Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Khajuraho - 19 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Khajuraho - Agra - Jaipur - Jodhpur - Udaipur - Mumbai - Aurangabad - Mumbai o Delhi

PUNTOS DESTACADOS DEL VIAJE

EL VIAJE ORAGANIZADO INCLUYE:

  Alojamiento en los hoteles,

  Desyunos diarios,

  Recorridos segun el itinerario,

  Vehiculo privado aire aconducionados y los traslados,

  Visita a sarnath,

  Aarti por la tarde en varanasi,

  Paseo de barco en varanasi,

  El show de luces y sonidos en khajuraho,

  Los pasajes en la clase aire acondicionada en el tren,

  Guias espanoles para los recorridos mencionados,

  Apoyo a los aeropuertos / estaciones al llegada / salida,

  Paseos de rikshaw en Delhi,

  Paseo de tonga en agra,

  Visita a fatehpur sikri,

  Paseo en el lomo del elefante en Jaipur,

  Paseo de barco en lago pichola en Udaipur,

  Visita a templos de ranakpur,

  Pasajes de los vuelos locales,

  Los impuestos aplicables y los cargos,

  Un celular con los numeros importantes durante todo el viaje,

  Agua mineral y papel higienico durante viaje en coche,

  Asistente dedicado durante el viaje.

Día 01: Nueva Delhi, India

Bienvenidos a Nueva Delhi.

El representante de TravelAstu lo recibirá en el aeropuerto internacional.

Traslado a su hotel.

Check-in y relajar.

Delhi, la capital de reinos e imperios, es ahora una extensa metrópoli donde pasado y presente se combinan de un modo fascinante. Visitarla supone una perfecta iniciación a la compuesta cultura de una antigua tierra, una ventana hacia un maravilloso calidoscopio; la India.

Después de relajar un poco en el hotel el recorrido de templo de Sijismo "Gurudwara Bangla Sahib".

La noche en Delhi.

Gurudwara Bangla Sahib

Gurudwara Bangla Sahib, Delhi



Día 02: Delhi

Desayuno en el hotel.

Empezamos con una excursión de Vieja Delhi. El recorrido comenzará con una visita al Raj Ghat, un sencillo monumento dedicado a Mahatma Gandhi; disfrute de la visita al Fuerte Rojo, restaurado en los últimos años. El paseo de Rickshaw en bajar de Delhi Vieja. Visita de mercado de especias Khari Bawali. El extraordinario Fuerte Rojo, que se extendía antiguamente a lo largo del curso del río Yamuna (desde entonces, el curso de río se ha modificado), fue construido entre 1638 y 1648 cuando el Imperio Mogol se encontraba en plena cima. Tras la visita a la antigua Delhi, empieza el recorrido por Nueva Delhi, un reflejo del legado que los Británicos dejaron tiempo atrás en el país. La división entre la Nueva y la Vieja Delhi es la división entre la capital británica y la mogólica, respectivamente. La división entre la ciudad amurallada y Nueva Delhi también marca la división entre diferentes estilos de vida. La ciudad amurallada es toda tradición, se pueden reconocer estilos de vida pasados en todas sus facetas, colores y encantos. Nueva Delhi, por contraste, es una ciudad que intenta vivir en conformidad con los mejores estándares del siglo XXI.

Qutub Minar, el alminar de ladrillos más alto de la India. El recorrido también pasaremos por la majestuosa Puerta de la India (originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias), monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919; el edificio del Parlamento y el Rastrapathi Bhawan, la residencia oficial del Presidente de la India, la tumba de Humayun.

El paseo de templo de Akshardham, el templo de loto.

La noche en Delhi.

Qutub Minar

Qutub Minar, Delhi



Día 03: Delhi - Varanasi

Por el vuelo

Desayuno relejado.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi.

Llegada y Checkin en el hotel.

Por la tarde visita de Sarnath unos 8 km de Varanasi. Sarnath es una de las cuatro ciudades santas de budismo, Buda por primera predicó el budismo, el año 590 antes de Cristo. Aquí puso de manifiesto los ocho pasos del camino que conducen a la paz interior, a la iluminación y al Nirvana.

Al atardecer, disfrute de la ceremonia AARTI en los GHATS. El guía le comentará el procedimiento y el significado de los cánticos que tienen lugar durante la AARTI del río.

Noche en Varanasi.

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi



Día 4: Varanasi

En el amanecer, traslado en el coche a Dashashwamedh Ghat y paseo en barco por el sagrado río Ganges para ver los Ghats de incineración y el testimonio de las tradiciones de vida de una de las religiones más antiguas e importantes del mundo. La experiencia más fascinante de su vida empezará a las 5:00h, nos trasladaremos a la orilla del río Ganges antes del amanecer, para que pueda contemplar uno de los mayores encantos de esta extraordinaria ciudad. A bordo de un barquito, y con su guía, avanzaremos hasta la mitad del río, donde la vista a la salida del sol se abrirá ante usted. Miles de fieles llegan cada día a las orillas para bañarse y rezar mientras, de fondo, templos y palacios se elevan, escalonados, desde el margen del agua. A continuación, a la vuelta, pasee por las calles empedradas a lo largo de la orilla del "Ganga". A esa hora, las tiendas están abriendo y el lugar se vuelve como una colmena de actividad, con un fluir de fieles yendo y viniendo. De vuelta al hotel, visita el Templo Kashi Vishwanath.

Vuelve a desayunar en el hotel.

Las 12 empezamos con la visita guiada de Varanasi. Visite el Templo de Bharat Mata, que cuenta con un gran mapa en relieve de la Madre India, grabado en mármol. También puede visitar el Templo de Durga del siglo XVIII, comúnmente conocido como el templo del mono, debido a la enorme población de monos. Continúe hacia el Templo Tulsi Manas, un templo diseñado en mármol blanco donde se puede leer el Ramayana entero inscrito en sus paredes. Visite también la BHU, considerada como la mayor universidad residencial de Asia. El campus de la Universidad alberga una galería de arte y la mezquita del emperador mogol Aurangzeb.

Noche en Varanasi.

Día 5: Varanasi - Khajuraho

Por el vuelo

Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el avión a Khajuraho.

La llegada y Checkin en el hotel.

Situado en la parte más norte de Madhya Pradesh, Khajuraho es famosa por sus templos encantadores y su legendario festival de baile de Khajuraho. El nombre de Khajuraho se deriva del árbol de la Khajur (la palmera datilera) que se cultiva abundantemente en la región. Los templos de Khajuraho se dedican a una celebración de la femineidad, sus innumerables estados de ánimo y facetas. Famosa por su arquitectura erótica, las tallas incluyen, mujer escribiendo una carta, aplicar maquillaje de ojos, peinando sus pelos, bailando y jugando con su hijo. Su belleza inocente, sonrojada, encantadora, seductora, ardiente, todo representado en detalles exquisitamente esculpidos. Estos templos han sido diseñados y tallados para dirigir los ojos del nivel del suelo hacia arriba hasta que parece estar mirando al cielo.

Por la noche, las 7 proceder para el sonido y espectáculo de luz.

Templo de Khajuraho

Templo de Khajuraho



Día 6: Khajuraho

Desayuno en el hotel.

El recorrido guiado de famosos templos sagrados & eróticos de Khajuraho.

Posible excursión de medio día a catarata.

Noche en Khajuraho.

Khajuraho Escultura

Khajuraho Escultura



Día 7: Khajuraho - Orchha - Jhansi - Agra

Por carretera 170km en 4 horas
En tren Número: 2001
Salida: 17:55h
Llegada: 20:30h

Desayuno en el hotel.

Empezamos en el coche hacia Orchha a las 9 am.

ORCHHA - Es una ciudad medieval fundada por los gobernantes Bundela, con palacios y templos de los siglos XVI y XVII, que ha resistido con notable éxito el paso del tiempo. La ciudad es conocida por sus CHATTRIS, que fueron construidos en memoria de los reyes, y está rodeada por el río Betwa.

Turismo a los principales lugares de interés de ORCHHA, dentro del Fuerte y, al finalizar, traslado a la estación alrededor 15 minutos antes de la salida del tren (12km de distancia). Tomar el tren a Agra (este es un tren de alta velocidad, con asientos del mismo diseño que el de los aviones y con servicio a bordo de refrigerio/agua mineral).

Llegada a Agra y traslado al hotel.

Agra: Dos grandes monarcas mogoles, Akbar y Shah Jahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en la segunda capital del Imperio Mogol, dándole el nombre de Dar-ul-Khilafat (asiento del Emperador). Hoy en día, una persona que visite Agra podrá descubrir un sinfín de contrastes al observar los edificios de piedra roja y mármol blanco, las galeras estrechas, los curiosos coches y ese irresistible encanto que aún conserva la que fuera la ciudad favorita de los mogoles. No es de sorprender que la moderna Agra todavía refleje, con claridad, la herencia de los mogoles.

Noche en Agra.

Día 8: Agra: Taj Mahal

Día de turismo en Agra. Visita de amanecer de Taj Mahal.

Taj Mahal: Poco hace falta decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y, entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver.

Vuelve para el desayuno.

Por la tarde alrededor de 1230 - 1 el recorrido de siguientes.

EL Fuerte de Agra: También llamado Lal Qila o Fuerte Rojo de Agra. Construido en piedra roja por el famoso emperador mogol Akbar en 1565. Dentro del fuerte se haya la Mezquita de la Perla, una imagen para contemplar y su mayor atracción turística. Se encuentra sobre la curva del río Yamuna, casi en el corazón de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela durante los años 1563-73, al más fino estilo arquitectónico. Se caracteriza por sus imponentes puertas, sus paredes de arenisca roja y su foso.

Tras el Fuerte de Agra, visita a la Tumba de ITMAD-UD-ULLAH (también conocido como el PEQUEÑO TAJ). Los interiores del cual son considerados mejores que los del Taj.

La noche en Agra.

Día 9: Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur

Por carretera, 231km en 5-6 horas

Desayuno temprano y salida en el coche hacia Jaipur alrededor de 830 am. De camino visita guiada de Fatehpur Sikri.

Fatehpur Sikri se encuentra a 37 km al oeste de Agra. JALAL - UD - DIN - MUHAMMAD AKBAR llamado Akbar, hijo de Humayun, accedió al trono a la tierna edad de 14 años. Mientras cazaba alrededor de Sikri, las canciones de algunos trovadores sobre el célebre Khwaja - Mu'inu'd-din Chisti - el fundador de la orden Chisti de los SUFÍES- despertaron su curiosidad. Akbar, que no tenía un heredero varón, oyó hablar de Saint Salim Chisti y lo visitó en el año 1568, el santo lo bendijo con 3 hijos y, en agradecimiento, Akbar ordenó construir bajo su supervisión la gran mezquita de Fatehpur Sikri. Como señal de respeto al santo, Akbar cambió su capital a Fatehpur Sikri y construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panch Mahal.

El viaje continuo hasta Jaipur. La llegada y checkin en el hotel.

Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, grandes fortalezas y reales maharajás que se halla en el desierto occidental y forma un paisaje único en toda la India. Pertenecientes a la orgullosa casta de guerreros CHATRÍAS y ferozmente independientes, los príncipes de Rajputs provocaban pavor a sus enemigos. No obstante, muchos de ellos se dieron cuenta de que para mantener su riqueza y autoridad en la vecindad, era conveniente proclamar lealtad al poder central. De este modo, pudieron disfrutar de una posición privilegiada bajo el mandato de los emperadores mogoles, así como también durante el periodo del Raj Británico que siguió.

Por la noche a las 6 visita al Templo de Birla con el objetivo de conocer más sobre la fascinante vida religiosa de Jaipur.

Noche en Jaipur.

Día 10: Jaipur

Tras el desayuno el recorrido guiado de la ciudad alrededor de 9 am. Paseo de elefante hacia el fuerte.

Fuerte Amber: Es un complejo palaciego localizado en Amber, a 11km de Jaipur. Con vistas al lago Maotha, tiene reputación de haber sido el tesoro de los dirigentes Kachwahas. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592 y completada por su descendiente Jai Singh I. Sus formidables exteriores esconden un paraíso interno donde una hermosa fusión entre el estilo mogólico e hindú halla su máxima expresión.

La excursión de templo de Galtaji Maharaj.

El palacio de la ciudad: Residencia histórica de los maharajás, una preciosa mezcla de arquitectura mogola y tradicional Rajasthani. El Palacio de la Ciudad representa una séptima parte del área de la ciudad amurallada. Acoge el Chandra Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo del Palacio de la Ciudad.

Jantar Mantar: Sin duda el mayor y mejor preservado de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por Jai Singh II, quien además de guerrero, era conocido por su afición a la astronomía.

Hawa Mahal: El "Palacio de los Vientos", fue construido en 1799 por el maharajá Sawai Pratap Singh y aunque en la actualidad se conserva poco más que la fachada, se ha convertido en el símbolo de Jaipur. El palacio contiene cinco pisos, está construido en arenisca roja y rosa, con incrustaciones realizadas en óxido de calcio. La fachada que da a la calle tiene un total de 953 ventanas pequeñas por donde el viento circulaba y mantenía fresco el palacio en verano, de aquí su nombre. Antiguamente formaba parte del Palacio de la Ciudad y servía como extensión de la zenana o cámara de las mujeres destinada al harén.

Al atardecer, tendrá tiempo para relajarse, ir de compras o visitar por su cuenta la ciudad. Ir de tiendas es una experiencia soberbia en Jaipur, particularmente las tiendas de joyería de oro y plata, de alfarería, de materiales teñidos, de sedas, de saris, de productos de artesanía de madera y de alfombras.

Noche en Jaipur.

Fuerte Amber, Jaipur

Fuerte Amber, Jaipur



Día 11: Jaipur - Jodhpur

Por carretera 4-5 horas

Desayuno en el hotel. Salida hacia Jodhpur.

Llegada a Jodhpur y Checkin en el hotel.

Recorrido de - Fortaleza de Mehrangarh: Situado en una colina empinada, de Mehrangarh es una de las fortalezas más grandes de la India. La belleza y la grandeza de los numerosos palacios de la fortaleza narran una saga de areniscas duras que dan a los cinceles de los cualificados escultores Jodhpur. Mehrangarh Fort, extendiéndose más de 5 km en una colina perpendicular y mirando hacia abajo 125 metros, presenta una vista majestuosa en el horizonte de la ciudad. Fue construido en el asesoramiento de un santo en 1459 para establecer un resistente cuartel. Este fuerte es uno de los mejores en la India, con sus ventanas enrejadas exquisitamente talladas, paneles, ventanas y muros ricamente decorados de Moti Mahal, Phool Mahal y Sheesh Mahal. Una colección de instrumentos musicales, palanquines, trajes reales, los muebles y los cañones en las murallas de la fortaleza están bien conservados.

Situado en la orilla del desierto de Thar, la ciudad imperial de los ecos en Jodhpur con cuentos de la antigüedad en el vacío del desierto. Una vez que la capital del estado de Marwar, fue fundada en 1459 por Rao Jodha, jefe del clan Rathore de Rajputs que afirmaban ser descendientes de Rama - el héroe épico del Ramayana. También se la conoce como la ciudad azul, debido de las casas pintadas alrededor del Fuerte Mehrangarh. Antes las casa azules eran para los Brahmins pero no para los que habían convertido a un Brahmins recientemente, como el color servía para repeler los mosquitos. Jodhpur se queda cerca de Rajasthan, que hace este lugar la base de turismo frecuentemente visitado por los turistas. La ciudad antigua de Jodhpur está rodeada por una espesa muralla de piedra. La muralla tiene seis grandes puerta que se llaman Nagauri gate, Merati gate, Sojati gate, Jalori gate, Siwanchi gate and Chand Pol.

Umaid Bhawan Palace: El romántico Umaid Bhawan Palace se construyó con el propósito de dar empleo a la gente de Jodhpur, durante una prolongada escasez. La familia real de Jodhpur todavía vive en una parte del palacio. Otra parte del palacio alberga un museo en buen estado, mostrando una increíble variedad de los elementos pertenecientes al maharajá y la familia real - armas, antigüedades y fascinantes relojes, vajilla y trofeos.

Noche en Jodhpur.

Fortaleza de Mehrangarh y Jaswant Thada

Fortaleza de Mehrangarh y Jaswant Thada



Día 12: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur

Por carretera 5 horas

Tras desayuno relejado Inicie su viaje hacia Udaipur través de Ranakpur.

En la ruta, visita de los TEMPLOS DE RANAKPUR, que data del siglo 15. 200 pilares, entre cuales ninguno de los son iguales y soportan las 29 salas. El edificio está lleno de intrincados frisos y esculturas. Incluye visitas a dos Jain Temples y el templo del sol, con sus esculturas eróticas.

Llegada a Udaipur y Checkin en el hotel.

Conocida popularmente como la joya de Mewar, la ciudad fue fundada por el Maharajá Jai Singh en el siglo XVI. La ciudad de Udaipur aprueba tres principales lago, Pichola, Fatehsagar y Udaisagar. Los tres lagos se añaden a la magia de la ciudad. Sobre el Lago Pichola está el templo de Jag, un famoso Palacio de época real. El paseo de bote en el lago Pichola.

La noche en Udaipur.

Templos de Ranakpur

Templos de Ranakpur



Día 13: Udaipur

Tras el desayuno en hotel el recorrido de la ciudad.

City Palace: De pie en la orilla oriental del lago Pichola, es una serie masiva de los palacios construidos en diferentes momentos de 1559 DC Los balcones del palacio ofrecen vistas panorámicas de "Jag Niwas" (la famosa en todo el mundo Lake Palace Hotel), Jag Mandir en un lado y por otro la ciudad de Udaipur. Su entrada principal es a través de la puerta de tres arcos - la Tripolina, construido en 1725. El camino ahora conduce a una serie de patios, la superposición de parations, terrazas, pasillos y jardines - una profusión duro armónica de describir.

Saheliyon Ki Bari: Maharana Sangram Singh se basa esto en mediados del siglo 18. El "jardín de las doncellas 'trae a la mente el estilo de vida de las damas de la corte. Los hermosos jardines aparecen discretos y en un gusto impecable. Hay cuatro piscinas con kioscos delicados, y todo son flores, jardines, piscinas y fuentes protegidas por una serie de muros y árboles.

Bagore Ki Haveli: Este es un edificio antiguo muy agradable construido en primera línea de costa del lago Pichola en Gangori Ghat. Amir Chand Badwa, el Primer Ministro de Mewar se construyó en el siglo XVIII. El palacio cuenta con más de cien habitaciones y una pantalla muy interesante de los trajes y arte moderno.

El Templo de Jagdish: El templo está situado en el centro de la ciudad. El templo de Jagannath Rai, que ahora es llamado Jagdish-ji, es un monumento importante. Criado en una terraza alta y se terminó en 1651, es un homenaje tanto a la tenacidad de sus constructores y la capacidad de recuperación de la tradición del arte que representa.

Noche en Udaipur.

El Templo de Jagdish

El Templo de Jagdish



Día 14: Udaipur - Mumbai

Por el vuelo

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mumbai.

Mumbai es una metrópoli bulliciosa, diversa con una bengala todos sus propios. El espíritu emprendedor y electrizante ritmo de vida proporcionan un agudo contraste con el resto de la India. Ha habido mucho debate sobre el nombre original de la ciudad. Algunos dicen que el nombre actual de la ciudad de Mumbai es el nombre original; y es una epónima deriva de 'Mumba', el nombre de la diosa hindú local Mumbadevi y 'Aai', que significa 'madre' en Marathi. Otros afirman que Bombay fue un anglicismo versión de Bom Bahia, un nombre dado por los portugueses para significar 'Hermosa bahía' y posteriormente popularizado por los británicos como el nombre del Estado de Bombay. Mumbai es la ciudad más cosmopolita de la India. En comparación con el resto del país, la ciudad es bastante liberal.

Por la noche el paseo de mercados. Ir a tiendas típica de India.

Noche en Mumbai.

Día 15: Mumbai

Desayuno en el hotel.

La Puerta de India (Gateway of India): Monumento más famoso de Mumbai, este es el punto de partida para la mayoría de los turistas que deseen explorar la ciudad. Fue construido como un arco de triunfo para conmemorar la visita del rey Jorge V y la reina María, completa con cuatro torretas y enrejado intrincado tallado en la piedra de basalto amarillo.

Marine Drive: Marine Drive es posiblemente la mejor manera de descubrir Mumbai. Este es un buen paseo, flanqueado por el mar y una fila de edificios. Bucle entre la jungla de asfalto de punto Nariman, Mumbai de Manhattan, y las hojas verdes laderas de Malabar Hill, Marine Drive era llamado el Collar de la reina y colgada con brillantes luces de la calle como un enorme corriente de joyas imperiales.

EL Museo de Príncipe de Wales: Este museo se encuentra no muy lejos de la puerta de India de la India. Tiene una valiosa colección de arte, escultura, china y otras payasadas. Cuidadosamente preservado, este edificio de estilo gótico mid-Victorian, construida en 1904, con hermosos jardines que la rodean, vale la pena visitar en Mumbai.

Queen Victoria Terminus: Ninguna fotografía colección de Mumbai está completa sin una foto de la Reina Victoria Terminus station en la Fortaleza' de Mumbai. Queridamente denominado Como estación de VT. Se reconoció como un "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO en 2004. Y "Slumdog Millionaire" famosa canción fue actuado aquí en estas plataformas.

Hanging Gardens: Construido encima de la Colina Malabar con lindas vista de la ciudad. Noche en Mumbai.

Puerta de la India y Taj Hotel Mumbai

Puerta de la India y Taj Hotel Mumbai



Día 16: Mumbai - Aurangabad

Por el vuelo

Vuelo de madrugada a Aurangabad.

Desayuno en el vuelo. Llegada y Checkin en el hotel.

Empezamos con el recorrido guiado de excursión de las cuevas de Ajanta (cerrado los lunes). Después de la visita turística, procede a visitar el fuerte de Daulatabad.

La noche en hotel.

Las cuevas de Ajanta y Ellora

Las cuevas de Ajanta y Ellora



Día 17: Aurangabad

El desayuno en el hotel.

Recorrido de las cuevas de Ellora (cerrado los martes).

Noche en Aurangabad.

Las Cuevas de Ellora

Las Cuevas de Ellora



Día 18: Aurangabad

Mumbai o Delhi: Por el vuelo

Desayuno en el hotel.

El vuelo a Mumbai o Delhi según su vuelo internacional.

Experiencia de feria típica de la ciudad.

Noche en el hotel.

Día 19: Salida Internacional de regreso

El desayuno en el hotel.

Llegada y traslado al aeropuerto internacional según el horario de vuelo de regreso a casa.

FIN DEL VIAJE!

 

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box

Otros tours recomendados por TravelAstu

El lugar de nacimiento de yoga y el hogar espiritual de las tradiciones de meditación más famosas del mundo, la India ofrece oportunidades inigualables para el alimento espiritual, que van desde clases básicas de yoga y pranayama en Extended retiros de meditación residenciales. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

yoga y meditation Rishikesh

Viaje Por India Norte con Nepal y yoga en Rishikesh - 30 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Abhaneri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu, Rishikesh, Haridwar

Leer más

Ganges Varanasi

India Mística con Ganges con sur de India - 26 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Dharamshala, Amritsar, Rishikesh, Haridwar, Varanasi, Agra, Jaipur, Chennai, Madurai, Tanjore, Vaithiswarankoil, Mahabalipuram, Chennai, Delhi

Leer más

mahadev statue, Rishikesh

Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Rishikesh - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Jhansi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Aurangabad, Delhi, Rishikesh, Delhi


Leer más

Vacaciones culturales en la India: Visitas culturales y paquetes de la India y subcontinente indio. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Qutub Minar

Viajes India Clásica - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi



Leer más

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Viajar a Varanasi, India - 03 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Delhi


Leer más

Hermoso Templo Hindu Goa

Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa - 21 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Bombay

Leer más

Vacaciones sur de la India: Encuentra la lista completa de los paquetes de turismo y viajes sur de la India con ofertas disponibles. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

backwaters Kerala, India

Kerala: El tesoro del sur - 09 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Kumarakom y Cochin.


Leer más

el templo de orilla mahabalipuram

Entre templos y playas del Sur - 18 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Thanjavur, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Houseboat Kerala Backwaters

Kerala: el paraíso en la tierra - 14 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Buscando paquetes turísticos India del Norte en línea? Reserve su paquete de viaje de la India del norte de TravelAstu y planificar un viaje increíble norte de la India de hoy! Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Ciudad Azul Jodhpur

Increíble Norte y Sur de India - 27 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey y Kovalam

Leer más

Taj Mahal, Agra

Pintoresco Rajsthan Con El Taj Mahal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Agra y Delhi


Leer más

khajuraho escultura

Pinceladas de Vida Silvestre y Arquitectura - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

Tours y buen precio en el subcontinente Indio: Explora la India, Sri Lanka, Nepal o el Himalaya en nuestras Excursiones de subcontinente Indio por guías locales expertos. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

majestuoso valle kathmandu, nepal

India Clásica Con Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú y Delhi

Leer más

taktsang palphug monasterio

Lo mejor de India, Nepal y Bután - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bután y Delhi

Leer más

monasterio de Drepung

Viaje Fascinante India, Nepal y Tibet - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Kathmandu, Lhasa, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur

Leer más

Los mejores paquetes de tours de vida silvestre a la India: Explorar una amplia gama de paquetes de vacaciones India la vida silvestre que van desde safari tigre en la India para amantes de la aventura, observación de aves tour para amantes de las aves y muchos más.

tigre ranthambore

Viaje Taj, Tigres y Templos - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, El Parque nacional de Ranthambhore, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi

Leer más

kanha tigre safaris

Viaje a la Tierra del Tigre - 14 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Nagpur, El Parque nacional de Pench, Kanha, Bandavgarh, Panna, Khajuraho y Delhi

Leer más

Tigre Bandhavgarh

Templos eróticos y Tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Khajuraho, El Parque nacional de Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más