India Mística con Ganges con sur de India - 26 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Dharamshala, Amritsar, Rishikesh, Haridwar, Varanasi, Agra, Jaipur, Chennai, Madurai, Tanjore, Vaithiswarankoil, Mahabalipuram, Chennai, Delhi

Descripción: Iniciando su visita por la maravillosa Delhi donde el pasado y el presente se conjugan para dirigirse a la tierra sagrada del Dalai Lama donde se encuentra el 1* instituto tibetano del mundo donde todavía hoy se ofrecen cursos de arte y cultura.
Disfrute la capital de yoga y también del templo de oro y la puerta de entrada de los dioses q es uno de los siete lugares sagrados de la cultura hindu para luego ir a una de las ciudades habitadas más antiguas del país,lugar sagrado y de peregrinación donde fieles de todo el mundo llegan a orillas del ganges terminando su recorrido en la 1* maravilla del mundo,el monumento al amor.

PUNTOS DESTACADOS DEL VIAJE

EL VIAJE ORAGANIZADO INCLUYE:

  Alojamiento en los hoteles mencionados,

  Los desayunos diarios,

  Ceremonia de arti en ghat de ganges en varanasi,

  El paseo de barco en rio ganjes,

  Vehículo privado y aire acondicionado,

  Guia espanol, en dharamshala, amritsar , rishikesh y el sur de india guias en ingles,

  Taller de sehaj yoga y meditacion en dharamshala,

  Visita a instituto de tantrik budismo en dharamshala,

  Visita a pueblo dharamkot en dharamshala, macleodganj,

  Las entradas a de los monumentos,

  Los pasajes de vuelos internos y los trenes,

  Visita a sarnath,

  Aarti por la tarde en varanasi,

  Paseo en barco en varanasi,

  Pasajes de los vuelos locales,

  Una pooja privada con brahmin,

  Ceremonia de pooja en templo meenakshi,

  Paseo de pueblo en abhaneri,

  Vehiculo privado aire aconducionados y los traslados,

  Apoyo a los aeropuertos / estaciones al llegada / salida,

  Paseos de rikshaw en Delhi,

  Paseo de carro de caballo en agra,

  Paseo en el lomo del elefante en Jaipur,

  Los impuestos aplicables y los cargos,

DESTACADOS ESPECIAL INCLUYE:

  Comidas y cenas,

  Gastos personales,

  Vuelo intercontinental.

  Propinas.

  Seguro de viaje.

ITINERARIO DEL TOUR

Día 01: Delhi

La llegada en Nueva Delhi.

El representante de Compañía lo recibirá a su llegada al aeropuerto internacional.

Traslado a su hotel. Check in y relax.

DELHI, capital de reinos e imperios, es ahora una extensa metrópoli donde pasado y presente se combinan de un modo fascinante. Visitarla supone una perfecta iniciación a la compuesta cultura de una antigua tierra, una ventana hacia un maravilloso calidoscopio: la India.

Por la tarde el tour opcional de Por la noche el recorrido de templo de Akshardham y templo de loto.

La noche en Delhi.

Templo de Akshardham

Templo de Akshardham



Día 2: Delhi

Desayuno en el hotel. El recorrido guiado de la ciudad. Empezamos alrededor de (930-10 am).

Empezamos con una excursión de Vieja Delhi. El recorrido comenzará con una visita al Raj Ghat, un sencillo monumento dedicado a Mahatma Gandhi; disfrute de la visita al Fuerte Rojo, restaurado en los últimos años. El extraordinario Fuerte Rojo, que se extendía antiguamente a lo largo del curso del río Yamuna (desde entonces, el curso de río se ha modificado), fue construido entre 1638 y 1648 cuando el Imperio Mogol se encontraba en plena cima. Tras la visita a la antigua Delhi, empieza el recorrido.

Nueva Delhi, un reflejo del legado que los Británicos dejaron tiempo atrás en el país. La división entre la Nueva y la Vieja Delhi es la división entre la capital británica y la mogólica, respectivamente. La división entre la ciudad amurallada y Nueva Delhi también marca la división entre diferentes estilos de vida.

Qutub Minar, el alminar de ladrillos más alto de la India. El recorrido también pasará por la majestuosa Puerta de la India (originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias), monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919; el edificio del Parlamento y el Rastrapathi Bhawan, la residencia oficial del Presidente de la India, la tumba de Humayun.

Por la noche la clase de aprender llevarse el Saree, un vestido más lindo para mujeres

Noche en Delhi.

Jama Masjid

Comenzaremos con la visita a la mezquita más grande de Asia, Jama Masjid.



Día 3: Delhi – Dharamshala

Por el vuelo:

Desayuno en el hotel.

Recogemos desde su hotel en Delhi y salida hacia al aeropuerto para tomar el vuelo a Dharamshala. La tierra sagrada de Dalai Lama, el símbolo de paz.

Check in en el hotel hermoso cerca de la residencia de Dalai Lama.

Tras Check in y descanso el recorrido de –

Instituto de Norbulingka: El Instituto tibetano es el primer Instituto en el mundo que ofrece cursos de estudio de Artes y cultura tibetana. Situado cerca de la residencia de su santidad Dalai Lama, el instituto de Norbulingka se ha establecido durante mucho tiempo en la estación de la colina desde 1754. El Instituto deriva su nombre de la residencia de verano del Dalai Lama Norbulingka significa "Jardín de la joya". El Instituto Norbulingka alberga tres academias a saber "el centro para las Artes", ' La Academia de la cultura tibetana 'y' The literarias y Centro Cultural'. El Instituto es famoso por producir artículos de regalo tibetano, pinturas, carpinterías, metalistería, accesorios de moda, pinturas de seda, muebles, artefactos budistas y mucho más.

La catarata de Bhagsu Nag. Desde ahí pueden subir a un lugar se llama Shiva Café para ver el rio.

La noche en Dharamshala.

Losel Doll Museum - Instituto de Norbulingka

Losel Doll Museum - Instituto de Norbulingka



Día 4: Dharamshala

El desayuno en el hotel.

Recorrido guiado con especialista.

Monasterio tantriko de Gyuto: Gyuto monasterio de Tantrik budismo originalmente en Tíbet esta establecido en Dharamshala tras la invasión de China. Gyutos monjes son famosas por sus cantos y mantras.

Templo de dios Shiva Aghanjar con el rio: El bonito templo de dios Shiva con cueva y el rio pequeñito. Un lugar para disfrutar y meditar.

Mentsee Khang museo de medicinas tibetanas: Es el instituto de desarrollar las medicinas y aceites tibetanos y también de estudio de astrología fundado por Dalai Lama 13.

Parlamento tibetano y museo: El recorrido de parlamento Tibetano y museo mostrando la lucha de los tibetanos por su libertad.

Noche en Dharamshala.

Monasterio tantriko de Gyuto

Monasterio tantriko de Gyuto



Día 5: Dharamshala

Desayuno en el hotel.

El recorrido guiado de templo de Dalai Lama, monasterio Namgyal (Palacio de Dalai Lama).

Luego expedición a la catarata de Bhagsunag, y exploren la ciudad de Macleodganj, clase de Sehaj Yoga con especialista para desarrollar su poder de Kundalini.

Más tarde el recorrido de fuerte de Kangra, el museo de Sansar Chand, plantaciones de té, mercado de Kangra.

Una opcional excursión a cuevas de Masroor.

Noche en Dharamshala.

templo de Dalai Lama, Himachal

Templo de Dalai Lama, Himachal



Día 6: Dharamshala – Amritsar

Por carretera 4-5 horas

Desayuno temprano y la salida hacia Amritsar.

Llegada y traslado al hotel.

Más tarde el tour guiado de -

Amritsar, sede del Templo de Oro, es una de las ciudades más antiguas y fascinantes de la India. Es un referente importante de la historia y cultura de India. Siendo la puerta de entrada para los viajeros que llegaban a la India por la ruta terrestre de Asia Central, pronto se convirtió en el centro de diversas actividades comerciales. Hay varios sitios de gran interés histórico y religioso, véase el mapa de la ciudad de Amritsar. El más famoso de todos ellos es el Templo de Oro, que fue fundado por el cuarto gurú de los Sikhs, Gurú Ramdas, y completado por su sucesor, Guru Arjan Dev. También es un paraíso para las compras y el deleite de un gourmet. Amritsar es el centro líder mundial de las publicaciones en el idioma punjabi, durante el día, visita el Templo de oro.

El Templo De Oro (Golden Temple): Sri Har Mandir Sahib, también conocido como el Templo de Oro, es el santuario más sagrado de la religión Sikhismo. Igualmente conocido como el Sahib Durbar Shri, está ubicado en el centro de la parte antigua de Amritsar. El Templo de Oro se encuentra en una plataforma rectangular, rodeado por un estanque de agua llamado Amrit Sarovar, al cual debe su nombre esta ciudad. La entrada al complejo del Templo de Oro se hace a través de un arco adornado con incrustaciones, producto de un elaborado trabajo. Versos del Granth Sahib están inscritos en un mural en la entrada. La entrada principal norte se encuentra bajo una torre de reloj victoriana y se conoce como Darshani Deori. El templo es una estructura de dos pisos de mármol, los dos lados están unidos por una calzada conocida como Puente de Gurú.

Jalianwala Bagh: Este lugar es famoso por acoger la masacre más notoria dada bajo el dominio Británico. Se encuentra a unos 400 metros al norte del Templo Dorado. El General Británico Dyer fue el vicegobernador de la provincia en 1919. Prohibió todas las reuniones y manifestaciones encabezadas por los indios contra el sistema económico impuesto por la Primera Guerra Mundial. El 13 de abril de 1919, miles de peregrinos llegaron a Amritsar para celebrar el festival Baisakhi, una festividad del calendario sij. Por la tarde, miles de personas se reunieron en Jalianwala Bagh para celebrar el Baisakhi. Este terreno, rodeado de altos muros, sólo consta de un estrecho callejón de acceso. El General Dyer dirigió personalmente a las tropas hasta la zona y ordenó a sus hombres abrir fuego sin advertencia alguna. El resultado fue la muerte de 379 personas y más de 1200 heridos. La India se indignó por la masacre de Dyer. Gandhi convocó una huelga de alcance nacional y empezó un movimiento de cese de cooperación, que se convirtió en un hito importante en la lucha por la independencia del país. Hoy en día, este terreno se ha convertido en un parque y tiene un agradable jardín. En el lado norte, hay un pozo en el que se ahogaron muchas de las personas que trataron de escapar de las balas, los restos de las paredes se han conservado para mostrar los agujeros de bala. En el extremo de este jardín hay un gran monumento construido en memoria de aquellos que murieron durante la masacre.

Lugar de veraneo del Maharajá Ranjit Singh: Está situado en el centro de un hermoso jardín llamado Ram Bagh. Este hermoso jardín toma su nombre del Guru Ram Das, fundador de la ciudad de Amritsar.

De su arquitectura original, sólo se conserva intacto el “Darshani Deori”. Un museo con el nombre del maharajá está establecido aquí y muestra pinturas en óleo, miniaturas, monedas y armas datadas del período de Sikhs.

Una opcional excursión a frontera de Wagha para ver ceremonia de clausura entre India y Paquistán.

Por la noche, disfrute de la cocina punjabi.

Noche en Amritsar.

El Templo De Oro Amritsar

El Templo De Oro (Golden Temple)



Día 7: Amritsar – Haridwar

Por el tren : 0700
Llegada : 1400

Haridwar – Rishikesh

Por carretera 1 hora

Salida en la mañana hacia estación para tomar el tren a Haridwar.

Desayuno en el tren.

Llegada a Haridwar y representante de la empresa lo recibirá y llevara a Rishikesh en el coche.

Situado 24 kilómetros lejos de Haridwar, en la confluencia del rio Chandrabhaga y Ganges, Rishikesh ha sido durante mucho tiempo un centro espiritual y capital de Yoga. Se dice que el sabio Raibhya Rishi hizo penitencia severa aquí y como recompensación Dios se le apareció en forma de Hrishikesh, de ahí el nombre surgió Rishikesh. Tiene numerosos Ashrams que sirven como centros de estudios de filosofía, yoga y meditación. Rishikesh es no sólo una atracción para los peregrinos, pero también atrae a los extranjeros que quieren saber sobre el hinduismo, que quieren pasar un rato cerca del Señor. La gente que ama el rafting viene aquí a conquistar los rápidos del Ganges. Rishikesh es también un punto de partida ideal para practicar senderismo en el cercano Himalaya.

Llegada y Check in en el Ashram.

Por la noche ceremonia de arti de diosa Ganga en orilla de Triveni.

Noche en Rishikesh.

Día 8: Rishikesh

Desayuno en el Ashram.

Recorrido guiado de los siguientes.

Cueva de sabio Vashist: Mejor lugar para meditar. Él fue uno de gran rishis de India y se dicen que ha meditado en esta cueva.

Bharat Mandir: El Bharat Mandir es el templo más antiguo de Rishikesh, cerca de la Jhanda Chowk; Rabya Rishi hizo tapasya en este lugar. El municipio de Rishikesh lleva el nombre del "Señor Hrishikesh Narayan Bharat".

Templo Kailash Niketan: Este es el templo principal en Laxman Jhoola y uno puede ver las esculturas de todos los dioses y diosas en esta mansión de trece pisos.

Templo Satya Narayan: El ídolo de Señor Satya Narayan ha sido consagrado en el interior del templo se encuentra en camino a Rishikesh, a 10 km de Haridwar. Los visitantes utilizan este lugar como una estación de detener para un culto informal.

Templo Shatrughan: Se trata de un antiguo templo dedicado a Shatrughan, el hermano del Señor Rama y está situado a 5 km de Rishikesh.

Noche en Rishikesh.

Templo Kailash, Niketan

Templo Kailash, Niketan



Día 9: Rishikesh

Desayuno en el Ashram.

Actividades de Ashram. Sesión de Yoga y meditación con los Sadhus.

El recorrido de calles y ciudad de Rishikesh.

Noche en Rishikesh.

Yoga y meditación, Rishikesh

Yoga y meditación, Rishikesh



Día 10: Rishikesh - Haridwar

Desayuno relejado en el Ashram.

Luego salida hacia Haridwar.

Haridwar o "la puerta de entrada a los dioses" es uno de los siete lugares más sagrados de acuerdo con la mitología Hindú, ya que se cree que los dioses que han dejado sus huellas en Haridwar. Haridwar representa la puerta de entrada a los santuarios de peregrinación del Himalaya de Badrinath y Kedarnath. La peregrinación a los santuarios del Himalaya comienza sólo cuando el sol alcanza el signo zodiacal de Aries. Haridwar es también el sitio de celebración de la Kumbha, se celebran una vez en doce años, cuando Júpiter transita el signo zodiacal de Acuario. Los cinco lugares sagrados de baño en Haridwar son Gangadwara, Kankhal, Nila Parvata, Bilwa Theertha y Kusavarta. El ghat principal en Haridwar es conocido como Hari - ki - Pairi (conocido por una huella de Vishnu en una piedra en una pared.

Har Ki Pauri: Este Ghat es uno de los Ghats más sagrados de la India. La gente dice que este Ghat fue construido por Vikramaditya en la memoria de su hermano Bhartrihari. Este Ghat también se conoce como Brahmakund. Por la noche un Maha Aarti se realiza en este Ghat.

Sapt Rishi: En un lugar Ganga divide a sí misma en siete arroyos pequeños. Este lugar es conocido como el Sapt Rishi y proporciona una vista muy agradable.

Grande ceremonia de arti en Har Ki paudi de diosa Ganges.

Noche en Haridwar.

har ki pauri, Haridwar

Har Ki Pauri, Haridwar



Día 11: Rishikesh

Actividades de Ashram.

Día 12: Ashram Rishikes

Actividades de Ashram.

Día 13: Haridwar – Delhi

Por el tren : 0625
Llegada: 1115

Delhi – Varanasi

Por el vuelo : 1600
Llegada : 1700

Salida temprano a estación para tomar el tren a Delhi.

Desayuno en el tren.

Llegada a Delhi y será traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi.

Al llegar a Varanasi, será recibido y trasladado al hotel.

Pintorescamente situado en la media luna en forma de margen izquierda del río sagrado Ganges, Varanasi, una de las antiguas sedes de aprendizaje en la India, se dice que es un compuesto de los nombres de dos arroyos, el Varuna y el Assi, que siguen fluyendo en el norte y sur de la ciudad, respectivamente. Este nombre parece haber sido corrompido, en la época medieval a Varanasi, que estuvo en uso hasta agosto de 1956, cuando fue cambiado a Varanasi, por una orden del Gobierno de la India. Varanasi es probablemente una de las ciudades habitadas más antiguas de la India. Desde tiempos inmemoriales ha sido un gran centro religioso para los hindúes y uno de sus lugares más sagrados de peregrinación, siendo visitada por millones de personas cada año.

Por la noche, AARTI en la orilla de Ganges. El guía va a dar un comentario sobre el procedimiento y el significado de los cantos durante la AARTI del río. Pase la tarde de compras en las calles de Varanasi.

Noche en Varanasi.

AARTI en la orilla del Ganges

AARTI en la orilla del Ganges



Día 14: Varanasi

Por la mañana, traslado en el cochea Dashashwamedh Ghat y paseo en barco por el sagrado río Ganges para ver los Ghats de incineración y el testimonio de las tradiciones de vida de una de las religiones más antiguas e importantes del mundo. La experiencia más fascinante de su vida empezará a las 5:00h, nos trasladaremos a la orilla del río Ganges antes del amanecer, para que pueda contemplar uno de los mayores encantos de esta extraordinaria ciudad. A bordo de un barquito, y con su guía, avanzaremos hasta la mitad del río, donde la vista a la salida del sol se abrirá ante usted. Miles de fieles llegan cada día a las orillas para bañarse y rezar mientras, templos y palacios se elevan, escalonados, desde el margen del agua. A continuación, a la vuelta, pasee por las calles empedradas a lo largo de la orilla del “Ganga”. A esa hora, las tiendas están abriendo y el lugar se vuelve como una colmena de actividad, con un fluir de fieles yendo y viniendo. De vuelta al hotel, visita el Templo Kashi Vishwanath.

Desayuno en el hotel.

Jornada de visita guiada a Varanasi. Visite el Templo de Bharat Mata, que cuenta con un gran mapa en relieve de la Madre India, grabado en mármol. También puede visitar el Templo de Durga del siglo XVIII, comúnmente conocido como el templo del mono, debido a la enorme población de monos. Continúe hacia el Templo Tulsi Manas, un templo diseñado en mármol blanco donde se puede leer el Ramayana entero inscrito en sus paredes. Visite también la BHU, considerada como la mayor universidad residencial de Asia. El campus de la Universidad alberga una galería de arte y la mezquita del emperador mogol Aurangzeb.

Visita de Sarnath a 5 miles de Varanasi para una excursión de un día: Uno de los sitios más sagrados del budismo en el mundo, donde Buda predicó su primer sermón en el año 590 antes de Cristo. Aquí le reveló el camino de ocho veces mayor que la conduce a la consecución de la paz interior, la Iluminación y el Nirvana máximo. Testigo de las ruinas de un monasterio budista, una vez floreciente y luego visitar un museo muy bien que alberga una excelente colección de arte budista y esculturas encontradas en el sitio.

Noche en Varanasi.

Día 15: Varanasi

Desayuno en el hotel.

El programa cultural y religiosa de India con mantras.

Una pooja con brahmin para su bien estar y su familia.

Noche en Varanasi.

Día 16: Varanasi – Delhi

Por el vuelo

Delhi – Agra

Por carretera 3 - 4 horas

Desayuno en el hotel.

El vuelo a Agra.

Llegada a Agra y traslado al hotel.

Agra: Dos grandes monarcas mogoles, Akbar y Shah Jahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en la segunda capital del Imperio Mogol, dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat (asiento del Emperador). Hoy en día, una persona que visite Agra podrá descubrir un sinfín de contrastes al observar los edificios de piedra roja y mármol blanco, las galeras estrechas, los curiosos coches y ese irresistible encanto que aún conserva la que fuera la ciudad favorita de los mogoles. No es de sorprender que la moderna Agra todavía refleje, con claridad, la herencia de los mogoles.

El tour de jardín de Mehtab desde ahí se puede ver el Taj Mahal. Luego paseo de mercados locales.

Noche en Agra.

El fuerte de, Agra

El fuerte de, Agra



Día 17: Agra – Delhi

Por carretera:

Delhi – Chennai

Por el vuelo:

Día de turismo en Agra. Visita de amanecer de Taj Mahal.

Taj Mahal: Poco hace falta decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y, entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver.

Vuelve para el desayuno.

El viaje a Delhi y desde entonces el vuelo a Chennai.

Llegada y noche en Chennai.

Día 18: Chennai – Madurai

Por el vuelo

Desayuno en el hotel.

El vuelo a Madurai.

La llegada y Check in el hotel.

Una de las ciudades de gran templo del sur de la India, es sinónimo con el célebre templo de Meenakshi Madurai. Situado a orillas del río Vaigai, Madurai tiene un rico patrimonio cultural de la gran era de Tamil más de 2500 años. Madurai fue un importante centro cultural y comercial incluso tan pronto como AD 550. Madurai fue la ciudad Capital para los grandes reyes de Pandyas.

Tarde: visite el Templo Meenakshi para la ceremonia de rezar.

El templo de Sri Meenakshi Amman: data 2000 años atrás y diseñado en 1560 por Vishwanath Nayak y construido durante el reinado de Tirumalai Nayak. El Templo ocupa una superficie de seis hectáreas. Hay 12 templo torres (Proporcionan). Los torreones exteriores son los hitos de Madurai. La ceremonia de cierre de las puertas.

La noche en Madurai.

Templo Meenakshi, Madurai

Templo Meenakshi, Madurai



Día 19: Madurai – Tanjore

Por carretera 3-4 horas

El desayuno en el hotel.

El viaje hacia Tanjore

Tanjore o Tanjore, como se llamaba anteriormente, fue la capital del Imperio chola desde el siglo x hasta el siglo XIV d.c. posteriormente es formar parte del Imperio vijaynagar, luego pasó a manos de los Marathas y más tarde todavía a los británicos. Para las edades ha sido el jefe político. Centro literario y religioso del Sur. El célebre Brihadeshra de templo construido por el rey Chola durante el siglo XI es su mayor atractivo. Deja la biblioteca Saraswati Mahal, datan de la época de los Marathas, que contiene una rara colección de libros y manuscritos en papel y palm. La casa de las artesanías tradicionales, instrumentos musicales, danza y música carnática. Tanjore es famoso por el templo de Brahadiswara Dios Shiva. Tanjore es el cuenco de arroz de la India. Bien es contactado por el transporte aéreo, tren y carretera.

La llegada y Check in en el hotel.

El Templo de Brihadeshwara – El Templo Brihadeshwara es el principal atractivo de Tanjore. El templo masivo construido por el Rajá de Rajá Chola refleja la contribución de Cholas al desarrollo de artes en esta área. También es considerado como la contribución más fina de la dinastía de Chola a la arquitectura de templo de Dravidian. Puesto en una lista como un sitio de Patrimonio universal, el templo es visitado por un gran número de la gente para la adoración regular aquí. El templo es caracterizado por su estructura única. A diferencia de los templos indios del Sur habituales, el templo de Brihadeshwara tiene un planeo vimana y Gopuram raquítico. Fue construido de una pieza sola del granito que pesa aproximadamente 80 toneladas y la cúpula fue arrastrada en el lugar a lo largo de una rampa de terraplén de 4 kilómetros en una manera similar a las pirámides egipcias. Nandi enorme, aproximadamente 6 m de largo y 3.7 m de alto, afronta el lugar sagrado interior. La estatua de Nandi fue creada de una pieza de roca sola y pesa 25 toneladas. Es de hecho una de las estatuas más grandes de toros de Nandi en India. El templo también tiene una tierra (razón) espaciosa, el número de pasillos sostenidos con pilares, lugares sagrados y 250 lingams.

El Palacio, el Palacio de Tanjore hace también un importante destino turístico. El Palacio Real cerca del templo de Brihadeshwara masivo se caracteriza por sus enormes corredores, grandes salas, patios sombreados y torres de observación y arsenal. Construido por el Nayak en los mediados del siglo XVI, el Palacio fue completado por los Marathas. La Durbar Hall del Palacio todavía conserva la grandeza de la época pasada. El Palacio también funciona como un museo real una variada colección de restos reales, compilaciones de principios del siglo XIX, el rey zapatillas, vestidos de cabeza y herramientas de caza.

La noche en Tanjore.

Llegada en Delhi y traslado al aeropuerto internacional para abordar el vuelo a casa con dulces recuerdos de nuestra tierra.

El Templo de Brihadeshwara, Tanjore

El Templo de Brihadeshwara, Tanjore



Día 20: Tanjore – Chidambram – Vaithiswarankoil

Por carretera 3 horas

El desayuno en el hotel.

El viaje hacia Chidambram

Chidambram: la capital de la Cholas de AD 907 a 1310, la ciudad templo de Chidambram es 75 km situado lejos de Pondicherry es una de las más importantes ciudades Santos de Tamil Nadu. Otro importante atractivo de la ciudad es la Universidad Annamalai. En Chidambram el recorrido del templo de Natraja (Dios Shiva en trance).

El recorrido de Vaithiswarankoil. Famoso por su templo de dios Shiva, dios de misericordia y subsanar. Shiva tiene poder de curar las enfermedades. El templo también está asociado con planeta marzo. El pueblo esta famoso por astrología por hoja de palma llamada astrología de Naadi (Naadi Astrology).

Noche en Vaithiswarankoil.

Vaithiswaran Koil

Vaithiswaran Koil



Día 21: Vaithiswarankoil

El desayuno.

Cita con un astrologo.

Noche en Vaithiswarankoil.

Día 22: Vaithiswarankoil– Mahabalipuram

Por carretera 4 horas:

Desayuno en el hotel.

Viaje a Mahabalipuram.

A pocos kilómetros al sur de Chennai, en Mamallapuram, en las costas arenosas de la Bahía de Bengala, un hermoso grupo de monumentos evoca el pasado. Este antiguo puerto una vez fue el puerto principal y la base naval del gran imperio Pallava y es hoy el sitio encantador de templos y santuarios. Era bien conocido en el siglo i sabe que los comerciantes griegos y fue la segunda ciudad de Pallava. Aunque su poder se desvaneció hace casi 1200 años, dejaron un legado impresionante en cuatro tipos distintos de escultura, rathas (carros de templo), paneles escultóricos de bajorrelieve, cuevas y templos de pie.

Llegada y traslado al hotel.

La noche en Mahabalipuram.

La penitencia del Arjuna, Mahabalipuram

La penitencia del Arjuna, Mahabalipuram



Día 23: Mahabalipuram

Desayuno en el hotel.

Disfrute de visita a los lugares siguientes.

Las Cuevas: Allí son nueve templos cortados por la roca. La cueva de Mahishasuramardhini, representando a la diosa que lucha contra un demonio en un lado y el sueño cósmico de dios Vishnu en el otro, es uno particularmente notable.

Krishna Mandapam: Un bajorrelieve, notable por su representación realista. El panel se refiere a una de las historias del Dios Krishna.

La penitencia del Arjuna: Esto es el alivio vas más grande del mundo que mide 27 m X 9 m. Esta roca apoyada por la ballena enorme contiene cifras de dioses, semidioses, hombres, bestias, aves (pájaros) y casi toda la creación entera. Y, esto es fácilmente el orgullo de Mamallapuram.

Cinco Rathas: Hay cinco templos monolíticos, cada uno creado en un estilo diferente. Ellos también son conocidos ya que se supone que Pancha Pandava Rathas – y cuatro de cinco rathas ha sido esculpido de una roca sola.

El templo de orilla: Esto es uno de los templos más viejos. Único sobre este templo es el hecho que aloja lugares sagrados tanto para dios Shiva como para dios Vishnu. Esto pertenece a principios del 8vo siglo d. C. y es un ejemplo clásico de la primera fase de templos estructurales construidos en el estilo de Dravidian puro.

El pueblo de artista de Cholamandalam es un pueblo establecido por la comunidad de varios artistas para producción y demostración de varios artefactos como esculturas, iconos de Bronce y pinturas. Está

La noche en el hotel.

El templo de orilla, Mahabalipuram

El templo de orilla, Mahabalipuram



Día 24: Mahabalipuram – Kanchipuram – Chennai

Por carretera 3 horas:

El desayuno en el hotel.

Iremos a Chennai visitando Kanchipuram en el camino.

Kanchipuram: Kanchipuram es una pequeña ciudad rural de Chennai (Madrás) en el estado de Tamilnadu. Visita a Dakshina Chitra. Esto también sirve de la cabeza (jefe) de distrito cuarto para el distrito de Chengalpattu. Su economía es completamente dependiente del turismo y la industria de arte de las manos (handloom) bien establecida. La seda sarees fabricado aquí es uno de los mejores en el mundo entero. Es una de las siete ciudades sagradas de la India era la capital histórica de las lavas de Amigo. Esta ciudad también es un mundialmente conocido para la mano magnífica seda tejida. Los saris de colores ricos innumerables, notados por su brillo, terminan y belleza incomparable. Los saris de seda Exquisitos son tejidos de la seda de mora pura en colores contrastantes y tienen una reputación envidiable de brillo, durabilidad y fin.

El templo de Vaikunta Perumal: Este es el importante templo de dios Vishnu construido por el rey de los pallava en el siglo vii.

El Templo de Kailasanatha: construido en el siglo VIII que se observa este templo para la arquitectura y esculturas. Hay 58 pequeños santuarios están situados alrededor del santuario principal así como las pinturas murales compuestas de estilo fresco que adornan las paredes interiores de los santuarios.

El Templo de Kamashi Amman: Este es uno de los tres lugares sagrados de culto Shakti en India los otros son Madurai y Varanasi.

Ekambreswar Temple: Dedicado a dios Shiva, el destructor según la religión Hindú.

La llegada en Chennai.

Noche en hotel.

El Templo de Ekambreswar

El Templo de Ekambreswar



Día 25: Chennai – Delhi

Por el vuelo:

El desayuno en el hotel.

Más tarde el vuelo a Delhi.

La llegada y traslado al hotel. El día libre para descansar.

Noche en Delhi.

Día 26: Delhi

El vuelo internacional:

Desayuno en el hotel.

Salida hacia Delhi para tomar el vuelo a próximo destino.

LOS HOTELS:
Ciudad 4 estrellas y boutique Noches
Delhi Grand Vikalap 2
Dharamshala Norling House / Norbu House / Chonor House 3
Amritsar Ramada 1
Rishikesh Parmarth Niketan 6
Varanasi Ideal Towers 3
Agra Clarks Shiraz 1
Chennai Citrus 1
Madurai Heritage Madurai 1
Tanjore Sangam 1
Vaithiswarankoil Home stay 2
Mahabalipuram Mamalla Heritage 2
Chennai Citrus 1
Delhi Grand Vikalap 1

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box

Otros tours recomendados por TravelAstu

El lugar de nacimiento de yoga y el hogar espiritual de las tradiciones de meditación más famosas del mundo, la India ofrece oportunidades inigualables para el alimento espiritual, que van desde clases básicas de yoga y pranayama en Extended retiros de meditación residenciales. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

yoga y meditation Rishikesh

Viaje Por India Norte con Nepal y yoga en Rishikesh - 30 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Abhaneri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu, Rishikesh, Haridwar

Leer más

Ganges Varanasi

India Mística con Ganges con sur de India - 26 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Dharamshala, Amritsar, Rishikesh, Haridwar, Varanasi, Agra, Jaipur, Chennai, Madurai, Tanjore, Vaithiswarankoil, Mahabalipuram, Chennai, Delhi

Leer más

mahadev statue, Rishikesh

Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Rishikesh - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Jhansi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Aurangabad, Delhi, Rishikesh, Delhi


Leer más

Vacaciones culturales en la India: Visitas culturales y paquetes de la India y subcontinente indio. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Qutub Minar

Viajes India Clásica - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi



Leer más

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Viajar a Varanasi, India - 03 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Delhi


Leer más

Hermoso Templo Hindu Goa

Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa - 21 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Bombay

Leer más

Vacaciones sur de la India: Encuentra la lista completa de los paquetes de turismo y viajes sur de la India con ofertas disponibles. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

backwaters Kerala, India

Kerala: El tesoro del sur - 09 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Kumarakom y Cochin.


Leer más

el templo de orilla mahabalipuram

Entre templos y playas del Sur - 18 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Thanjavur, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Houseboat Kerala Backwaters

Kerala: el paraíso en la tierra - 14 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Buscando paquetes turísticos India del Norte en línea? Reserve su paquete de viaje de la India del norte de TravelAstu y planificar un viaje increíble norte de la India de hoy! Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Ciudad Azul Jodhpur

Increíble Norte y Sur de India - 27 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey y Kovalam

Leer más

Taj Mahal, Agra

Pintoresco Rajsthan Con El Taj Mahal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Agra y Delhi


Leer más

khajuraho escultura

Pinceladas de Vida Silvestre y Arquitectura - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

Tours y buen precio en el subcontinente Indio: Explora la India, Sri Lanka, Nepal o el Himalaya en nuestras Excursiones de subcontinente Indio por guías locales expertos. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

majestuoso valle kathmandu, nepal

India Clásica Con Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú y Delhi

Leer más

taktsang palphug monasterio

Lo mejor de India, Nepal y Bután - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bután y Delhi

Leer más

monasterio de Drepung

Viaje Fascinante India, Nepal y Tibet - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Kathmandu, Lhasa, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur

Leer más

Los mejores paquetes de tours de vida silvestre a la India: Explorar una amplia gama de paquetes de vacaciones India la vida silvestre que van desde safari tigre en la India para amantes de la aventura, observación de aves tour para amantes de las aves y muchos más.

tigre ranthambore

Viaje Taj, Tigres y Templos - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, El Parque nacional de Ranthambhore, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi

Leer más

kanha tigre safaris

Viaje a la Tierra del Tigre - 14 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Nagpur, El Parque nacional de Pench, Kanha, Bandavgarh, Panna, Khajuraho y Delhi

Leer más

Tigre Bandhavgarh

Templos eróticos y Tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Khajuraho, El Parque nacional de Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más