El Taj Mahal con los tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Ranthambore, Agra, Delhi

Descripción: Los días de este tour van transitando como las hojas de una novela de aventuras, donde el único protagonista eres tú. Pasado, presente, fortalezas, todo coronado con la 1* maravilla del mundo, el Taj Mahal, monumento al amor en una mezcla perfecta con safaris en una naturaleza prodigiosa donde el tigre es el solitario señor del reino. Tour de emociones vibrantes. Bienvenidos.

PUNTOS DESTACADOS DEL VIAJE

EL VIAJE ORAGANIZADO INCLUYE:

  Alojamiento en hoteles sugeridos,

  Desayunos diarios,

  En parque nacional de ranthambore pension completa,

  Todas los traslados y el viaje en el vehículo privado,

  Las entradas de monumentos,

  Guias locales en idioma español,

  Pasaje de vuelo,

  Todos los impuestos.

DESTACADOS ESPECIAL INCLUYE:

  Los hoteles garantizados,

  Visitas a los pueblos,

  Paseo de camello

  Paseo de Delhi antigua,

  Ceremonia de aarti por la tarde en Jaipur,

  El paseo de bote en lago pichola,

  Paseo de carreto de caballo a taj mahal en agra,

  Asenso en elefante a fuerte amber en Jaipur

  El celular local con conexión de internet para ser conectado con nosotros y su familia.

ITINERARIO DEL TOUR

Día 01:

Nueva Delhi, India

La llegada en Nueva Delhi.

El representante de Compañía lo recibirá a su llegada al aeropuerto internacional.

Traslado a su hotel. Check in y relax.

DELHI, capital de reinos e imperios, es ahora una extensa metrópoli donde pasado y presente se combinan de un modo fascinante. Visitarla supone una perfecta iniciación a la compuesta cultura de una antigua tierra, una ventana hacia un maravilloso calidoscopio: la India.

Por la tarde el tour opcional de Por la noche el recorrido de templo de Akshardham y templo de loto.

La noche en Delhi.

Akshardham Temple, Delhi

Akshardham Temple, Delhi



Día 2: Delhi – Udaipur

Por el vuelo:

Desayuno relejado en el hotel.

Mas tarde el vuelo a Udaipur.

Llegada y Check in en el hotel.

Conocida popularmente como la joya de Mewar, la ciudad fue fundada por el Maharajá Jai Singh en el siglo XVI. La ciudad de Udaipur aprueba tres principales lago, Pichola, Fatehsagar y Udaisagar. Los tres lagos se añaden a la magia de la ciudad. Sobre el Lago Pichola está el templo de Jag, un famoso Palacio de época real.

El paseo de bote en lago Pichola.

Recorridos de mercados locales.

Noche en Udaipur.

Día 3: Udaipur

Desayuno en el hotel.

Recorrido guiado de-

City Palace: De pie en la orilla oriental del lago Pichola, es una serie masiva de los palacios construidos en diferentes momentos de 1559 DC Los balcones del palacio ofrecen vistas panorámicas de "Jag Niwas" (la famosa en todo el mundo Lake Palace Hotel), Jag Mandir en un lado y por otro la ciudad de Udaipur.

Saheliyon Ki Bari: Maharana Sangram Singh se basa esto en mediados del siglo 18. El "jardín de las doncellas 'trae a la mente el estilo de vida de las damas de la corte. Los hermosos jardines aparecen discretos y en un gusto impecable.

Templo de Jagdish: El templo está situado en el centro de la ciudad. El templo de Jagannath Rai, que ahora es llamado Jagdish-ji, es un monumento importante y debe considerarse con cuidado.

Bagore Ki Haveli: Este es un edificio antiguo muy agradable construido en primera línea de costa del lago Pichola en Gangori Ghat. Amir Chand Badwa, el Primer Ministro de Mewar se construyó en el siglo XVIII. El palacio cuenta con más de cien habitaciones y una pantalla muy interesante de los trajes y arte moderno.

El programa de danza típica de Rajasthan en Bagore ki Haveli.

La noche en Udaipur.

El Templo de, Jagdish

El Templo de, Jagdish



Día 4: Udaipur – Pushkar

Por carretera 3 horas:

El desayuno en el hotel.

Viaje a Pushkar.: Llegada y Check in en el hotel.

Pushkar es una ciudad sagrada Para Hindús situada 11 kms de Ajmer. La belleza de lago con agua natural es encantadora. El lago está en desierto inhospitable, es un milagro. Las épicas grandes de Hindús El Ramayana y Mahabharata hacen referencias de esto sitio. Hay evidencia de existencia de este lugar en siglo 4 A.C.

El Templo de Brahama: El Templo de Brahma, el único templo donde se venera el Dios Brahma, es uno de los principales atractivos de Pushkar. El templo tiene una importancia especial para los seguidores del hinduismo. El templo alberga un ídolo armado cuatro tamaño natural del Señor Brahma, el creador — en el antralaya (vestíbulo). El templo también se caracteriza por su suelo de mármol blanco y escaleras. Las paredes del templo están tachonadas con monedas de plata. Las monedas son puestas por los devotos para marcar los nacimientos o muertes de los seres queridos de los devotos que vinieron aquí para ofrecer oraciones.

Recorrido de lago sagrado de Pushkar, templo de Savitri, antiguo templo de Rangji.

Paseo de camello.

La noche en Pushkar.

Decorado de camellos en Pushkar, Rajasthan

Decorado de camellos en Pushkar, Rajasthan



Día 5: Pushkar – Jaipur

Por carretera 3 horas:

Desayuno relejado en el hotel.

Salida hacia Jaipur.

Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, fortalezas poderosas y reales maharajás que reside en los desiertos del oeste y es un paisaje único en la India. Con orgullo pertenecer a la casta de guerreros CHATRÍAS y ferozmente independiente, los príncipes de Rajput hicieron enemigos temibles. Sin embargo, muchos de ellos se dio cuenta de que para mantener su riqueza y la autoridad local, que era conveniente proclamar lealtad al poder central. De este modo, pudieron disfrutar de una posición privilegiada con los emperadores mogoles y también el Raj británico que siguió.

Llegada y Check in.

Paseo de mercados como Bapu Bazar y Johri Bazar.

Esta noche, visita el Templo de Birla para aprender más sobre la fascinante vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol, construida en 1985, acoge estatuas ornamentales una de Lakshmi (diosa de la riqueza y la belleza) y Narayan vestidos con llamativas ropas, lo que representa una visión hindú de lujo celestial. Grabados en el templo y en los pilares que soportan los cubiertos pasillos incluyen imágenes del panteón hindú, así como Jesús, la Santísima Virgen María y San Francisco de Asís. La visita coincidirá con la ceremonia AARTI, que consiste en lámparas de aceite se encienden y agitan, con el fin de despertar e invocar a la deidad.

Noche en Jaipur.

Fuerte Amber, Jaipur

Fuerte Amber, Jaipur



Día 6: Jaipur

Desayuno relejado.

Paseo de elefante hacia el fuerte.

Amber Fort Palace - Ámbar es el clásico de Jaipur. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592, y completada por su descendiente Jai Singh I. Sus formidables exteriores esconden un paraíso interior donde una hermosa fusión de estilos hindúes Mughal y encuentra su máxima expresión.

Palacio de la Ciudad - Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional de Rajasthan, el palacio de la ciudad se extiende sobre una séptima parte de la zona de la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Templo y el Museo del Palacio de la Ciudad.

Jantar Mantar - Esta es la mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construido por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio consta de instrumentos de tamaño extraordinario y todavía en uso.

Hawa Mahal - La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un emblema de la ciudad de Jaipur. Es una estructura de cinco pisos, de piedra arenisca de color rosa con incrustaciones de yeso fino enrejado y balcones elaborados. El palacio cuenta con 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, el Taj era una tribuna real para las mujeres del palacio.

El paseo de fuerte de Nahargarh con la vista de la ciudad.

Noche en Jaipur.

Palacio de la Ciudad, Jaipur

Palacio de la Ciudad, Jaipur



Día 7: Jaipur – Ranthambore

Por carretera 3 horas:

Desayuno relejado en el hotel.

Salida hacia Ranthambore.

Llegada y traslado al resort cerca de parque nacional de Tigres.

La Reserva del Tigre de Ranthambore, ubicada en el cruce de las montañas Aravallis y Vindhyas, es un ejemplo único de riqueza natural e histórica, destacándose claramente de la vasta extensión, árida y despojada del Rajasthan oriental, apenas a 14km de Sawai Madhopur. Póngase en contacto con la naturaleza para unas vacaciones de lujo en el corazón de la selva. La mayoría de parajes están cerca de la Puerta del Parque Nacional, siendo Tiger Den el más cercano.

Se extiende sobre una topografía muy ondulada que varía desde el terreno más suave hasta las pendientes empinadas; desde las colinas de cimas planas de Vindhyas hasta las colinas cónicas y las aristas cadenas de las montañas Aravallis, desde valles anchos y planos hasta estrechos barrancos rocosos. Un rasgo geológico importante de la “Gran Falla de Fronteras", donde la meseta Vindhyas se encuentra con la colina Aravallis serpenteando a través de la Reserva. El Parque Nacional está limitado por los ríos Chambal, en el sur, y Banas, en el norte.

El tigre es, en la cúspide de la cadena alimentaria, señor del reino, pero actúa de manera misteriosa. Solitario por naturaleza, opera en el sigilo. Es por ello que los avistamientos de tigre, frecuentes como son, dependen siempre del azar. Sin embargo, el presenciar las actividades del tigre es siempre algo muy emocionante.

Safari de la tarde en 4/4 Jeep con naturalista dándole comentarios de vida de la selva.

Noche en Ranthambore.

La Tigre de Ranthambore

La Tigre de Ranthambore



Día 8: Ranthambore

Safari al despertarse temprano por la mañana. Siga el rastro de tigres y otras especies silvestres durante la mañana. Vuelta a la localidad hacia las 10h y desayuno.

Refrésquese, y pase un buen tiempo en la piscina o visite la ciudad. También puede hacer una agradable visita al templo, que se halla en la parte superior de la fortaleza.

La cena será en el hotel y podrá retirarse pronto, por la noche o puede pasar un tiempo en la biblioteca del complejo.

La noche en Ranthambore.

tigre ranthambore

Tigre Ranthambore



Día 9: Ranthambore – Agra

Por carretera 5 horas:

Desayuno temprano y salida hacia Agra.

Llegada en Agra.

Agra: Dos grandes monarcas mogoles, Akbar y Shah Jahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en la segunda capital del Imperio Mogol, dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat (asiento del Emperador). Hoy en día, una persona que visite Agra podrá descubrir un sinfín de contrastes al observar los edificios de piedra roja y mármol blanco, las galeras estrechas, los curiosos coches y ese irresistible encanto que aún conserva la que fuera la ciudad favorita de los mogoles. No es de sorprender que la moderna Agra todavía refleje, con claridad, la herencia de los mogoles.

Checkin en el hotel. Relax

Taj Mahal: Poco hace falta decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y, entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver.

El Fuerte de Agra: También llamado Lal Quila o Fuerte Rojo de Agra. Construido en piedra roja por el famoso emperador mogol Akbar en 1565. Dentro del fuerte se haya la Mezquita de la Perla, una imagen para contemplar y su mayor atracción turística. Se encuentra sobre la curva del río Jamuna, casi en el corazón de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela durante los años 1563-73, al más fino estilo arquitectónico. Se caracteriza por sus imponentes puertas, sus paredes de arenisca roja y su foso.

Tras el Fuerte de Agra, visita a la Tumba de ITMAD-UD-ULLAH (también conocido como el PEQUEÑO TAJ). Los interiores del cual son considerados mejores que los del Taj.

Noche en Agra.

Día 10: Agra – Delhi

Por carretera 4 horas:

El desayuno en el hotel.

Salida hacia Delhi.

Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa con dulces recuerdos de India.

LOS HOTELS:
Ciudades Hoteles de 5 estrellas Hoteles de 5 estrellas deluxe Noches
Delhi The Suryaa Shangri La 1
Udaipur The Lalit Palace Taj Lake Palace 2
Pushkar Green House Resort Green House Resort 1
Jaipur Oberoi Trident Fairmont / Jai Mahal Palace 2
Ranthambore Taj SM Lodge Khem Vilas 2
Agra Oberoi Trident Marriott 1

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box

Otros tours recomendados por TravelAstu

El lugar de nacimiento de yoga y el hogar espiritual de las tradiciones de meditación más famosas del mundo, la India ofrece oportunidades inigualables para el alimento espiritual, que van desde clases básicas de yoga y pranayama en Extended retiros de meditación residenciales. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

yoga y meditation Rishikesh

Viaje Por India Norte con Nepal y yoga en Rishikesh - 30 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Abhaneri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu, Rishikesh, Haridwar

Leer más

Ganges Varanasi

India Mística con Ganges con sur de India - 26 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Dharamshala, Amritsar, Rishikesh, Haridwar, Varanasi, Agra, Jaipur, Chennai, Madurai, Tanjore, Vaithiswarankoil, Mahabalipuram, Chennai, Delhi

Leer más

mahadev statue, Rishikesh

Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Rishikesh - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Jhansi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Aurangabad, Delhi, Rishikesh, Delhi


Leer más

Vacaciones culturales en la India: Visitas culturales y paquetes de la India y subcontinente indio. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Qutub Minar

Viajes India Clásica - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi



Leer más

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Viajar a Varanasi, India - 03 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Delhi


Leer más

Hermoso Templo Hindu Goa

Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa - 21 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Bombay

Leer más

Vacaciones sur de la India: Encuentra la lista completa de los paquetes de turismo y viajes sur de la India con ofertas disponibles. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

backwaters Kerala, India

Kerala: El tesoro del sur - 09 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Kumarakom y Cochin.


Leer más

el templo de orilla mahabalipuram

Entre templos y playas del Sur - 18 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Thanjavur, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Houseboat Kerala Backwaters

Kerala: el paraíso en la tierra - 14 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Buscando paquetes turísticos India del Norte en línea? Reserve su paquete de viaje de la India del norte de TravelAstu y planificar un viaje increíble norte de la India de hoy! Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Ciudad Azul Jodhpur

Increíble Norte y Sur de India - 27 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey y Kovalam

Leer más

Taj Mahal, Agra

Pintoresco Rajsthan Con El Taj Mahal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Agra y Delhi


Leer más

khajuraho escultura

Pinceladas de Vida Silvestre y Arquitectura - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

Tours y buen precio en el subcontinente Indio: Explora la India, Sri Lanka, Nepal o el Himalaya en nuestras Excursiones de subcontinente Indio por guías locales expertos. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

majestuoso valle kathmandu, nepal

India Clásica Con Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú y Delhi

Leer más

taktsang palphug monasterio

Lo mejor de India, Nepal y Bután - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bután y Delhi

Leer más

monasterio de Drepung

Viaje Fascinante India, Nepal y Tibet - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Kathmandu, Lhasa, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur

Leer más

Los mejores paquetes de tours de vida silvestre a la India: Explorar una amplia gama de paquetes de vacaciones India la vida silvestre que van desde safari tigre en la India para amantes de la aventura, observación de aves tour para amantes de las aves y muchos más.

tigre ranthambore

Viaje Taj, Tigres y Templos - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, El Parque nacional de Ranthambhore, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi

Leer más

kanha tigre safaris

Viaje a la Tierra del Tigre - 14 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Nagpur, El Parque nacional de Pench, Kanha, Bandavgarh, Panna, Khajuraho y Delhi

Leer más

Tigre Bandhavgarh

Templos eróticos y Tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Khajuraho, El Parque nacional de Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más