Viaje a Tailandia - 10 Días

Resumen del Itinerario: Bangkok, Ayuthaya, Chiang Mai, Chiang Rai

Código: D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena, G = Guía

PUNTOS DESTACADOS DEL VIAJE

Nuestro precio incluye:

  Desayuno y alojamiento compartiendo la habitación doble, la de dos camas gemelas o triple

  Transporte privado con el aire acondicionado

  Billetes de vuelos domésticos en Tailandia: Bangkok - Chiang Mai, Chiang Rai - Bangkok, incluidos los

  impuestos aéreos

  Guía habla hispanohablante, excepto tiempo libre

  Entradas de los destinos del programa

  Comidas mencionadas en el programa

  VAT y otros impuestos

Nuestro precio no incluye:

  Billetes de avión internacional y impuesto aéreo

  Visados

  Comidas no se mencionan en el programa

  Recargos en los festivales

  Bebidas, propinas y gastos personales

  Seguros

La lista de hoteles de 3*:

  Bangkok: Hotel De Bangkok (Superior) o similar

  Chiang Mai: Porn Ping Tower Hotel (Superior) o similar

  Chiang Rai: Rimkok Resort (Superior) o similar

ITINERARIO DEL TOUR

Día 01:

Llegada a Bangkok (G)

A su llegada al aeropuerto de Suvanphumi, será recibido y trasladado al hotel. Tiempo libre en el resto del día.

Alojamiento en su hotel en Bangkok.

Día 2:

Visita de Bangkok (D, A, G)

Después del desayuno, comenzará su tour de Bangkok con un paseo en bote de cola larga a lo largo del río Chao Phraya para ver muchos canales interiores alegres que ofrecen unas vistas fantásticas de la vida local. En el camino nos detendremos más en Wat Arun, el templo del amanecer, antes de continuar con el gran palacio que se dedica a las ceremonias de la familia real tailandesa. Muy cerca se encuentra el magnífico Wat Phra Kaew, que es famoso por la imagen del Buda de Esmeralda. Después de ver este complejo, se quiere pasar por las muchas calles vibrantes de China Town a algunos de los templos más importantes de Bangkok. El hito de Wat Traimit es bien conocido como el Templo de Buda de oro mientras Wat Pho alberga un gigantesco Buda reclinado.

Alojamiento en su hotel en Bangkok.

Visita de Bangkok

Visita de Bangkok



Día 3:

Bangkok/Ayutthaya/Bangkok (D, A, G)

Una visita de día completo a Ayuthaya, la antigua capital de Tailandia (1350-1767) situada a 90 kilómetros al norte de Bangkok. En las ruinas de la ciudad magnífica se puede ver Wat Phra Sri Sanphet con tres pagodas separadas, la gran imagen del Buda Phra Mongkol Bophit y luego visita a Wat Chai Wattanaram las ruinas del templo con el paisaje más hermoso. Almuerzo buffet en un restaurante local. Por la tarde, las visitas siguen con Wat Chaimongkol y continuar viajando para visitar Bang Pa-in el Palacio de Verano. Bang Pa In se desempeñó como el palacio de verano para muchos monarcas tailandeses del siglo 17. Esta estructura tiene una colección fascinante de los pabellones en una maravillosa variedad de estilos arquitectónicos tailandés, chino, italiano y Victoriana. Después de visitar este sitio, volverá a Bangkok en coche.

Alojamiento en su hotel en Bangkok.

Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia

Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia



Día 4:

Bangkok/Mercado flotante/Jardín de las Rosas/Bangkok (D, A, G)

Por la mañana, nos dirigimos hacia el sur de Bangkok a la provincia de Samut Songhkhram en la zona de delta del río Mae Klong. En primer lugar, usted va a visitar un mercado único país a lo largo de las vías del tren. Ver el tren llega trayendo a la gente en el mercado. Más tarde, usted continuará para visitar el mercado flotante fascinante Damnoen Saduak unos 110 km de Bangkok, en la provincia de Ratchaburi. A su llegada, se visitará la fábrica local de Sugar Palm antes de tablero en un barco de cola a lo largo de los canales Damnern. Después de pasar tiempo en el mercado flotante, continuará para visitar la talla de madera de teca. En el camino de regreso a Bangkok, te paran en el Jardín de las Rosas, que es un pintoresco complejo rural que consta de más de 50 acres de paraíso tropical con jardines de flores, huertos y un pueblo típico tailandés. Almuerzo y disfrute de espectáculos culturales tailandeses, se puede presenciar la ordenación en la danza de la uña, el boxeo tailandés, tribu de la colina danza, la esgrima, los elefantes en el trabajo y el baile popular.

Su estancia durante la noche será en Bangkok.

Mercado flotante, Thailand

Mercado flotante, Thailand



Día 5:

Bangkok/Chiang Mai (D, C, G) por vuelo

Después del desayuno, usted será libre hasta que el conductor llega para llevarle al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Mai. A su llegada, será trasladado a su hotel. Día libre y por la noche lo llevaremos a una cena tradicional tailandesa estilo norteño llamado "KhanToke-cena", en el que la comida local se sirve en mesas bajas de madera mientras se disfruta de la danza tradicional y música interpretada por tribus locales.

Alojamiento en su hotel de Chiang Mai.

Día 6:

Chiang Mai/Mae Taeng (D, A, G)

Después del desayuno, será recogido y llevado a visitar el Jungle Raft Elephant Camp de Mae Taeng para ver el show de elefantes. Después de eso, podrá disfrutar de un emocionante paseo sobre los elefantes que cruzan el río y la colina. A continuación, volverá al carro de bueyes hasta el campamento donde se sirvió el almuerzo tipo buffet. Aventura de rafting comienza de aquí y de una duración de 45 minutos a lo largo del río. Adelante a la granja de orquídeas, aquí hay muchos hermosos de 500 especies de orquídeas. Por la noche, usted tendrá tiempo libre paseando por el bazar de la noche para ir de compras.

Pasará la noche en Chiang Mai.

Mae Taeng, Thailand

Mae Taeng, Thailand



Día 7:

Chiang Mai/Doi Suthep (D, A, G)

Después del desayuno, se le llevará a un viaje de 17 kms hasta la montaña Doi Suthep. A su llegada, se embarcará en un paseo a la famosa montaña de Doi Suthep, que conduce al magnífico templo de Wat Prathat cerca de la cumbre. Este templo, uno de los más importantes de la provincia, y un símbolo perdurable de Chiang Mai, es un lugar de fascinante historia y leyendas. A una altura de más de 1.000 m, el recinto del templo ofrece vistas excelentes sobre la ciudad de Chiang Mai y el valle. A continuación, siguen las aldeas tribales de las montañas, ver la ruta escénica pasar la hermosa montaña del Norte y del bosque.

Pasará la noche en Chiang Mai.

Doi Suthep temple chedi, Thailand

Doi Suthep temple chedi, Thailand



Día 8:

Chiang Mai/Chiang Rai (D, A, G)

Después del desayuno, salida hacia Chiang Rai con una visita en ruta a granja de orquídeas en Mae Rim. Conduzca a través de Tha Ton y visita a Long Neck Tribus, antes de proceder a Chiang Ra para visitar Wat Rongkun conocido por su famoso templo blanco. Después de la visita traslado al hotel y libre en propio ocio.

Pasará la noche en Chiang Rai.

Día 9:

Chiang Rai/Chiang Saen/Golden Triangle (D, A, G)

Desayuno en el hotel, nos dirigiremos a Mae Chan para visitar Akha pueblos tribus de las montañas; explorar las Vil-Lages que son trajes muy simples, único, su propia tradición y el dialecto. El viaje continúa visitando los restos arqueológicos en la ciudad de Chiang Saen, la primera capital del norte de Tailandia.

Por la tarde, visitará el mundialmente famoso Triángulo de Oro, donde se cumplen las fronteras de tres países (Tailandia, Laos y Myanmar). Disfrute de la vista panorámica del río Mekong y el Salón de opio y Boat Trip largo del río Mae Kong, hizo una parada en Don Sao Village, Laos. Luego continuar a la ciudad de Mae Sai, la frontera entre Tailandia y Myanmar y el punto más septentrional de Tailandia. Disfrute de las compras de los productos Myanmar en el mercado local. Volverá a su hotel en la tarde.

Pasará la noche en Chiang Rai.

Día 10:

Chiang Rai/Bangkok (D, G) por vuelo

Después del desayuno, usted será libre hasta que el conductor llega para llevarle al aeropuerto de Chiang Rai para tomar el vuelo a Bangkok y continua con su vuelo de regreso a su país.

Fin de los servicios.

Nota: Si en el momento de la reserva, las habitaciones en los hoteles o la lista de arriba son completamente reservado, nos esforzaremos para encontrar alojamiento de una norma similar en otros lugares. Si el único alojamiento disponible es de un estándar más alto o más bajo, que va a revisar los precios y consultar de inmediato.

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box

Otros tours recomendados por TravelAstu

El lugar de nacimiento de yoga y el hogar espiritual de las tradiciones de meditación más famosas del mundo, la India ofrece oportunidades inigualables para el alimento espiritual, que van desde clases básicas de yoga y pranayama en Extended retiros de meditación residenciales. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

yoga y meditation Rishikesh

Viaje Por India Norte con Nepal y yoga en Rishikesh - 30 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Abhaneri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu, Rishikesh, Haridwar

Leer más

Ganges Varanasi

India Mística con Ganges con sur de India - 26 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Dharamshala, Amritsar, Rishikesh, Haridwar, Varanasi, Agra, Jaipur, Chennai, Madurai, Tanjore, Vaithiswarankoil, Mahabalipuram, Chennai, Delhi

Leer más

mahadev statue, Rishikesh

Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Rishikesh - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Jhansi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Aurangabad, Delhi, Rishikesh, Delhi


Leer más

Vacaciones culturales en la India: Visitas culturales y paquetes de la India y subcontinente indio. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Qutub Minar

Viajes India Clásica - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi



Leer más

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Viajar a Varanasi, India - 03 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Delhi


Leer más

Hermoso Templo Hindu Goa

Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa - 21 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Bombay

Leer más

Vacaciones sur de la India: Encuentra la lista completa de los paquetes de turismo y viajes sur de la India con ofertas disponibles. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

backwaters Kerala, India

Kerala: El tesoro del sur - 09 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Kumarakom y Cochin.


Leer más

el templo de orilla mahabalipuram

Entre templos y playas del Sur - 18 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Thanjavur, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Houseboat Kerala Backwaters

Kerala: el paraíso en la tierra - 14 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Buscando paquetes turísticos India del Norte en línea? Reserve su paquete de viaje de la India del norte de TravelAstu y planificar un viaje increíble norte de la India de hoy! Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Ciudad Azul Jodhpur

Increíble Norte y Sur de India - 27 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey y Kovalam

Leer más

Taj Mahal, Agra

Pintoresco Rajsthan Con El Taj Mahal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Agra y Delhi


Leer más

khajuraho escultura

Pinceladas de Vida Silvestre y Arquitectura - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

Tours y buen precio en el subcontinente Indio: Explora la India, Sri Lanka, Nepal o el Himalaya en nuestras Excursiones de subcontinente Indio por guías locales expertos. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

majestuoso valle kathmandu, nepal

India Clásica Con Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú y Delhi

Leer más

taktsang palphug monasterio

Lo mejor de India, Nepal y Bután - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bután y Delhi

Leer más

monasterio de Drepung

Viaje Fascinante India, Nepal y Tibet - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Kathmandu, Lhasa, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur

Leer más

Los mejores paquetes de tours de vida silvestre a la India: Explorar una amplia gama de paquetes de vacaciones India la vida silvestre que van desde safari tigre en la India para amantes de la aventura, observación de aves tour para amantes de las aves y muchos más.

tigre ranthambore

Viaje Taj, Tigres y Templos - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, El Parque nacional de Ranthambhore, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi

Leer más

kanha tigre safaris

Viaje a la Tierra del Tigre - 14 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Nagpur, El Parque nacional de Pench, Kanha, Bandavgarh, Panna, Khajuraho y Delhi

Leer más

Tigre Bandhavgarh

Templos eróticos y Tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Khajuraho, El Parque nacional de Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más