Festival de Holi Tour India 2018 - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Udaipur - Ranakpur - Jodhpur - Jaipur - Abhaneri - Agra - Delhi

RESUMEN DE VIAJE:


El viaje mágico comienza con la visita de la capital de la India, Nueva Delhi, ciudad cosmopolita, que tiene una historia cultural y urbana.

Seguidamente visitaremos el desierto de Rajasthan y sus exóticas, ricas y orgullosas ciudades Udaipur, Jodhpur y Jaipur que mantienen su encanto de un estricto apego a la tradición y sus palacios/fuertes/monumentos y artesanías.

Nuestra siguiente parada es Agra, la tierra del Taj Mahal, construido por el emperador mogol ShahJahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal.

Su belleza explica el motivo por lo cual es considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo.

Holi es uno de los festivales más importantes de la India, marca comienzo de la primavera y es considerado festival mundial de la alegría!

En 2018 se celebra el 02 de marzo y visitaremos un Haveli antiguo para celebrar la fiesta como la celebran los hindúes con colores, en su familia, saboreando dulces y platos auténticos.

En Holi se juega con “abeer y gulal”, un polvo ligeramente perfumado, orgánico, con colores vibrantes rojos, verdes, azules.

El Agua que se rocía, deja a los participantes de multicolores!

Happy Holi!

EL PASAJE INTERNACIONAL QUEDA A CARGO DE CADA VISITANTE NOS ENCONTRAMOS EL DÍA 23/2/18 para vivir estos días de fiesta hasta el 6/3/18.

TOUR INCLUYE:

  Vestido especial de India para celebrar Holi,

  Hoteles sugeridos,

  Desayunos,

  Cena de bienvenida en Delhi,

  Cena con el show de titeres en Jaipur,

  Experiencia de hi tea en fuerte de Nahargarh,

  Recorrido como mencionado,

  Vehiculo privado,

  Guia español 24/7 horas,

  Entradas de los monumentos,

  Pasajes de vuelos locales,

  Impuestos y peajes,

  Todos los impuestos.

ITINERARIO BREVE:
DÍA FECHA Y DÍA DÍA PLANEADO Y LOS ACTIVIDADES
01 23 DE FEB 2018
VIERNES
DELHI – ARRIBO, RECORRIDO DE TEMPLO DE AKSHARDHAM.
02 24 DE FEB 2018
SABADO
RECORRIDO DE DELHI NUEVA & DELHI VIEJA
QUTUB MINAR, PARLIAMENT, RASHTRAPATI BHAWAN, RAJGHAT, RED FORT, JAMA MASJID, CHANDNI CHOWK - A RICKSHAW RIDE
03 25 DE FEB 2018
DOMINGO
DELHI - UDAIPUR (POR VUELO)
04 26 DE FEB 2018
LUNES
RECORRIDO DE UDAIPUR -
CITY PALACE, SAHELION KI BARI, BAGOR KI HAVELI, TEMPLO DE JAGDISH, PASEO DE BOTE EN EL LAGO PICHOLA.
05 27 DE FEB 2018
MARTES
UDAIPUR - RANAKPUR - JODHPUR (POR CARRETERA)
VISITA DE TEMPLOS DE RANAKPUR EN EL CAMINO
VISITA DE MUSEO DE UMAID BHAWAN PALACE
06 28 DE FEB 2018
MIERCOLES
RECORRIDO DE JODHPUR-
FUERTE DE MEHRANGARH, JASWANT THADA Y PUEBLO DE BISHNOI
07 1 DE MARZO 2018
JUEVES
JODHPUR - JAIPUR (POR CARRETERA)
HOLIKA DAHAN Y CENA
08 2 DE MARZO 2018
VIERNES
FIESTA DE HOLI
09 3 DE MARZO 2018
SABADO
RECORRIDO DE JAIPUR-
AMBER FORT PALACE, CITY PALACE, JANTAR MANTAR HAWA MAHAL Y VISITA A LOS MERCADOS LOCALES
10 4 DE MARZO 2018
DOMINGO
JAIPUR - ABHANERI - AGRA (POR CARRETERA)
11 5 DE MARZO 2018
LUNES
RECORRIDO DE AGRA-
TAJ MAHAL, AGRA FORT & BABY TAJ
12 6 DE MARZO 2018
MARTES
AGRA - DELHI (POR CARRETERA)
DELHI - SALIDA

ITINERARIO DETALLADO

Día 01: 23/2/18 viernes
Delhi:

Representante de TRAVEL ASTU lo recibirá en el aeropuerto de Nueva Delhi y llevara al hotel.

DELHI, en el sentido claísico y alegórico es la entrada a la India y tiene poder de convertir sus visitan-tes en residentes. Tiene dos partes Delhi, Nueva que es la ciudad moderna de siglo 21 y Delhi vieja, la ciudad amurallada.

Según el tiempo disponible un tour de templo de Akshardham ( lunes cerrado)

La noche en Delhi.

Día 2: 24/2/18 sábado
Delhi:

Tras desayuno relajado tour con experto de la ciudad.

El recorrido comienza con una visita al Raj Ghat, un sencillo cenotafio de Mahatma Gandhi; recorrido pasara por el Fuerte Rojo con visita desde afuera y seguirá hasta la mezquita Jama, una de las mezquitas más grandes de Asia. El magnífico Fuerte Rojo, con vistas al rio Jamuna fue construido durante los años 1638-48 cuando el impero mughal estaba en su apogeo.

Después de visitar la Delhi antigua, usted será conducido a Nueva Delhi, que refleja el legado de los británicos que dejaron el tiempo atrás. La división entre la Nueva y Vieja Delhi es la división entre las capitales de los británicos y los mogoles, respectivamente. Nueva Delhi es una verdadera ciudad cosmopolita en su carácter siempre llena de vida.

Imperial Delhi incluye el Qutub Minar, el minarete más alto de la India, la imponente Puerta de la India, el edificio del Parlamento, Rastrapathi Bhawan, la residencia del presidente.

La noche en Delhi.

Día 3: 25/2/18 domingo
Delhi – Udaipur:
Por vuelo: 1340
Llegada: 1445

Desayuno en Hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Udaipur.

Llegada a Udaipur y Checkin en el hotel. Relax en su habitación o piscina.

La ciudad de Aurora, Udaipur es una hermosa tierra alrededor del lago azul, rodeado por las exuberantes colinas de las Aravallis. Una visión en blanco empapado en el romance y la belleza, Udaipur es una fascinante mezcla de vistas, sonidos y experiencias e inspiración para la imaginación de poetas, pintores y escritores.

Por la tarde paseo en el bote por lago Pichola. Desde el barco será capaz de ver la ciudad de Udaipur, que se eleva majestuosamente sobre el lago en el medio del desierto de Rajasthan. También puede visitar el palacio de Jag Mandir - el palacio de otra isla en el medio del lago. Pasa algún tiempo en el palacio de Jag Mandir.

Noche en Udaipur.

lago Pichola Udaipur

Lago Pichola, Udaipur



Día 4: 26/2/18 lunes

Udaipur

Desayuno relajado en el hotel.

El tour guiado de la ciudad.

City Palace: De pie en la orilla oriental del lago Pichola, es una serie masiva de los palacios construidos en diferentes momentos de 1559 DC Los balcones del palacio ofrecen vistas panorámicas de "Jag Niwas" (la famosa en todo el mundo Lake Palace Hotel), Jag Mandir en un lado y por otro la ciudad de Udaipur. Su entrada principal es a través de la puerta de tres arcos - la Tripolia, construido en 1725. El camino ahora conduce a una serie de patios, la superposición de parations, terrazas, pasillos y jardines - una profusión duro armónica de describir.

Saheliyon Ki Bari: Maharana Sangram Singh se basa esto en mediados del siglo 18. El "jardín de las doncellas 'trae a la mente el estilo de vida de las damas de la corte. Los hermosos jardines aparecen discretos y en un gusto impecable. Hay cuatro piscinas con kioscos delicados, y todo son flores, jardines, piscinas y fuentes protegidas por una serie de muros y árboles.

Templo de Jagdish: El templo está situado en el centro de la ciudad. El templo de Jagannath Rai, que ahora es llamado Jagdish-ji, es un monumento importante y debe considerarse con cuidado. Criado en una terraza alta y se terminó en 1651, es un homenaje tanto a la tenacidad de sus constructores y la capacidad de recuperación de la tradición del arte que representa.

Bagore Ki Haveli: Este es un edificio antiguo muy agradable construido en primera línea de costa del lago Pichola en Gangori Ghat. Amir ChandBadwa, el Primer Ministro de Mewar se construyó en el siglo XVIII. El palacio cuenta con más de cien habitaciones y una pantalla muy interesante de los trajes y arte moderno. El vidrio y el espejo en el interior de la delicada labor Haveli y bien conservado también. Por la noche el programa de danzas Rajasthan en Bagore Ki haveli.

Noche en Udaipur.

El Templo de Jagdish

El Templo de Jagdish



Día 5: 27/2/18 martes
Udaipur – Ranakpur – Jodhpur:
Por carretera 5 horas

Desayuno en el hotel.

Luego el viaje hacia Jodhpur.

En la ruta visitamos los TEMPLOS DE RANAKAPUR, que data del siglo 15. Los 200 pilares, entre cuales ninguno de los son iguales y soportan las 29 salas. El edificio está lleno de intrincados frisos y esculturas. Incluye visitas a dos templos Jainistas y templo de sol, con sus esculturas eróticas.

Llegada y Checkin en el hotel.

Situado en la orilla del desierto de Thar, la ciudad imperial de los ecos en Jodhpur con cuentos de la antigüedad en el vacío del desierto. Una vez que la capital del estado de Marwar, fue fundada en 1459 por Rao Jodha, jefe del clan Rathore de Rajputs que afirmaban ser descendientes de Rama - el héroe épico del Ramayana. También se la conoce como la ciudad azul, debido de las casas pintadas alrededor del Fuerte Mehrangarh.

Noche en Jodhpur.

Los Templos de Ranakpur

Los Templos de Ranakpur



Día 6: 28/2/18 miércoles
Jodhpur

Desayuno en el hotel.

Recorrido de-

Umaid Bhawan Palace: El romántico Umaid Bhawan Palace se construyó con el propósito de dar empleo a la gente de Jodhpur, durante una prolongada escasez. La familia real de Jodhpur todavía vive en una parte del palacio. Otra parte del palacio alberga un museo en buen estado, mostrando una increíble variedad de los elementos pertenecientes al maharajá y la familia real - armas, antigüedades y fascinantes relojes, vajilla y trofeos.

Fortaleza de Mehrangarh: Situado en una colina empinada, de Mehrangarh es una de las fortalezas más grandes de la India. La belleza y la grandeza de los numerosos palacios de la fortaleza narran una saga de areniscas duras que dan a los cinceles de los cualificados escultores Jodhpuri. Mehrangarh Fort, extendiéndose más de 5 km en una colina perpendicular y mirando hacia abajo 125 metros, presenta una vista majestuosa en el horizonte de la ciudad. Fue construido en el asesoramiento de un santo en 1459 para establecer un resistente cuartel.

Jaswant Thada: Cerca del complejo de la fortaleza, se encuentra JaswantThada. Este cenotafio de siglo 19 real, construido en mármol blanco, en conmemoración del Maharajá Jaswant Singh II y otros tres cenotafios, de pie cerca.

Procedemos de un safari en 4/4 jeeps a una zona rural de Rajasthan en todo su esplendor. La cita con el equipo de expertos en la aldea KAKANI para iniciar la "Experiencia Rural y Rústica" en la que está participando en una aventura fuera de la carretera a través del medio-árido desierto de Rajasthany tiene una rara visión de la rica cultura y la verdadera esencia de la India.

Después de un par de visitas a la casa de aldeanos, se servirán un delicioso almuerzo en un lugar pintoresco o bajo de la sombra de un árbol. Se trata de una comida simple con frutas y jugo.

Más tarde una visita a una aldea donde le presentó a un miembro de la comunidad local que invita a tomar parte en una ceremonia de amistad y hermandad y luego personalmente le lleva por un paseo del pueblo que le ofrece un vistazo de los artesanos en el trabajo y la vida de la aldea de Rajasthan occidental.

Noche en Jodhpur.

fortaleza de Mehrangarh y Jaswant Thada

Fortaleza de Mehrangarh y Jaswant Thada



Día 7: 1/3/18 jueves
Jodhpur – Jaipur:
Por carretera 5 horas

Desayuno en el hotel. Salida hacia Jaipur.

Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, fortalezas poderosas y reales maharajás que reside en los desiertos del oeste y es un paisaje único en la India. Con orgullo pertenecer a la casta de guerreros CHATRÍAS y ferozmente independiente, los príncipes de Rajputs hicieron enemigos temibles. Sin embargo, muchos de ellos se dio cuenta de que para mantener su riqueza y la autoridad local, que era conveniente proclamar lealtad al poder central. De este modo, pudieron disfrutar de una posición privilegiada con los emperadores mogoles y también el Raj británico que siguió.

En la noche ser testigo de la hoguera de Holika Dahan ceremonia donde se quema una efigie del demonio Holika con mucha fanfarria y batir de tambores, que simboliza la victoria del bien sobre el mal.Más tarde, disfrutaremos de una cena tradicional con el show de títeres.

Noche en Jaipur.

Día 8: 2/3/17 viernes
Jaipur

Desayuno en el hotel. Pronto será tiempo de participar en el famoso festival HOLI de India. Holi ha sido fotografiada, filmado y escrito miles de veces pero serás un privilegiado protagonista de esta fiesta de color y alegría
En Holi se juega con “abeer y gulal” un polvo ligeramente perfumado, orgánico en colores vibrantes rojos, verdes, azules
El Agua se rocía en los participantes quedando multicolores.

Noche en Jaipur.

India Viajes en Holi 2017

Holi con abeer y gulal



Día 9: 3/3/18 sábado
Jaipur

Una excursión matutina al Fuerte Amber, después del desayuno.

Paseo en elefante hacia el fuerte.

Amber Fort Palace: Amber es el clásico de Jaipur. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592, y completada por su descendiente Jai Singh I. Sus formidables exteriores esconden un paraíso interior donde una hermosa fusión de estilos hindúes Mughal y encuentra su máxima expresión.

Por la tarde visitas turísticas de Jaipur visitando.

Palacio de la Ciudad: Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional de Rajasthan, el palacio de la ciudad se extiende sobre una séptima parte de la zona de la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Templo y el Museo del Palacio de la Ciudad.

Jantar Mantar: Esta es la mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construido por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio consta de instrumentos de tamaño extraordinario y todavía en uso.

Hawa Mahal: La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un emblema de la ciudad de Jaipur. Es una estructura de cinco pisos, de piedra arenisca de color rosa con incrustaciones de yeso fino enrejado y balcones elaborados. El palacio cuenta con 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, el Taj era una tribuna real para las mujeres del palacio.

Compras y relajarse en la noche.

Noche en Jaipur.

Fuerte Amber Jaipur

Fuerte Amber, Jaipur



Día 10: 4/3/18 domingo
Jaipur – Abhaneri – Agra:
Por carretera 5 horas

Tras desayuno el viaje a Agra por carretera.

Viaje a Agra. En el camino visitamos el pueblo Abhaneri.

Continúe en el coche hasta Agra.

Agra: Dos grandes monarcas mogoles, Akbar y Shah Jahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en la capital de acorde segundo del imperio de Mughal - dar el nombre de Dar-ul-Khilafat {asiento del Emperador}. Hoy en día un visitante de Agra se encuentra atrapado en un mundo de edificios que contrastan, de piedra arenisca roja y mármol blanco, galeras estrechas y pintorescas calesas, y la irresistible atracción que la ciudad favorita de los mogoles todavía conserva. No es de extrañar, que la moderna Agra todavía refleja su herencia de los mogoles. Un paseo por las estrechas y bulliciosas calles de la ciudad introducirá al visitante a través del aroma de la cocina de Múgalas.

El show de Mohabat – E – Taj, la historia de amor entre el emperador ShaJahan y su amada Mumtaj Mahal.

Noche en Agra.

Día 11: 5/3/18 lunes

Agra

La visita de Taj Mahal en el amanecer.

Taj Mahal: No hay mucho que decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre es el alma de razón-de-ser para toda visita turística a Agra. Construido por Shah Jahan, el Taj Mahal es un monumento de mármol blanco con su hermosa esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tardó 22 años para ser completado y fue diseñada y planeada por el arquitecto persa, Ustad Isa. Aparte de su equilibrio de impresionante diseño y perfecta simetría, el Taj Mahal también se destaca especialmente por sus elegantes cúpulas, pantallas de madera tallada y algunos de los mejores trabajos de incrustaciones jamás hayan visto.

Vuelve para desayuno.

Fuerte de Agra: Construido por el famoso emperador Akbar en 1565 AD, el fuerte es predominantemente de piedra arenisca roja. Dentro del fuerte se la Mezquita Perla foto perfecta, que es una importante atracción turística. Se encuentra en la curva del río Yamuna, casi en el corazón de la ciudad. Akbarlo construyó como su ciudadela a través de los años 1563-73 en el mejor estilo arquitectónico. Se caracteriza por sus imponentes puertas y paredes de piedra arenisca roja y un foso.

Tras el Fuerte de Agra visitaremos el pequeño Taj - Los interiores de los cuales se consideran mejor que el Taj Mahal.

Noche en Agra.

Día 12: 6/3/18 martes
Agra – Delhi
Por expressway 3 horas

Desayuno en hotel.

viaje en el coche a Delhi.

Traslado al aeropuerto para tomar avión a casa con dulces acuerdos de festival de Holi.

LOS HOTELS:
Ciudad Hoteles boutiques Hoteles de primera clase Noches
Delhi jüSTa hotel Visaya hotel 02
Udaipur Varju Villa Udai Kothi 02
Jodhpur Mandore House Park the Zone 02
Jaipur Tradational Heritage Haveli / Vimal Heritage Tradational Heritage Haveli / Vimal Heritage 03
Agra Pearl Blue Sarovar Premier 02

TENGA EN CUENTA POR FAVOR:

Opción de hotel de 5 estrellas también disponible. Envíenos un correo electrónico para personalizar sus hoteles.

Cargo de visado de India y PASAJE INTERNACIONAL no sea parte de paquete turístico..

GERENTE ARGENTINA & AMÉRICAS

Fuerte Amber Jaipur
Gabrila Cavillon
E-Mail: gabriela.travelastu@gmail.com
Skype: gabrielacavillon

GERENTE INDIA

Fuerte Amber Jaipur
Puru Patiyal
Mob y Whatsapp: +91 9821265456
E-Mail: puru@travelastu.com, travelastu@gmail.com
Skype: TravelAstu

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box