Explora el desierto en un safari en camello en la India


Thar Desert Camel Safaris de India cae en la lista de las vacaciones de aventura más elegidas de Asia, es una excelente manera por la que se puede explorar el desierto indio y es también una manera única de disfrutar de unas mágicas vacaciones.

El gran desierto indio puede no ser tan extenso como los desiertos del Sahara y Namibia, pero usted puede disfrutar de un paseo del camello que pasa las ciudadelas magníficas y las aldeas hermosas. Contrariamente a los de los países africanos, se puede llegar fácilmente a las dunas de arena desde los aeropuertos y estaciones de tren.

El circuito del safari del camello presente en la India, consiste en Jaisalmer, Jodhpur, y Bikaner, los estados primitivos antiguos de Rajasthán. En los tiempos antiguos, esta área prosperó principalmente debido al comercio a través de caravanas de camellos. Debido a la afluencia resultante del dinero, un número de palacios, de havelis y de mansiones fue erigido por los comerciantes y la nobleza de esos tiempos dejando un legado único que permite ser apreciado con este tour.

Al embarcarse en un safari de camello en los desiertos de la India, puede disfrutar de una serie de actividades interesantes, como explorar los pueblos, descubrir la vida silvestre de la región y montar a caballo a través de la arena del desierto. también explorará los templos Jain de Lodurva, las ruinas del reino del desierto de Bhatti Rajput - fundadores de Jaisalmer, el oasis de Anasagar, las dunas de arena de Sam y el lago Mool Sagar. En el camino, se puede observar las actividades diarias de los pueblos cercanos. Pasar la noche en un campamento aquí será genial.

Mientras que la temperatura del desierto en la tarde puede ser extremadamente alta, las temperaturas de la noche pueden bajar por debajo de cero. Por lo tanto, debe llevar tanto lana y algodón. Durante safari de camello, pantalones cortos y faldas son cómodas, pero las etiquetas sociales dictan que usted debe cubrir sus piernas. Para ahorrarse del calor abrasador del sol, durante el mediodía se pueden usar sombreros de sol con bordes grandes o gorras de algodón, llevar una bufanda para el cuello. Si usted está cómodo, entonces un paraguas también puede ser útil. No se olvide del protector solar, crema hidratante y bálsamo. Llevar una botella de agua y un cítrico es de gran ayuda. El equipaje se transfiere por carro de camello o vehículo.

Solo elija este tour misterioso y magico que TravelAstu penso para Ud

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice