Política de privacidad

En TravelAstu nos preocupamos mucho por la privacidad de nuestro clientes. Por eso hemos desarrollado la siguiente política de privacidad que detalla exactamente cómo se utiliza la información acerca de usted, así que usted puede sentirse cómodo sabiendo exactamente cómo manejamos la información personal que decida enviarnos.

¿Qué información personal recopilamos?

Nosotros solamente recogemos sus datos de identificación personal (tales como nombres, direcciones, correo electrónico, número de pasaporte y números de teléfono) cuando nuestros clientes se han presentado voluntariamente. Nuestros clientes pueden ofrecer voluntariamente información personal en las siguientes circunstancias: para suscribirse a boletines, solicitar folletos, hacer consultas generales.

¿Cómo utilizamos su información?

Sólo utilizamos datos de identificación personal para el mantenimiento de registros internos, para enviar correos promocionales sobre nuevos servicios, ofertas especiales u otra información con el propósito de darle el servicio especificado. No revelamos ninguna información que obtenemos de usted a ninguna entidad externa sin su consentimiento.

¿Cuánto tiempo conservamos la información de nuestros clientes?

Sólo conservaremos información privada el tiempo necesario para la realización de los propósitos especificados.

Aviso Legal

TravelAstu se reserva el derecho de usar o revelar cualquier información si es necesario para adaptarse a cualquier ley, reglamento o requerimiento legal, para proteger la integridad del sitio, para satisfacer sus peticiones o para cooperar en cualquier investigación legal.

Otros

Nuestro sitio web puede tener algunos enlaces a sitios externos de los cuales no nos responsabilizamos de sus respectivas políticas de privacidad. Usted debe tener cuidado y revisar siempre las declaraciones de privacidad de los nuevos sitios de Internet que visita.

Contacta su asesor de viaje