeste creó la actual encarnación de Kochi (o Cochin), donde pasear durante el ocaso, probar pescado fresco de los vendedores de la costa y andar en barco por las islas fuera de la costa forman parte de las actividades más populares entre los visitantes. Los centros artísticos presentan la danza tradicional, Kathakali.

El tour guiado de la ciudad.

Old Fort Área una de las comunidades judías más antiguas del mundo. Construido en 1568 y reconstruida después de un bombardeo portugués en 1662, la Sinagoga se distingue por su techo de tejas y el campanario. La pequeña sinagoga también es conocida por sus pinturas a mano. Chinese Fishing Nets los registros dicen que se estableció por primera vez entre los años 1350 y 1450 - Plaza Vasco Da Gama un paseo paralelo a la playa que es el mejor lugar para ver el uso de estos redes chino de pescar.

Durante la excursión también visitaremos la Basílica de Santa Cruz, Iglesia de San Francisco, la Puerta de COV, Bungaló Baluarte, Palacio de Mattancherry.

Por la noche, iremos a ver una presentación de danza tradicional Kathakali.

Noche en Cochin.

redes de pesca Chinas Cochin

redes de pesca Chinas Cochin



Día 4: Cochin – Alleppey:

Trayecto de 3 horas (145 Km)

Desayuno en el hotel.

Posteriormente viajaremos hasta Alleppey donde abordaremos a una casa barco.

ALLEPPEY bañada por las olas plateadas del Mar de Arabia, a la que se apoda "la Venecia del Este", le da la bienvenida. La ciudad cuenta con canales, remansos y lagunas pintorescas. Las “carreras de barcos serpiente” son el acontecimiento tradicional más significativo de Alleppey. Esta ciudad también es considerada como la ciudad planificada más antigua de esta región y el faro construido en la costa de la ciudad es la primera de su tipo.

La casa barco con todas las comodidades modernas le permitirá descubrir el paisaje a su propio ritmo.

La comida será preparada y servida en el mismo banco. Durante el paseo usted se acercara a los exuberantes campos de arroz y disfrute de la tranquilidad del agua alrededor.

Noche en casa barco.

carreras de barcos serpiente Alleppey

carreras de barcos serpiente Alleppey



Día 5: Kumarakom – Thekkady:

Trayecto de 4 horas:

Desayuno en casa barco.

A la llegada a Kumarakom desembarcaremos y seguimos hacia Thekkady.

THEKKADY: Es un verdadero paraíso. El Parque Nacional de Periyar se encuentra en el sur del estado de Kerala. Es un santuario de la vida silvestre famoso por sus densos de hoja perenne, húmedos caducifolios bosques y sabanas de tierras de pasto. Es el hogar de manadas de elefantes, Sambar, gaur etc. También se encuentra un lago en el corazón del santuario, que es un verdadero paraíso para todos los amantes de la vida silvestre.

A su llegada nuestro representante le dará la bienvenida y le llevará a su hotel.

Una hora con el elefante que incluye Paseo del elefante, Baño del elefante, Sesión de foto.

Thekkady es el lugar perfecto para ver los animales de vida silvestre. El mayor atractivo de Thekkady es las manadas de elefantes que caminan a lo largo del borde del agua rociada de lago. Paseo de bote viendo la vida silvestre.

Cuando regrese se puede parar en el mercado local y recoger algunas especias fragantes.

Noche en Periyar.

Día 6: Thekkady – Munnar:

Por carretera 3-4 horas:

Desayuno en hotel.

Luego empezaremos el viaje para Munnar.

Munnar es una ciudad pequeña ciudad rodeada por las montañas de Annamalai. Este lugar es conocido por su situación geográfica (a una altura de más o menos 1500m del nivel de mar) y las plantaciones de té.

Al llegar a Munnar nuestro representante le llevara su hotel.

Por la tarde visitaremos la Iglesia del Cristo que fue construido por los británicos en año 1910.

Noche en Munnar.

Día 7: Munnar

Desayuno en hotel.

Posteriormente empezaremos la excursión de la ciudad con la visita a Evikulam que es considerado uno de los lugares más pintorescos del valle. Luego visitaremos las Plantaciones de té en Kundala y Mattupetty. También visitaremos el Echo Point y Pothamedu que es un lugar desde donde podremos mirar varias zonas de las plantaciones de café, plantas de té y los campos el cardamomo.

Noche en Munnar.

Día 8: Munnar – Madurai:

Trayecto de 4 horas (180 Km)

Desayuno en el hotel.

Luego saldremos hacia Madurai.

MADURAI situada a la orilla de la desembocadura del rio Vaigai la ciudad ha sido un importante asentamiento durante dos milenios y es una de las ciudades continuamente habitadas más antiguas del mundo. Es la tercera ciudad más grande y la segunda corporación municipal en tamaño del estado de Tamil Nadu. La ciudad tiene un gran número de monumentos históricos, como el Templo de Meenakshi y el Palacio de Trimalai Nayak.

A su llegada nuestro representante lo llevará a su hotel.

Por la tarde disfrute del Espectáculo de Luces.

Noche en Madurai.

Houseboat Kerala Backwaters

Houseboat Kerala Backwaters



Día 9: Madurai

Desayuno en hotel.

Excursión de la ciudad con visita al Museo de mil pilares que está ubicado en dentro del templo Meenakshi.

Museo Gandhi el Museo Memorial de Gandhi es uno de los distintos lugares para ser visitados en Madurai.

Thirupparankundram: ubicado en la parte sur de Madurai a una distancia de 11 km es la famosa cueva de señor Siva Subramaniya (hijo de) dice que él es casado Devayana hija de Indra, en este lugar y realiza varias de sus milagros. Siglo VIII Pandyas roca cortada cueva es también aquí y puede ser visitada.

Azhgar Kovil ubicado a 21 km al noroeste de Madurai es un Templo Visnú en una pintoresca colina. Aquí "Vishnu" preside como hermano de Meenakshi "Azhgar”.

Usted también puede visitar Palamudhirsolai que es uno de los seis moradas de Subramanya situada en la misma colina.

Pandi Koil un antiguo templo dedicado a "Pandi Muniswarar" quien era el salvador de Madurai. Pandi Muniswarar actualmente era el rey del antiguo Madurai quien relato con el épico Tamil "Shilpathikaram".

Ceremonia de Arti en el templo de Meenakshi.

Noche en Madurai.

Templo de Meenakshi

Templo de Meenakshi



Día 10: Madurai – Thanjavur:

Trayecto de 5 horas (190 Km)

Desayuno en hotel.

El viaje hacia Thanjavur haciendo una parada en Chidambaram y Gangaikonda Cholapuram en camino. En Chidambaram visitaremos el templo Thillai Nataraja, construido por los Cholas para honrar al Señor Shiva en su avatar de Nataraja, Señor de la Danza.

Después visitaremos Gangaikonda Cholapuram, capital de la poderosa dinastía Chola bajo Rajendra I, y construida para conmemorar su exitosa campaña en el Ganges.

Al llegar a Thanjavur nuestro representante le llevara a su hotel.

Thanjavur es famoso por sus templos majestuosos; entre los templos, más importantes está el templo de Brihadeshwara, también conocido como el gran templo de Thanjavur.

Fue construido por Rajaraja Cholan, el gran rey de Chola. Este templo es un ejemplo ideal de la arquitectura escultural de india.

Otras atracciones importantes de la ciudad son la biblioteca Saraswati Mahal que alberga una de las colecciones orientales más vitales de los manuscritos de la India y el Palacio de Thanjavur situado en la calle principal del este que le da un toque de luz a la ciudad.

Noche en Thanjavur.

Día 11: Thanjavur – Pondicherry:

Por carretera 4 horas:

Desayuno en hotel.

El viaje en el coche a Pondicherry.

Pondicherry es una escapada ideal si se quiere escaparse de las bullas de la ciudad. Podrá ver claramente la herencia francesa que aún está viva y palpable en su arquitectura, restaurantes e incluso en el nombre de sus calles.

Es también famoso por el Ashram de Aurobindo, una institución internacional que enseña yoga.

A su llegada el representante nuestro le llevara a su hotel.

Después del almuerzo empezaremos la visita a Ashram de Aurobindo, el museo, Iglesias católicas y al templo Manakula Vanayar.

Noche en Pondicherry.

Día 12: Pondicherry – Mahabalipuram:

Por carretera 3 horas:

Desayuno relejado y salida hacia Mahabalipuram.

MAHABALIPURAM La ciudad de Mahabalipuram era en el siglo VII un puerto de la dinastía Pallava a unos 60 kilómetros de la ciudad de Chennai. Tiene varios monumentos históricos construidos entre los siglos VII y IX, que fueron declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 1984. Los monumentos son en su mayoría en la roca y monolítico, y constituyen las primeras etapas de la arquitectura Davidiana donde embudistas elementos de diseño están muy a la vista. Están constituidos por los templos de la cueva, monolíticas rathas (carros), relieves esculpidos y templos estructurales. Los pilares son del orden de Davidiana. Las esculturas son excelentes ejemplos de arte Pallava. Se cree por algunos que esta zona sirvió como una escuela para jóvenes escultores. Las diferentes esculturas, algunas a medio terminar, puede haber sido ejemplos de diferentes estilos de la arquitectura, probablemente demostraron por instructores y practicadas en los estudiantes jóvenes.

A su llegada el representante nuestro lo llevara a su hotel.

Noche en Mahabalipuram.

el templo de orilla Mahabalipuram

el templo de orilla Mahabalipuram



Día 13: Mahabalipuram

Desayuno en el hotel.

Excursión de la ciudad con visitas a Cuevas hay nueve templos cortados por la roca. En una de las cuevas usted puede ver la diosa Mahishasuramardhini luchando contra un demonio en un lado y el sueño cósmico de Señor Vishnu en el otro, es fascinante - Krishna Mandapam un bajorrelieve, notable por su representación realista.

La Penitencia Del Arjuna el alivio más grande del mundo roca apoyada por la ballena enorme que contiene cifras de dioses, semidioses, hombres, bestias, aves (pájaros) y casi toda la creación entera.

Veremos Cinco Rathas que consiste de cinco templos monolíticos, cada uno creado en un estilo diferente. Ellos también son conocidos como Pancha Pandava Rathas. Cuatro de cinco rathas ha sido esculpido de una roca sola.

Noche en Mahabalipuram.

la penitencia del Arjuna

la penitencia del Arjuna



Día 14: Mahabalipuram – Kanchipuram – Chennai:

Trayecto de 2 horas (52 Km)

Desayuno en hotel.

El viaje en el coche hacia Chennai visitando Kanchipuram en camino.

Kanchipuram también conocida como “la ciudad de oro” o “ciudad de los mil templos” es una de las siete ciudades santas de la India. Esta antigua ciudad no se limita solo a sus templos sino también se elaboran de forma artesanal las magníficas sedas con que se confeccionan los saris más exclusivos Kanchivaram Saris de toda la India. Entre sus templos destacan el Kailasanatha, el Sri Kanakshi y el Varadarajaswam.

Visitaremos los templos, la galería de arte y Museo en Kanchipuram.

Luego continuaremos con nuestro viaje hacia Chennai.

CHENNAI conocida como Madrás, es la cuna de la civilización de Dravidiana, una de las culturas más antiguas del mundo. La metrópoli tiene pocos edificios altos y disfruta del ambiente relajado de mercado de provincias en lugar del bullicio de una ciudad grande. Desde el Faro de Chennai se puede apreciar una preciosa vista sobre la ciudad.

Por la tarde saldremos a visitar Catedral de San Thomas construido por los portugueses durante el sigo 14 y 15 en nombre de Santo Tomas - Fort St. George una de las primeras construcciones por la East India Company en India donde ahora se encuentra la legislatura del estado y la secretaría.

El tour de palacio de justicia con una hermosa cúpula, que albergaba un faro. En estilo indio es erigido un monumento conmemorativo de la victoria. La historia misma vive en Fort St. George, que alberga hoy en día un complejo de museos de la Compañía de las Indias Orientales. Son muy interesantes los templos de la ciudad. El templo Parthasarathy fue construido por la dinastía de Pallava, aproximadamente en 700. Continúa el debate en cuanto a la edad del templo de Kapaleeswarar, lo que no le impide ser un hermoso templo y el símbolo de la ciudad más importante. Del siglo XII data la iglesia Luz,construida por los portugueses. La visita al Museo del Gobierno será una excelente manera de explorar la historia antigua de la India.

Noche en Chennai.

St. Thomas Basilica Chennai

St. Thomas Basilica Chennai



Día 15: Chennai – Colombo:

Por el vuelo:

Representante de Travelastu lo recibirá tras su llegada en el aeropuerto y traslado al hotel.

El resto de día en el hotel.

Noche en Colombo.

Cinnamon Grand Colombo

Cinnamon Grand Hotel Colombo



Día 16: Colombo – Sigiriya:

Mañana después del desayuno el tour de Colombo. Colombo es una ciudad concurrida y vibrante con una mezcla de la vida moderna y de la antigua época colonial. Debido a su gran puerto y su posición estratégica a lo largo de las rutas comerciales este-oeste, Colombo era conocido por los antiguos comerciantes hace 2.000 años. Se convirtió en capital de Sri Lanka cuando Sri Lanka se colonizado en el 1815. En este tour visitará muchos de los sitios históricos, religiosos y comerciales de Colombo como el fuerte histórico y bullicioso y Pettah, el elite residencial jardines de canela, el Galle Face Green, Viharamahadevi Park y mucho más.

Por la tarde traslado a Sigiriya.

Noche en Sigiriya.

Viharamahadevi Park Colombo Sri Lanka

Viharamahadevi Park Colombo



Día 17: Sigiriya:
Kandalama – Habarana - Sigiriya:

Después de desayuno temprano proceder a una excursión para ver la fortaleza de la roca se llama Climb, que es patrimonio de la humanidad y fue construido por rey Kashyapa (477-495). La espectacular Ciudadela de Sigiriya se levanta inexpugnable de las llanuras de la zona seca y pura. Es un sitio arqueológico notable hizo inolvidable por su espectacular entorno. La roca era el reducto más profundo de una ciudad fortificada de 70 hectáreas. Un foso, muralla y jardines incluyendo los jardines de agua famoso anillo de la base de la roca. Visite el mundialmente famosos frescos de las 'doncellas celestiales' de Sigiriya, que están en una bolsa protegida de la roca por una escalera de espiral.

Por la tarde proceder a Habarana para experimentar un Safari en elefante detrás. Esto le llevará a través de las selvas de Habarana y Cruz también un tanque de agua noche volver a la estancia de una noche de Hotel en Sigiriya.

Noche en Sigiriya.

Sigiriya y Lion Rock

Sigiriya y Lion Rock



Día 18: Sigiriya – kandalama – Kandy

Después del desayuno el viaje hacia Kandy, visita un jardín de especias en el camino. En Kandy disfrutar de un recorrido turístico de la ciudad que es patrimonio de la humanidad. La ciudad histórica de unos 480 metros sobre el nivel del mar rodeado de montañas era conocida a Sri Lanka como Uda Rata de Kanda, que significa el país de la colina. Kandy era hogar de último reino independiente de Sri Lanka, que sobrevivió dos siglos de la incursión colonial antes de caer finalmente a los británicos a principios del siglo XIX. Visite el templo del diente, el Real Jardín Botánico y el campus de la Universidad de Peradeniya. También disfrutar de una vista panorámica de Kandy de impulsión del lago superior. Kandy es también famosa por sus tiendas, gemas y joyería, artesanías, batiks, sedas etc. Y usted tendrá la oportunidad de navegar por el contenido de su corazón.

Tarde, visita a un espectáculo de danza Kandyan y vamos a llevarle a un espectacular incendio a pie final.

La noche en Kandy.

Temple of the Tooth Kandy Sri Lanka

Temple of the Tooth Kandy



Día 19: Kandy – Bentota:

Después de desayuno proceder a visitar el orfanato de Elefantes Pinnawala en la ruta.

Orfanato de elefantes de Pinnawala es una de la mayor atracción turística de Sri Lanka. Población del orfanato ahora ha proliferado a alrededor de 65, lo que es la más grande colección de elefantes cautivos. Los elefantes aquí varían en edad desde recién nacidos a ancianas matriarcas e incluyen elefantes huérfanos y abandonados, así como los heridos en estado salvaje.

La noche en Bentota.

orfanato de Elefantes Pinnawala Sri Lanka

orfanato de Elefantes Pinnawala



Día 20: Bentota

Desayuno en el hotel.

Día libre en la playa.

Noche en el hotel.

Día 21: Bentota – Aeropuerto:

Por la mañana:

Desayuno en el hotel.

Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Mumbai para conectarse con el vuelo a casa con dulces recuerdos de la India y Sri Lanka.

LOS HOTELS:
Ciudad Hoteles 5 estrellas y boutiques Noches
Mumbai Marine Plaza ( Sea Facing room) 2
Cochin Crown Plaza 1
Alleppey Casa Barco 1
Thekkady Cardamom County 1
Munnar Tall Tree Resort 1
Madurai The Taj Gateway 2
Thanjavur Hotel Sangam 2
Pondicherry Maison Perumal 2
Mahabalipuram Chariot Beach Resort 1
Chennai Lemon Tree 1
Colombo Cinnamon Grand 1
Sigiriya Kandalama Hotel 2
Kandy Mahaweli Reach Hotel 1
Bentota Vivanta By Taj 2

 

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box

Otros tours recomendados por TravelAstu

El lugar de nacimiento de yoga y el hogar espiritual de las tradiciones de meditación más famosas del mundo, la India ofrece oportunidades inigualables para el alimento espiritual, que van desde clases básicas de yoga y pranayama en Extended retiros de meditación residenciales. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

yoga y meditation Rishikesh

Viaje Por India Norte con Nepal y yoga en Rishikesh - 30 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Abhaneri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu, Rishikesh, Haridwar

Leer más

Ganges Varanasi

India Mística con Ganges con sur de India - 26 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Dharamshala, Amritsar, Rishikesh, Haridwar, Varanasi, Agra, Jaipur, Chennai, Madurai, Tanjore, Vaithiswarankoil, Mahabalipuram, Chennai, Delhi

Leer más

mahadev statue, Rishikesh

Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Rishikesh - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Jhansi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Aurangabad, Delhi, Rishikesh, Delhi


Leer más

Vacaciones culturales en la India: Visitas culturales y paquetes de la India y subcontinente indio. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Qutub Minar

Viajes India Clásica - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi



Leer más

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Viajar a Varanasi, India - 03 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Delhi


Leer más

Hermoso Templo Hindu Goa

Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa - 21 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Bombay

Leer más

Vacaciones sur de la India: Encuentra la lista completa de los paquetes de turismo y viajes sur de la India con ofertas disponibles. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

backwaters Kerala, India

Kerala: El tesoro del sur - 09 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Kumarakom y Cochin.


Leer más

el templo de orilla mahabalipuram

Entre templos y playas del Sur - 18 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Thanjavur, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Houseboat Kerala Backwaters

Kerala: el paraíso en la tierra - 14 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Buscando paquetes turísticos India del Norte en línea? Reserve su paquete de viaje de la India del norte de TravelAstu y planificar un viaje increíble norte de la India de hoy! Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Ciudad Azul Jodhpur

Increíble Norte y Sur de India - 27 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey y Kovalam

Leer más

Taj Mahal, Agra

Pintoresco Rajsthan Con El Taj Mahal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Agra y Delhi


Leer más

khajuraho escultura

Pinceladas de Vida Silvestre y Arquitectura - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

Tours y buen precio en el subcontinente Indio: Explora la India, Sri Lanka, Nepal o el Himalaya en nuestras Excursiones de subcontinente Indio por guías locales expertos. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

majestuoso valle kathmandu, nepal

India Clásica Con Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú y Delhi

Leer más

taktsang palphug monasterio

Lo mejor de India, Nepal y Bután - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bután y Delhi

Leer más

monasterio de Drepung

Viaje Fascinante India, Nepal y Tibet - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Kathmandu, Lhasa, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur

Leer más

Los mejores paquetes de tours de vida silvestre a la India: Explorar una amplia gama de paquetes de vacaciones India la vida silvestre que van desde safari tigre en la India para amantes de la aventura, observación de aves tour para amantes de las aves y muchos más.

tigre ranthambore

Viaje Taj, Tigres y Templos - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, El Parque nacional de Ranthambhore, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi

Leer más

kanha tigre safaris

Viaje a la Tierra del Tigre - 14 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Nagpur, El Parque nacional de Pench, Kanha, Bandavgarh, Panna, Khajuraho y Delhi

Leer más

Tigre Bandhavgarh

Templos eróticos y Tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Khajuraho, El Parque nacional de Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más