Taj, Templos y Budismo (India y Nepal en grupo) - 15 Días

Resumen del Itinerario: Delhi – Udaipur – Ranakpur – Jodhpur – Jaipur - Abhaneri – Agra – Delhi – Varanasi – Kathmandu – Delhi

Viajes India y Nepal mapa

PUNTOS DESTACADOS DEL VIAJE

EL VIAJE ORAGANIZADO INCLUYE:

  Alojamiento con desayunos,

  Recorridos como mencionados en el itinerarios,

  Los guias espano hablantes para recorridos mencionados,

  Traslados a los aeropuertos / estaciones al llegada / salida,

  Las entradas de los monumentos, templos etc.

  Pasajes locales en India y Nepal,

  Paseo de bici Rickshaw en Delhi vieja,

  Excursion de Sarnath,

  Paseo de barco en lago Pichola en Udaipur,

  Ascenso por elefante hacia el fuerte Amber,

  Clase de Saree en Jaipur con una chica Hindu,

  Paseo de carruaje de caballos al Taj Mahal,

  Paseo de bote en Ganges con ceremonias,

  Ceremonia de invocar diosa Ganges,

  El baile local con la cena en centro cultural de Kathmandu,

  Impuestos aplicables y los cargos.

ITINERARIO DEL TOUR

Día 01: Llegada a Delhi

Representante de TRAVELASTU lo recibirá en el aeropuerto de Nueva Delhi y llevara al hotel.

DELHI, en el sentido físico y alegórico es la entrada a la India y tiene poder de convertir sus visitantes en residentes. Tiene dos partes Delhi, Nueva que es la ciudad moderna de siglo 21 y Delhi vieja, la ciudad amurallada.

Según el tiempo disponible un tour de templo de Akshardham con el show de luces y sonidos.

La noche en Delhi.

Templo de Akshardham

Templo de Akshardham



Día 2: Delhi

Tras el desayuno relajado el tour con un experto de la ciudad.

El recorrido comienza con una visita al Raj Ghat, un sencillo cenotafio de Mahatma Gandhi; recorrido pasara por el Fuerte Rojo con visita desde afuera y seguirá hasta la mezquita Jama, una de las mezquitas más grandes de Asia. El magnífico Fuerte Rojo, con vistas al rio Jamuna fue construido durante los años 1638-48 cuando el impero mughal estaba en su apogeo.

Disfrute el paseo de bici Rickshaw conducido por hombre en la calle de Delhi Vieja.

Después de visitar la Delhi antigua, usted será conducido a Nueva Delhi, que refleja el legado de los británicos que dejaron el tiempo atrás. La división entre la Nueva y Vieja Delhi es la división entre las capitales de los británicos y los mogoles, respectivamente. Nueva Delhi es una verdadera ciudad cosmopolita en su carácter siempre llena de vida.

Imperial Delhi incluye el Qutub Minar, el minarete más alto de la India, la imponente Puerta de la India, el edificio del Parlamento, Rastrapathi Bhawan, la residencia del presidente.

La noche en Delhi.

Qutub Minar, Delhi

Qutub Minar, Delhi



Día 3: Delhi – Udaipur

Por el vuelo

Desayuno en hotel.

Traslado a al aeropuerto para el vuelo hacia Udaipur. Llegada a Udaipur y check in en hotel.

La ciudad de Aurora, Udaipur es una hermosa tierra alrededor del lago azul, rodeado por las exuberantes colinas de las Aravallis. Una visión en blanco empapado en el romance y la belleza, Udaipur es una fascinante mezcla de vistas, sonidos y experiencias e inspiración para la imaginación de poetas, pintores y escritores.

Este caleidoscopio de palacios de cuento de hadas, lagos, templos, jardines y callejuelas llenas de puestos de venta, lleva el sabor de un pasado heroico, resumiendo el valor y la caballerosidad. Su reflejo en las pacidas aguas del LAGO PICOLA una vista atractiva.

Por la tarde el paseo de barco en el lago Pichola. También visita el templo de Jag.

Noche en Udaipur.

Lago Pichola Udaipur

Lago Pichola Udaipur



Día 4: Udaipur

Tras el desayuno en el hotel el recorrido de la ciudad.

City Palace: De pie en la orilla oriental del lago Pichola, es una serie masiva de los palacios construidos en diferentes momentos de 1559 DC Los balcones del palacio ofrecen vistas panorámicas de "Jag Niwas" (la famosa en todo el mundo Lake Palace Hotel), Jag Mandir en un lado y por otro la ciudad de Udaipur. Su entrada principal es a través de la puerta de tres arcos - la Tripolia, construido en 1725.

Aquí podrá admirar en las salas con paredes de espejos y puertas de marfil, de color, las ventanas de cristal y balcones con incrustaciones de mármol y el patio del Pavo Real.

Saheliyon Ki Bari: (El jardín de doncellas) Maharana Sangram Singh se basa esto en mediados del siglo 18. El "jardín de las doncellas 'trae a la mente el estilo de vida de las damas de la corte. Los hermosos jardines aparecen discretos y en un gusto impecable. Hay cuatro piscinas con kioscos delicados, y todo son flores, jardines, piscinas y fuentes protegidas por una serie de muros y árboles. La Fundación de la Sahelion Ki Bari funciona únicamente por la presión del agua y si utilizando las bombas. El jardín tiene una piscina de loto, una sala de estar decorada con pinturas y mosaicos de vidrio. Los ambientes están enteros sabor de la nostalgia de esas campanas hermosos se divierten en un aura lujosa

El templo de Jagdish: El templo está situado en el centro de la ciudad. El templo de Jagannath Rai, que ahora es llamado Jagdish-ji, es un monumento importante y debe considerarse con cuidado. Criado en una terraza alta y se terminó en 1651, es un homenaje tanto a la tenacidad de sus constructores y la capacidad de recuperación de la tradición del arte que representa.

Bagore Ki Haveli: Este es un edificio antiguo muy agradable construido en primera línea de costa del lago Pichola en Gangori Ghat. Amir Chand Badwa, el Primer Ministro de Mewar se construyó en el siglo XVIII. El palacio cuenta con más de cien habitaciones y una pantalla muy interesante de los trajes y arte moderno. El vidrio y el espejo en el interior de la delicada labor Haveli y bien conservado también. También se conserva un buen ejemplo de la pintura Mewar en las paredes de Cámara de la Reina. Por la noche el show de danzas típicas de Rajasthan en Bagore Ki Haveli.

La noche en Udaipur.

Día 5: Udaipur – Ranakpur – Jodhpur

Por carretera 250 kms en 5 horas

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Jodhpur visitando los templos jainistas de Ranakpur.

En la ruta, visita a los TEMPLOS DE RANAKPUR, que data del siglo 15. 200 pilares, entre cuales ninguno de los son iguales y soportan las 29 salas. El edificio está lleno de intrincados frisos y esculturas. Incluye visitas a dos Jain Temples y el Sun temple, con sus esculturas eróticas.

Llegada a Jodhpur y Check in en el hotel

Situado en la orilla del desierto de Thar, la ciudad imperial de los ecos en Jodhpur con cuentos de la antigüedad en el vacío del desierto. Una vez que la capital del estado de Marwar, fue fundada en 1459 por Rao Jodha, jefe del clan Rathore de Rajputs que afirmaban ser descendientes de Rama - el héroe épico del Ramayana. También se la conoce como la ciudad azul, debido de las casas pintadas alrededor del Fuerte Mehrangarh. Antes las casa azules eran para los Brahmins pero no para los que habían convertido a un Brahmin recientemente, como el color servía para repeler los mosquitos. Jodhpur se queda cerca de Rajasthan, que hace este lugar la base de turismo frecuentemente visitado por los turistas. La ciudad antigua de Jodhpur está rodeada por una espesa muralla de piedra. La muralla tiene seis grandes puerta que se llaman Nagauri gate, Merati gate, Sojati gate, Jalori gate, Siwanchi gate and Chand pol.

Por la tarde un paseo de mercados locales y vista de Umaid Bhawan Palace: El romántico Umaid Bhawan Palace se construyó con el propósito de dar empleo a la gente de Jodhpur, durante una prolongada escasez. La familia real de Jodhpur todavía vive en una parte del palacio. Otra parte del palacio alberga un museo en buen estado, mostrando una increíble variedad de los elementos pertenecientes al maharajá y la familia real - armas, antigüedades y fascinantes relojes, vajilla y trofeos.

La noche en Jodhpur.

El desierto de Thar

El desierto de Thar



Día 6: Jodhpur - Jaipur

Por carretera 4 horas:

El desayuno en el hotel.

Disfrute la vista guiada de la ciudad.

Fortaleza de Mehrangarh: Situado en una colina empinada, de Mehrangarh es una de las fortalezas más grandes de la India. La belleza y la grandeza de los numerosos palacios de la fortaleza narran una saga de areniscas duras que dan a los cinceles de los cualificados escultores Jodhpuri. Mehrangarh Fort, extendiéndose más de 5 km en una colina perpendicular y mirando hacia abajo 125 metros, presenta una vista majestuosa en el horizonte de la ciudad. Fue construido en el asesoramiento de un santo en 1459 para establecer un resistente cuartel. Este fuerte es uno de los mejores en la India, con sus ventanas enrejadas exquisitamente talladas, paneles, ventanas y muros ricamente decorados de Moti Mahal, Phool Mahal y Sheesh Mahal. Una colección de instrumentos musicales, palanquines, trajes reales, los muebles y los cañones en las murallas de la fortaleza están bien conservados.

Jaswant Thada: Cerca del complejo de la fortaleza, se encuentra Jaswant Thada. Este siglo 19 cenotafio real, construido en mármol blanco, en conmemoración del Maharajá Jaswant Singh II y otros tres cenotafios, de pie cerca. El cenotafio del Maharajá Jaswant Singh acoge los peculiares retratos de los gobernantes y Maharajás de Jodhpur. Una visita al interior de los cenotafios, con algunos habitantes de la región, se presentará la reverencia que aún mantienen hacia sus reyes valientes.

Salida hacia Jaipur.

Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, fortalezas poderosas y reales maharajás que reside en los desiertos del oeste y es un paisaje único en la India. Con orgullo pertenecer a la casta de guerreros CHATRÍAS y ferozmente independiente, los príncipes de Rajput hicieron enemigos temibles. Sin embargo, muchos de ellos se dio cuenta de que para mantener su riqueza y la autoridad local, que era conveniente proclamar lealtad al poder central. De este modo, pudieron disfrutar de una posición privilegiada con los emperadores mogoles y también el Raj británico que siguió.

El recorrido de museo de Albert Haal.

Esta tarde, visita el Templo de Birla para aprender más sobre la fascinante vida religiosa de Jai-pur. La estructura de mármol, construida en 1985, acoge estatuas ornamentales una de Lakshmi (diosa de la riqueza y la belleza) y Narayan vestidos con llamativas ropas, lo que representa una visión hindú de lujo celestial. Grabados en el templo y en los pilares que soportan los cubiertos pasillos incluyen imágenes del panteón hindú, así como Jesús, la Santísima Virgen María y San Francisco de Asís. La visita coincidirá con la ceremonia AARTI, que consiste en lámparas de aceite se encienden y agitan, con el fin de despertar e invocar a la deidad.

Disfrute de la experiencia y pase la noche en Jaipur.

Fortaleza de Mehrangarh y Jaswant Thada

Fortaleza de Mehrangarh y Jaswant Thada



Día 7: Jaipur

Tras desayuno el ascenso por el elefante hacia el fuerte Amber.

Amber Fort Palace - Ámbar es el clásico de Jaipur. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592, y completada por su descendiente Jai Singh I. Sus formidables exteriores esconden un paraíso interior donde una hermosa fusión de estilos hindúes Mughal y encuentra su máxima expresión.

Por la tarde visitas turísticas de Jaipur visitando.

City Palace - Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional de Rajasthan, el palacio de la ciudad se extiende sobre una séptima parte de la zona de la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Templo y el Museo del Palacio de la Ciudad.

Jantar Mantar - Esta es la mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construido por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio consta de instrumentos de tamaño extraordinario y todavía en uso

Hawa Mahal - La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un emblema de la ciudad de Jaipur. Es una estructura de cinco pisos, de piedra arenisca de color rosa con incrustaciones de yeso fino enrejado y balcones elaborados. El palacio cuenta con 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, el Taj era una tribuna real para las mujeres del palacio

Clase de Saree con una chica Hindu.

Noche en Jaipur.

Templo de Birla

Templo de Birla, Jaipur



Día 8: Jaipur – Abhaneri – Agra

Por Carretera 5 horas

Desayuno temprano y salida en el coche hacia Agra alrededor de 830 am. De camino visita de pueblo de Abhaneri.

El viaje continuo hasta Agra. La llegada y Check in en el hotel.

AGRA: Dos grandes monarcas mogoles, Akbar y Shah Jahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en la capital de acorde segundo del imperio de Mughal - dar el nombre de Dar-ul-Khilafat {asiento del Emperador}. Hoy en día un visitante de Agra se encuentra atrapado en un mundo de edificios que contrastan, de piedra arenisca roja y mármol blanco, galeras estrechas y pintorescas calesas, y la irresistible atracción que la ciudad favorita de los mogoles todavía conserva. No es de extrañar, que la moderna Agra todavía refleja su herencia de los mogoles. Un paseo por las estre-chas y bulliciosas calles de la ciudad introducirá al visitante a través del aroma de la cocina de Mú-galas.

El paseo de jardín de Mehtab.

La noche en Agra.

Día 9: Agra

La visita de amanecer de Taj Mahal..

Taj Mahal (El Taj Mahal cerrado a los Viernes) - No hay mucho que decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre es el alma de razón-de-ser para toda visita turística a Agra. Construido por Shah Jahan, el Taj Mahal es un monumento de mármol blanco con su hermosa esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tardó 22 años para ser completado y fue diseñada y planeada por el arquitecto persa, Ustad Isa. Aparte de su equilibrio de impresionante diseño y perfecta simetría, el Taj Mahal también se destaca especialmente por sus elegantes cúpulas, pantallas de madera tallada y algunos de los mejores trabajos de incrustaciones jamás hayan visto.

Vuelve para desayunar en el hotel.

Agra Fort – Construido por el famoso emperador Akbar en 1565 AD, el fuerte es predominante-mente de piedra arenisca roja. Dentro del fuerte se la Mezquita Perla foto perfecta, que es una importante atracción turística. Se encuentra en la curva del río Yamuna, casi en el corazón de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela a través de los años 1563-73 en el mejor estilo arquitectónico. Se caracteriza por sus imponentes puertas y paredes de piedra arenisca roja y un foso.

Tras fuerte de Agra visitaremos BABY TAJ o ITMAD-UD-ULLAH – los interiores de los cuales se consideran mejores que el Taj. Una de las más bellas tumbas mogol, tumba del Itmad-Ud-árabe fue construido por Nur Jahan, la emperatriz de Jahangir, para su padre en 1628. La tumba es un lugar de descanso de la poderosa personalidad en corte mogol, Itmad-Ud-árabe, cuya vida es muy interesante.

Tarde libre para explorar la ciudad en sí mismo.

Noche en Agra.

Taj Mahal Agra

Grupo de Travel Astu en Taj Mahal



Día 10: Agra - Delhi

Por carretera 3-4 horas

Delhi – Varanasi

En avión

Desayuno temprano en hotel.

Salida hacia aeropuerto de Delhi

Tomar el vuelo a Varanasi.

Al llegar a Varanasi, será recibido y trasladado al hotel.

Pintorescamente situado en la media luna en forma de margen izquierda del río sagrado Ganges, Varanasi, una de las antiguas sedes de aprendizaje en la India, se dice que es un compuesto de los nombres de dos arroyos, el Varuna y el Assi, que siguen fluyendo en el norte y sur de la ciudad, respectivamente.

Disfrute en la noche ceremonia de AARTI en el ghat. El guía va a dar un comentario para el procedimiento y el significado de los cantos durante la ceremonia del río.

Noche en Varanasi.

Aarti en la orilla del Ganges, Varanasi

El grupo haciendo arti en la orilla del Ganges, Varanasi



Día 11: Varanasi

Por la mañana, traslado en el coche hasta Daswamedh Ghat y paseo en barco por el sagrado río Ganges para ver los Ghats de incineración y el testimonio de las tradiciones de vida de una de las religiones más antiguas e importantes del mundo. La experiencia más fascinante de su vida empe-zará a las 5:00h, nos trasladaremos a la orilla del río Ganges antes del amanecer, para que pueda contemplar uno de los mayores encantos de esta extraordinaria ciudad. A bordo de un barquito, y con su guía, avanzaremos hasta la mitad del río, donde la vista a la salida del sol se abrirá ante usted. Miles de fieles llegan cada día a las orillas para bañarse y rezar mientras, templos y palacios se elevan, escalonados, desde el margen del agua. A continuación, a la vuelta, pasee por las calles empedradas a lo largo de la orilla del “Ganga”. A esa hora, las tiendas están abriendo y el lugar se vuelve como una colmena de actividad, con un fluir de fieles yendo y viniendo. De vuelta al hotel, visita el Templo Kashi Vishwanath.

Desayuno en el hotel.

Jornada de visita guiada a Varanasi. Visite el Templo de Bharat Mata, que cuenta con un gran mapa en relieve de la Madre India, grabado en mármol. También puede visitar el Templo de Durga del siglo XVIII, comúnmente conocido como el templo del mono, debido a la enorme población de monos. Continúe hacia el Templo Tulsi Manas, un templo diseñado en mármol blanco donde se puede leer el Ramayana entero inscrito en sus paredes. Visite también la BHU, considerada como la mayor universidad residencial de Asia. El campus de la Universidad alberga una galería de arte y la mezquita del emperador mogol Aurangzeb.

Visita Sarnath a 5 miles de Varanasi para una excursión de un día: Uno de los sitios más sagrados del budismo en el mundo, donde Buda predicó su primer sermón en el año 590 antes de Cristo. Aquí le reveló el camino de ocho veces mayor que la conduce a la consecución de la paz interior, la Iluminación y el Nirvana máximo. Testigo de las ruinas de un monasterio budista, una vez flore-ciente y luego visitar un museo muy bien que alberga una excelente colección de arte budista y esculturas encontradas en el sitio.

Noche en Varanasi.

Dhamekh Stupa Sarnathi Varanasi

Dhamekh Stupa Sarnathi Varanasi



Día 12: Varanasi – Kathmandu

Por el vuelo con cambio en Delhi

Desayuno en hotel.

Según el horario del vuelo será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú.

El Valle de Katmandú, el centro político, comercial y cultural de Nepal, es el primero para la mayo-ría de los visitantes a Nepal. Una vez que un reino independiente en sí mismo, que contiene tres ciudades legendarias - Katmandú, Patan y Bhaktapur. Cada uno es una exposición artística de los templos elegantes, elegantes palacios, patios pavimentados de ladrillo y calles pintorescas. Hay siete sitios del Patrimonio Mundial en el valle.

En la noche disfrute de un programa local de baile con una cena auténtica en el centro cultural de Nepal.

Noche en Katmandú.

majestuoso valle kathmandu nepal

Majestuoso valle kathmandu nepal



Día 13: Kathmandu

Desayuno en el hotel.

OPCIONAL: Un opcional tour de avioneta hacia Everest, una vista del majestuoso Himalaya y el Monte Everest.

Tour guiado de Durbar Square. Es la sede histórica de la realeza. La Plaza Durbar, con sus anti-guos templos y palacios, el epítome de la vida religiosa y cultural del pueblo.

Excursión para visitar Bhaktapur. Por la tarde excursión para visitar Patan.

Bhadgoan, también conocida como Bhaktapur, el Dubar Square donde reside la imagen de Shiva en su manifestación más salvaje, Kala Bhhairab. La plaza es una de las más encantadoras de la arquitectura del Valle, ya que pone en relieve el antiguo arte de Nepal en Efigies de oro de los reyes ubicado en la parte superior de monolitos de piedra. Podremos visitar La puerta de oro - que se dice que es la más bella y ricamente moldeada, muestra de su tipo en ell mundo entero. La puerta está coronada por una figura de la diosa Kali y Garuda (el mítico hombre pájaro) y al que asistieron dos ninfas celestiales. Posteriormente visitaremos El Palacio de cincuenta y cinco de ventanas. Este magnífico palacio fue construido durante el reinado del Rey Yakshya Malla en 1427 a. c., y posteriormente fue remodelado por el Rey Bhupatindra Malla en el siglo XVII. Entre las paredes de ladrillo con su elegante y escultural diseño, hay un balcón con cincuenta y cinco ventanas, que se consideran una obra maestra única de la talla de madera.

Por la tarde haremos una excursión a Patan, también conocido como Lalitpur.

Esta bella ciudad se separa de Kathmandú por el río Bagmati y es la segunda ciudad más grande en el valle. Patan es el centro de la plaza Durbar, absolutamente llena de templos, su arquitectura un centro con una concentración mucho mayor de templos por metro cuadrado que hay en Kathmandú ò Bhaktapur.

Regreso al hotel. Alojamiento.

Templo Bhaktapur

Templo de Bhaktapur



Día 14: Kathmandu

Desayuno en el hotel.

Proceda para visitar Pashupatinath, Swambhunath y Boudhnath.

El templo del Dios Shiva, Pashupatinath, con dos niveles del techo de oro y plata de la puerta es considerado uno de los santuarios más sagrados para los hindúes. Es parte superior del templo hindú del mundo. Aunque sólo a los hindúes se permiten en el interior del templo, los visitantes se pueden ver claramente en el templo y las actividades realizadas en las instalaciones del templo de la orilla oriental del río Bagmati.

El templo budista de Swambhunath situado en la cima de una colina al oeste de la ciudad está en los símbolos más populares y reconocibles al instante de Nepal. El templo es conocido coloquial-mente como el "templo de los monos 'después de la gran tribu de monos guapos que los guardias de la colina y los visitantes y devotos divierte con trucos incluso con gracia por la barandilla doble de la escalera principal del templo. Los monos itinerantes arrebatan cualquier oferta de alimentos.

Procede a visitar Bhoudhanath. La Stupa de Bhoudhanath encuentra a 8 km al este de Katmandú. Este colosal estupa antigua es una de las más grandes del mundo, y el centro de budismo tibetano en el mundo.

Noche en Kathmandu.

Pashupatinath temple Nepal

Templo de Pashupatinath



Día 15: Kathmandu – Delhi – Salida Internacional

Por el vuelo

Después del desayuno, podrá relajarse en el hotel.

Salida hacia Delhi en el vuelo.

Día libre para descansar o pueden hacer tour de unas ferias, malls o simplemente relajar tras un tour largo y intenso.

Según el horario del vuelo, será trasladado al aeropuerto para abordar el vuelo a Delhi. Desde entonces el vuelo a casa con dulces recuerdos de India y Nepal.

FIN DEL VIAJE…

LOS HOTELS:
Ciudades Hoteles Noches
Delhi jüSTa Hotel 2
Udaipur Mewar Haveli / Karohi Haveli 2
Jodhpur Mandore Guest House 1
Jaipur Traditional Haveli 2
Agra Pearl Blue 2
Varanasi Silk City 2
Kathmandu Holy Himalaya 3

TENGA EN CUENTA POR FAVOR:

El precio Total por persona en habitación triple- 1699 $ USD

Opción de hotel de 4 estrellas y 5 estrellas también disponible. Envíenos un correo electrónico para personalizar sus hoteles.

Cargo de visado de India y PASAJE INTERNACIONAL no sea parte de paquete turístico..

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box