Triángulo de oro gira de la India con Goa - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur - Goa - Mumbai

Descripción: Disfrute del amplio contraste entre lo colonial y la modernidad y relájese en las playas solitarias y tranquilas de Goa.

ITINERARIO DEL TOUR

Día 01: Delhi

A su llegada en Nueva Delhi un representante le recibirá y llevara a su hotel.

Tímida y extrovertida así es Delhi capital de india. Aquí podrás disfrutar del turismo cultural; las mezquitas, monumentos, antiguos edificios de arquitectura colonial, museos, bazares, tiendas y mercados ambulantes, que te dejaran encantados. Aquí, el amplio contraste entre lo colonial y la modernidad, la belleza de lo natural y la contaminación de lo urbano de esta gran ciudad te dejaran sorprendido sin duda.

Por la tarde visite el templo de Akshardham. Akshardham significa la morada eterna, divina del Dios supremo, la morada de los valores eternos y las virtudes de Aksha. Swaminarayan Akshardham en Nueva Delhi resume 10.000 años de cultura india en toda su grandeza impresionante, la belleza, la sabiduría y la felicidad.

Noche en Nueva Delhi.

Templo de Akshardham

Templo de Akshardham



Día 2: Delhi

Después de desayunar estaremos listos para la excursión de la ciudad.

Nuestra excursión empezara con la visita de la antigua Delhi. Comenzaremos con la visita a la mezquita más grande de Asia, Jama Masjid. Daremos un paseo en bici-rikshaw por las estrechas y bulliciosas calles de Chandani Chowk. Mientras observaremos el magnífico Fuerte Rojo, con vistas al rio Yamuna que fue construido durante los años 1638-48 cuando el impero mughal estaba en su apogeo.

Al medio día disfrutaremos de un almuerzo en algún restaurante de su gusto.

La diferencia entre la Nueva y Vieja Delhi es la división entre las capitales de los británicos y los mogoles, respectivamente. La ciudad amurallada y Nueva Delhi también marca la división entre los estilos de vida. La primera aún conserva lo tradicional e histórico en todas sus facetas, mientras la segunda intenta estar a la altura de los mejores estándares del siglo 21.

Acá visitaremos la gran Puerta de la India, el Parlamento, Rastripahi Bhawan, la residencia del presidente; el Mausoleo de Humayun, que actualmente está considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por ser uno de los mejores trabajos de arquitectura mogol.

Por la tarde, también visitaremos el Museo Nacional, el famoso Templo de Loto, Qutub Minar la torre más alta de la India.

Noche en Delhi.

Jama Masjid

La mezquita más grande de Asia, Jama Masjid.



Día 3: Delhi – Agra

Trayecto de 4 horas (150 Kms)

Desayuno en hotel.

Posteriormente, iniciamos el viaje para Agra.

Situada a orillas de río sagrado Yamuna. Es un punto culminante de cualquier viaje que se haga por la India y la presencia del grandioso Taj Mahal un monumento de mármol blanco construido por Shah Jahan en honor a su hermosa esposa Mumtaz Mahal; hace a los viajeros apuntar este lugar en sus mapas como imprescindibles de visitar alguna vez en su vida. Aparte de eso esta pequeña ciudad tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Ustedes no pueden perder la visita del Fuerte Rojo, antigua residencia del emperador Shah Jahan; El Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, también reconocido como el pequeño Taj y los interiores de cual se consideran mejor que el Taj Mahal. De camino desde o hacia Jaipur podrán parar en Fatehpur Sikri, la ciudad fantasma.

En Agra, nuestro representante le dará la bienvenida y llevara a su hotel.

Después de almuerzo empezaremos la excursión por la ciudad de bella Taj Mahal.

Durante la excursión visitaremos el Fuerte Rojo, el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Por la tarde visitaremos el gran Taj Mahal en Tonga o Carruaje aprovechando la puesta de sol que nos permitirá ver este monumento de amor en todo su esplendor.

Noche en Agra.

Día 4: Agra – Fatehpur Sikri – Jaipur

Trayecto de 5 horas (240 Kms)

Desayuno en hotel. Posteriormente, iniciamos el viaje para Jaipur visitando la ciudad Fantasma de Fatehpur Sikri.

Jaipur: La ciudad más grande del estado de Rajastan es también la primera ciudad que fue planeada en la historia de India por el Maharajá Sawai Jai Singh. Este lugar es rica en patrimonio, la cultura y la arquitectura con espléndidas fortalezas, palacios, templos tranquilos y hermosos havelis. Aparte de estas atracciones cautivantes, Jaipur también muestra exquisita artesanía y espectaculares joyas. Estas intrincadas obras de arte dan vida y color a la singularidad de esta ciudad rosa. Además, la serenidad de exuberantes jardines y variedad floral actúa como la guinda del pastel de paisajes fabulosos.

En Jaipur, nuestro representante le dará la bienvenida y llevara a su hotel.

Por la tarde, visitaremos el Templo de Birla donde aprenderemos sobre la fascinante vida religiosa de Jaipur. La visita coincidirá con la ceremonia de AARTI, que consiste en encender lámparas de aceite, con el fin de despertar e invocar a la deidad.

Noche en Jaipur.

Jaipur

Jaipur, Rajasthan



Día 5: Jaipur

Desayuno en hotel.

Iniciamos la excursión disfrutando la experiencia de pasear sobre elefantes decorados como para llevar a la realeza rumbo a Amber Fort Palace. Sus formidables exteriores esconden un paraíso interior donde una hermosa fusión de estilos hindúes y Mughal y encuentra su máxima expresión.

Prosiguiendo con la excursión - City Palace una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional de Rajastan - Jantar Mantar uno de los más conservados de los cinco observatorios construido por Jai Singh II ya que consta de antiguos y extraordinarios instrumentos que aún están en uso - Hawa Mahal el "Palacio de los Vientos" Es una estructura de cinco pisos, de piedra arenisca de color rosa con incrustaciones de yeso fino enrejado y balcones elaborados, cuenta con 953 nichos y ventanas.

Por la tarde daremos un paseo - Walking Tour - por la viaja ciudad de Jaipur. Aquí encontraremos tiendas artesanales de cerámica, materiales tenidos, seda, saris, artesanías de maderas y alfombras.

Por la noche visitaremos Choki Dhani es un pueblo armado simulando los pueblos rústicos de las diferentes provincias de Rajastan.

Noche en Jaipur.

Hawa Mahal, Jaipur

Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), Jaipur



Día 6: Jaipur – Goa

En avión

Desayuno en hotel.

Según el horario iremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Goa.

GOA situada en la costa occidental de la India, es una antigua colonia portuguesa con una rica historia con una mezcla única de cultura nativa y portuguesa.

La belleza del magnífico paisaje y el esplendor arquitectónico de sus templos, iglesias y casas antiguas lo han hecho un lugar favorito entre los viajeros de todo el mundo.

A la llegada nuestro representante le dará la bienvenida y llevara a su hotel.

Por la tarde puede visitar las playas. Relájese.

Noche en Goa.

Hermoso Templo Hindú, Goa

Hermoso Templo Hindú, Goa



Día 7: Goa

Desayuno en hotel.

Luego empezaremos una pequeña excursión para visitar la Iglesia Católica y la Basílica de Jesús en la antigua parte de Goa, que todavía demuestran la bonita arquitectura portuguesa.

Durante la excursión también visitaremos la ciudad de Mapusa, lago Mayem, playas de Calangute y el Fuerte Aguada en Goa Norte.

El resto del día será libre para descansar y disfrutarse en las playas.

Noche en Goa.

Día 8: Goa

Desayuno en hotel.

El día es libre para descansar y disfrutarse en las playas.

Noche en Huancayo.

Día 9: Goa – Mumbai

En avión

Desayuno en hotel.

Según el horario iremos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia nuestro último destino Mumbai.

Mumbai Una ciudad ubicada sobre las costas del Mar Arábigo, Mumbai ocupa un lugar muy importante en el turismo hindú ya que es la ciudad más grande y más rica de la India. Es el centro económico y financiero, además de ser el centro de todo lo que refiere a la moda, la industria cinematográfica y el entretenimiento. Esta moderna ciudad es una metrópolis con todas las letras, pero también cuenta con dos interesantísimos monumentos de gran valor histórico y cultural, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Terminal Ferroviaria de Chhatrapati Shivaji y las cuevas de Elefanta.

A la llegada en Mumbai nuestro representante le recibirá y llevara a su hotel.

Empezaremos la excursión de Mumbai con la visita a las cuevas de Elefanta - estás grutas contienen relieves, esculturas y un templo en honor a Shiva. Estas cuevas del templo consisten en un compartimiento principal, patios y varias capillas subsidiarias. Hay también una masa de la roca natural, sobre el templo. Y la alta imagen del Shiva de unos 20 pies de altura dirigido tres, conocida como Trimurthy son magníficos. Se mira como obra maestra del arte indio. Esta imagen enorme representa Panchamukha Shiva, que únicas tres caras se tallan en la pared. Atrae su atención apenas mientras que usted entra en el templo a través de la entrada norteña.

Noche en Mumbai.

Cuevas de Elefanta, Mumbai

Cuevas de Elefanta, Mumbai



Día 10: Mumbai – Salida

En su vuelo internacional para su próximo destino

Desayuno en hotel.

Posteriormente empezaremos el recorrido por la ciudad con las visitas a Mumbai Fort, Iglesia de San Juan – dedicado a los soldados, que ofrendaron sus vidas en la campaña de Sindh de 1838, y la primera guerra afgana de 1843 - Marine Drive en Bombay ubicado en el centro de Mumbai, es la calle más famosa de Mumbai - Puerta de la India es un arco grande en la orilla del agua en el Apollo Bunder. Este famoso monumento fue construido para conmemorar la visita al monarca británica por primera vez, el rey Jorge V y la reina María en 1911.

Pasaremos por Flora Fountain / Hutama Chowk es una fuente situada en el corazón de la ciudad que fue erigida en 1869 en honor al gobernador británico de Bombay. La fuente marca un cruce de cinco calles conocido como el "Picadilly Circus" de Mumbai, el cual está decorado en sus cuatro esquinas con figuras mitológicas.

Victoria Terminus también conocido como “Chatrapati Shiva ji Terminus” arquitectónicamente una de las mejores estaciones del mundo y uno de los edificios más prominentes de Mumbai. Está construido en un estilo que combina influencias góticas y de la India.

Los jardines colgantes de Mumbai popularmente conocidos como los Jardines Colgantes, debido a su ubicación en la ladera de una colina. El jardín de la terraza se ve al sur de la colina Malabar hacia Colaba, y ofrece una vista panorámica de la ciudad o de una impresionante puesta de sol.

Tribunal superior de Mumbai un bonito edificio de estilo gótico con su impresionante arquitectura.

La torre del reloj Rajabai, situado en los jardines del edificio de la Universidad de Bombay. La parte superior de la cúpula está decorada con dieciséis estatuas que representan diversas castas de la India.

La tarde es libre y usted puede aprovecharse esa hora para visitar algunos mercados locales o centros comerciales para hacer la compras de últimas horas.

Por la noche según el horario de su vuelo internacional será trasladado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino a casa.

Fin del viaje…

Gateway of India (Puerta de la India) y Taj Hotel, Mumbai

Gateway of India (Puerta de la India) y Taj Hotel, Mumbai



Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box

Otros tours recomendados por TravelAstu

El lugar de nacimiento de yoga y el hogar espiritual de las tradiciones de meditación más famosas del mundo, la India ofrece oportunidades inigualables para el alimento espiritual, que van desde clases básicas de yoga y pranayama en Extended retiros de meditación residenciales. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

yoga y meditation Rishikesh

Viaje Por India Norte con Nepal y yoga en Rishikesh - 30 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Abhaneri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu, Rishikesh, Haridwar

Leer más

Ganges Varanasi

India Mística con Ganges con sur de India - 26 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Dharamshala, Amritsar, Rishikesh, Haridwar, Varanasi, Agra, Jaipur, Chennai, Madurai, Tanjore, Vaithiswarankoil, Mahabalipuram, Chennai, Delhi

Leer más

mahadev statue, Rishikesh

Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Rishikesh - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Jhansi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Aurangabad, Delhi, Rishikesh, Delhi


Leer más

Vacaciones culturales en la India: Visitas culturales y paquetes de la India y subcontinente indio. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Qutub Minar

Viajes India Clásica - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi



Leer más

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Viajar a Varanasi, India - 03 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Delhi


Leer más

Hermoso Templo Hindu Goa

Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa - 21 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Bombay

Leer más

Vacaciones sur de la India: Encuentra la lista completa de los paquetes de turismo y viajes sur de la India con ofertas disponibles. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

backwaters Kerala, India

Kerala: El tesoro del sur - 09 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Kumarakom y Cochin.


Leer más

el templo de orilla mahabalipuram

Entre templos y playas del Sur - 18 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Thanjavur, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Houseboat Kerala Backwaters

Kerala: el paraíso en la tierra - 14 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Buscando paquetes turísticos India del Norte en línea? Reserve su paquete de viaje de la India del norte de TravelAstu y planificar un viaje increíble norte de la India de hoy! Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Ciudad Azul Jodhpur

Increíble Norte y Sur de India - 27 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey y Kovalam

Leer más

Taj Mahal, Agra

Pintoresco Rajsthan Con El Taj Mahal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Agra y Delhi


Leer más

khajuraho escultura

Pinceladas de Vida Silvestre y Arquitectura - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

Tours y buen precio en el subcontinente Indio: Explora la India, Sri Lanka, Nepal o el Himalaya en nuestras Excursiones de subcontinente Indio por guías locales expertos. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

majestuoso valle kathmandu, nepal

India Clásica Con Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú y Delhi

Leer más

taktsang palphug monasterio

Lo mejor de India, Nepal y Bután - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bután y Delhi

Leer más

monasterio de Drepung

Viaje Fascinante India, Nepal y Tibet - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Kathmandu, Lhasa, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur

Leer más

Los mejores paquetes de tours de vida silvestre a la India: Explorar una amplia gama de paquetes de vacaciones India la vida silvestre que van desde safari tigre en la India para amantes de la aventura, observación de aves tour para amantes de las aves y muchos más.

tigre ranthambore

Viaje Taj, Tigres y Templos - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, El Parque nacional de Ranthambhore, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi

Leer más

kanha tigre safaris

Viaje a la Tierra del Tigre - 14 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Nagpur, El Parque nacional de Pench, Kanha, Bandavgarh, Panna, Khajuraho y Delhi

Leer más

Tigre Bandhavgarh

Templos eróticos y Tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Khajuraho, El Parque nacional de Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más