Himalaya majestuosa de Leh y Ladakh - 11 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Leh, Lago Pangong, Valle de Nubra, Alchi, Delhis

Descripción: Después de una encantadora visita por Delhi, se desplegará la belleza del Himalaya donde la naturaleza es pura y el paisaje inolvidable encontrando en la altura pueblos pintorescos con palacios,monasterios,templos, la carretera más alta del mundo y podrá vivir la experincia de dormir en un campamento de lujo a orillas de un lago a más de 4000m e ir en Safari de camello o hacer rafting en el río.

PUNTOS DESTACADOS DEL VIAJE

EL VIAJE ORAGANIZADO INCLUYE:

  Alojamiento con desayunos y las cenas

  Recorridos como mencionados en el itinerarios,

  Guia en ingles para recorridos mencionados,

  Traslados a los aeropuertos / estaciones al llegada / salida,

  Las entradas de los monumentos, templos etc.

  Los impuestos aplicables y los cargos,

  Permiso para ir a lago pangong y khardungla top

  Los impuestos.

TRAVELASTU TOUR NO INCLUYES:

  Los boletos locales entre Delhi – leh – Delhi,

  Boletos internacionales,

  Propinas, gastos personales.

ITINERARIO DEL TOUR

Día 01: Delhi

La llegada en Nueva Delhi.

Representante de TRAVELASTU lo recibirá tras su llegada en el aeropuerto y traslado al hotel.

Delhi, la capital de los reinos y los imperios que ahora es una extensa metrópoli con una fascinante mezcla del pasado y el presente. Delhi es una introducción perfecta a la compuesta cultura de una tierra antigua y una ventana hacia un maravilloso calidoscopio - que se llama India.

Tras un descanso el tour guiado de templo de loto, templo de Akshardham. El show de luces y sonidos.

Noche en Delhi.

Templo de Akshardham

Templo de Akshardham



Día 2: Nueva Delhi

Desayuno relejado.

El recorrido guiado con una visita al Raj Ghat, un sencillo monumento a Mahatma Gandhi; recorrido pasara por el Fuerte Rojo y seguirá con el Jama Masjid, en bicicleta, Rickshaw, una de las mezquitas más grandes de Asia. El magnífico Fuerte Rojo, con vistas al rio Yamuna fue construido durante los años 1638-48 cuando el impero Mughal estaba en su apogeo. El tour continuara hacia Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia y que se ven desde afuera.

Después de visitar la Delhi antigua, usted será conducido a Nueva Delhi, que refleja el legado de los británicos que dejaron el tiempo atrás. La división entre la Nueva y Vieja Delhi es la división entre las capitales de los británicos y los mogoles, respectivamente. La división en la ciudad amurallada y Nueva Delhi también marca la división entre los estilos de vida. La ciudad amurallada es toda tradición, será capaz de recoger un pasado estilo de vida en todas sus facetas, colores y hechizos. Nueva Delhi, en cambio, es una ciudad que intenta estar a la altura de los mejores estándares del siglo 21.

Imperial Delhi incluirá el Qutub Minar, la torre más alta de la India. El tour también incluye una unidad más allá de la imponente Puerta de la India, el edificio del Parlamento y el Rastrapathi Bhawan, la residencia del presidente, tumba de Humayun.

Por la tarde una caminata en el jardín de Lodhi.

En la noche la cena de bienvenida con música Hindú.

Noche en Delhi.

Qutub Minar, Delhi

Qutub Minar, Delhi



Día 3: Delhi – Leh

Por el vuelo

El representante de TRAVELASTU te llevará al aeropuerto para tomar el vuelo a Leh. Después de llegar en el aeropuerto de Leh te llevan al hotel.

Día libre para aclimatarse a la altura alta.

Noche en el hotel.

Día 4: Leh

Después del desayuno, nuestro guía te lleva por un turismo local de Leh. Visitar el monasterio de Sankar, Shanti Stupa, palacio de Leh, monasterio de Leh.

El Palacio de Leh - El Palacio de Leh, construido en 1430, es popular entre los viajeros para su gran estatua de Señor Buddha llama Chamba por Ladakh. La estatua representa al Buda futuro según Lamas.

Sankar Gompa - Situado a una distancia de 3 kms, el monasterio cuenta con una buena colección de pinturas en miniatura. Esto puede también visitarse en la noche como está bien iluminado.

Noche en Leh.

El Palacio de Leh

El Palacio de Leh



Día 5: Leh

Hoy nuestra guía te lleva a una emocionante visita de Shey, Thiskey y monasterios de Hemis.

Shey – Ubicado en la orilla oriental del río Indo, el pequeño pueblo de Shey es casi 15 kilómetros de Leh. El lugar es popular por el antiguo Palacio y el monasterio. El Palacio de Shey fue la residencia de la familia real construida en el siglo XVII. También puede ver las ruinas de una fortaleza presente sobre el Palacio. El monasterio Shey tiene también una imagen de tres pisos del Buda Sakyamuni hecha de cobre dorado.

Monasterio de Thiksey - Situado en lo alto de una colina, el monasterio es un excelente ejemplo de la arquitectura de Ladakh. Contiene varios estupas, thangkas, pinturas murales, estatuas y un pilar grande que representan las enseñanzas del Buda. Monasterio de Hemis - construido en 1630, esto es el monasterio más grande y más famoso de Ladakh. Está a una distancia de 49kms de Leh y 30 kms de Thiksey.

Stok - Este es un pequeño pueblo situado a una distancia de 14 kms de Leh. Palacio de Stok y Monasterio de Stok son principales atracciones de este lugar. El Palacio de Stok es ahora la residencia de los miembros de la familia real.

Noche en Leh.

Monasterio de Hemis

Monasterio de Hemis



Día 6: Leh – Lago Pangong

Después del desayuno salimos hacia el lago Pangong en ruta visita Palacio de Shey, la antigua capital de Ladakh Thiksey un nivel creciente complejo impresionante a nivel en una colina sobre el pueblo y carryon más hacia Pangong Changla paso 5486 Mtrs. Lago Pangong, situado en 14.000 pies (4.267 m). Una larga y estrecha cuenca de drenaje interior, apenas seis o siete kilómetros en su punto más ancho y más de 130km de largo, que es atravesada por la frontera internacional entre la India y China. Unos años atrás el gobierno decidido abrir a los viajeros aunque el lago y sus alrededores está bajo vigilancia del ejército. Disfrutar del paisaje del lago. Una rara vez siente tan cerca de naturaleza y medio ambiente y el paisaje es inolvidable. Noche libre y dormir en el campamento de lujo en la orilla del lago.

Noche en la carpa.

Día 7: Lago Pangong – Leh

Mañana libre para explorar la belleza del lago y más tarde nos dirigimos hacia leh en la ruta visita a Hemis Gompa, la más grande Fundación monástica de la orden de Drukpa Kagyu de budismo tibetano. Conducir más lejos a Leh y check-in en nuestro hotel para pasar la noche.

Hemis Gompa

Hemis Gompa

Día 8: Leh – Valle de Nubra

Después de desayuno temprano nos dirigimos al valle de NUBRA conduce a través de paso de KHARDUNG LA (carretera motorable más alto del mundo) ft 18.390, torno a 39kms de Leh. El valle de Nubra es conocido popularmente como Ldorma o el valle de las flores. Se encuentra a la norte de Ladakh entre las gamas del Himalaya Karakoram y Ladakh.

Llega Sumur o Hunder por tarde y resto del día libre para explorar la hermosa aldea de Sumur.

Día 9: Valle de Nubra - Leh

Después de desayunar en el campamento, visitar las dunas de arena para disfrutar de un safari de camello (opcional).

Más tarde viaje a Leh por mismo camino sobre resto de Khardung la tarde y relajarse o dar un paseo hasta el mercado local. Opcionalmente usted puede ir para rafting en el río.

Alojamiento en el hotel.

Día 10: Leh – Alchi

Hoy visitaremos Alchi y monasterios de Likir. Estos dos están situados cerca de la carretera Saspolon Srinagar-Leh.

Dentro del monasterio de Alchi, uno puede ver una serie de pinturas de miniaturing que representa a Buda. El monasterio Likir tiene una buena colección de imágenes de arcilla de Buda en diferentes formas, manuscritos y thankas. Sin embargo, los 1000 años pintura de la pared hace su visita más que vale la pena.

monasterios de Likir

Monasterios de Likir

Día 11: Leh – Delhi

Después del desayuno nuestro guía te lleva al aeropuerto de Leh para tomar el vuelo de regreso a Delhi.

Llegar a Delhi.

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box

Otros viajes grupales

Viajes en grupo diseñado para tomar contacto con otra cultura tan diferente y fuerte como de la India es muy buena idea aunque se puede hacer perfectamente solo, con pareja, familiar o amigos también. Muchas veces mujeres solas o mochileros quieren experimentar tierras tan lejanas como de nosotros en el grupo para que el viaje sea más económico, interesante, vivir experiencias únicas es lo que nos impulsa a viajar.

Majestuoso Valle Kathmandu Nepal

India Intensa Con reino de Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi – Udaipur – Jodhpur – Pushkar – Jaipur – Agra – Khajuraho – Varanasi – Katmandú – Delhi

Leer más

Taj Mahal Agra

Rajsthan colorado con el simbolo de amor el Taj Mahal – 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Udaipur - Jodhpur - Jaisalmer - Bikaner - Jaipur - Agra - Delhi

Leer más

yoga y meditation Rishikesh

Celebrar el día internacional de Yoga en Rishikesh - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Delhi

Leer más

Vacaciones culturales en la India: Visitas culturales y paquetes de la India y subcontinente indio. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Qutub Minar

Viajes India Clásica - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi



Leer más

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Viajar a Varanasi, India - 03 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Delhi


Leer más

Hermoso Templo Hindu Goa

Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa - 21 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Bombay

Leer más

Vacaciones sur de la India: Encuentra la lista completa de los paquetes de turismo y viajes sur de la India con ofertas disponibles. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

backwaters Kerala, India

Kerala: El tesoro del sur - 09 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Kumarakom y Cochin.


Leer más

el templo de orilla mahabalipuram

Entre templos y playas del Sur - 18 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Thanjavur, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Houseboat Kerala Backwaters

Kerala: el paraíso en la tierra - 14 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Buscando paquetes turísticos India del Norte en línea? Reserve su paquete de viaje de la India del norte de TravelAstu y planificar un viaje increíble norte de la India de hoy! Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Ciudad Azul Jodhpur

Increíble Norte y Sur de India - 27 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey y Kovalam

Leer más

Taj Mahal, Agra

Pintoresco Rajsthan Con El Taj Mahal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Agra y Delhi


Leer más

khajuraho escultura

Pinceladas de Vida Silvestre y Arquitectura - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

Tours y buen precio en el subcontinente Indio: Explora la India, Sri Lanka, Nepal o el Himalaya en nuestras Excursiones de subcontinente Indio por guías locales expertos. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

majestuoso valle kathmandu, nepal

India Clásica Con Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú y Delhi

Leer más

taktsang palphug monasterio

Lo mejor de India, Nepal y Bután - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bután y Delhi

Leer más

monasterio de Drepung

Viaje Fascinante India, Nepal y Tibet - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Kathmandu, Lhasa, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur

Leer más

Los mejores paquetes de tours de vida silvestre a la India: Explorar una amplia gama de paquetes de vacaciones India la vida silvestre que van desde safari tigre en la India para amantes de la aventura, observación de aves tour para amantes de las aves y muchos más.

tigre ranthambore

Viaje Taj, Tigres y Templos - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, El Parque nacional de Ranthambhore, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi

Leer más

kanha tigre safaris

Viaje a la Tierra del Tigre - 14 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Nagpur, El Parque nacional de Pench, Kanha, Bandavgarh, Panna, Khajuraho y Delhi

Leer más

Tigre Bandhavgarh

Templos eróticos y Tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Khajuraho, El Parque nacional de Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más