Tour arquitectónico de la India Tour – 15 Días

Resumen del Itinerario: Delhi – Ahmedabad – Udaipur –Jodhpur – Jaipur – Agra – Chandigarh – Delhi

Descripción: Uno de los puntos preferidos por el turismo que visita la India es la arquitectura, esta se encuentra estrechamente arraigada a su cultura, raíces y religión.

PUNTOS DESTACADOS DEL VIAJE

EL VIAJE ORAGANIZADO INCLUYE:

  Alojamiento en los hoteles sugeridos,

  Desyunos diarios de tipo bufet,

  Recorridos diarios segun el itinerario,

  Vehiculo aire acondicionado con el chofer para los recorridos y traslados,

  Guía espanol para los recorridos en chandigarh y ahmedabad arquitectos en ingles,

  Traslados a los aeropuertos / estaciones al llegada / salida,

  Paseo de rikshaw en Delhi,

  Paseo de barco en lago pichola en Udaipur,

  Visita a los templos de ranakpur y modhera,

  Visita al taj mahal por la madrugada,

  Paseo de carruaje de caballos en agra,

  Excursion a fatehpur sikri,

  Asenso por elefante en Jaipur,

  Pasajes de vuelos internos en india,

  Todos los impuestos de peajes, aparcamientos y pensión del chofer,

  Almuerzo/cena especial de bienvenida o despedida,

  Un celular con todos los números importantes durante el viaje,

  Coordinador dedicado a su viaje 24 horas,

  Agua mineral durante el viaje en el coche y las habitaciones,

  Los impuestos y cargos del servicio aplicables.

ITINERARIO DEL TOUR

Día 01: Delhi

La llegada en Nueva Delhi

Representante de TravelAstu lo recibirá tras su llegada en el aeropuerto y traslado al hotel.

Delhi, la capital de los reinos y los imperios que ahora es una extensa metrópoli con una fascinante mezcla del pasado y el presente. Delhi es una introducción perfecta a la compuesta cultura de una tierra antigua y una ventana hacia un maravilloso calidoscopio - que se llama India.

Después de un buen descanso en el hotel visite el templo de Loto conocido por su arquitectura y ambiente de paz.

El paseo de templo de Loto, un lugar pacifico para meditar y una maravilla arquitectónica en la forma de flor Loto.

Akshardham: Akshardham significa la morada eterna, divina del Dios supremo, la morada de los valores eternos y las virtudes de Aksha. Según los Vedas y los Upanishads Akshardham significa un lugar donde bhakti divina, la pureza y la paz para siempre prevalece. Swaminarayan Akshardham en Nueva Delhi resume 10.000 años de cultura india en toda su grandeza impresionante, la belleza, la sabiduría y la felicidad.

El show de luces y sonidos.

Noche en Nueva Delhi.

Templo de Akshardham

Templo de Akshardham



Día 2: Delhi

Tras el desayuno empezamos con la excursión de la ciudad.

Empezando con una excursión a la Delhi antigua. El recorrido comenzara con una visita al Raj Ghat, un sencillo monumento a Mahatma Gandhi; recorrido pasara por el Fuerte Rojo y seguirá con el Jama Masjid, en bicicleta, Rickshaws, una de las mezquitas más grandes de Asia. El magnífico Fuerte Rojo, con vistas al rio Yamuna fue construido durante los años 1638-48 cuando el impero Mughal estaba en su apogeo.  El tour continuara hacia Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes de Asia y que se ven desde afuera.

Disfrute del paseo en Rickshaw en Delhi antigua.

Después de visitar Delhi antigua, usted será conducido a Nueva Delhi, que refleja el legado de los británicos que dejaron el tiempo atrás. La división entre la Nueva y Vieja Delhi es la división entre las capitales de los británicos y los mogoles, respectivamente. La división en la ciudad amurallada y Nueva Delhi también marca la división entre los estilos de vida. La ciudad amurallada es toda tradición, será capaz de recoger un pasado estilo de vida en todas sus facetas, colores y hechizos. Nueva Delhi, en cambio, es una ciudad que intenta estar a la altura de los mejores estándares del siglo 21.

Imperial Delhi incluirá el Qutub Minar, la torre más alta de la India. El tour también incluye una unidad más allá de la imponente Puerta de la India, el edificio del Parlamento y el Rastrapathi Bhawan, la residencia del presidente.

Por la tarde, si el tiempo nos permite entonces visitaremos el templo de loto, y museo nacional Delhi.

Noche en Delhi.
Qutub Minar Delhi

Qutub Minar Delhi



Día 3: Delhi – Ahmedabad

Por el vuelo:

Desayuno relejado y salida hacia el aeropuerto para tomar el avión a Ahmedabad.

Llegada y traslado al hotel.

Ahmedabad es la ciudad más grande del estado de Gujarat. Recientemente está en noticias porque el primer ministerio Nardender Modi pertenece de la misma ciudad. Ahmedabad, la principal ciudad de Gujarat, fue su antigua capital. La ciudad fundada por el sultán Ahmad Shah en 1411 dC, se encuentra en la margen izquierda del río Sabarmati. Una de las ciudades altamente industrializadas de la India, Ahmedabad es también la ciudad textil de la India. La ciudad está llena de maravillas arquitectónicas. Aunque la capital de Gujarat fue desplazado de Ahmedabad a Gandhinagar, sigue siendo la segunda ciudad industrial más grande en el oeste de la India.

Recorrido guiado de IIM de Louis Kahn, de la ampliación de Bimal Patel. Visita a la casa Sarabhai, asociación de Mill Owners con el Chalet Shodhan y el Sanskar Kendra de Le Corbusier.

Noche en Ahmedabad.

Jama Masjid, Ahmedabad

Jama Masjid, Ahmedabad



Día 4: Ahmedabad

Desayuno temprano y el tour guiado de la ciudad.

Sabarmati Ashram (también conocida como Gandhi Ashram, Harijan Ashram, o Satyagraha Ashram) está situado en el suburbio de Ahmedabad Un ashram es un retiro religioso hindú. Esta fue una de las residencias de Mohandas Karamchand Gandhi, generalmente llamado Mahatma Gandhi, que vivió allí durante unos doce años, con su esposa Kasturba. Fue a partir de su base aquí que Gandhi encabezó la marcha Dandi también conocida como la Sal Satyagraha de marzo 12, 1930. En reconocimiento a la importante influencia que esta marcha tuvo en el movimiento de independencia de la India del gobierno de la India ha establecido el ashram como monumento nacional.

Otros lugares de interés son la ciudad antigua, mezquita de Jama, Templo Jainista y  casa antigua Havelis, El palacio, puertas de Ahemdabad.

Noche en Ahmedabad.
Sabarmati Ashram Ahmedabad

Sabarmati Ashram Ahmedabad



Día 5: Ahmedabad – Templo de Modhera – Udaipur

Por carretera:

Desayuno en el hotel.

Viaje hacia Udaipur visitando en el camino el templo de sol  Modhera.

La ciudad de Aurora, Udaipur es una hermosa tierra alrededor del lago azul, rodeado por las exuberantes colinas de las Aravallis. Una visión en blanco empapado en el romance y la belleza, Udaipur es una fascinante mezcla de vistas, sonidos y experiencias e inspiración para la imaginación de poetas, pintores y escritores.

Este caleidoscopio de palacios de cuento de hadas, lagos, templos, jardines y callejuelas llenas de puestos de venta, lleva el sabor de un pasado heroico, resumiendo el valor y la caballerosidad. Su reflejo en las pacidas aguas del LAGO PICOLA una vista atractiva.

Udaipur es la joya de MEWAR, un reino gobernado por la dinastía de Sisodia durante 1200 años.

Por la tarde disfrute del recorrido en lancha de motor de noche por las apacibles aguas del lago Pichola. Desde el barco será capaz de ver la ciudad de Udaipur, que se eleva majestuosamente sobre el lago en el medio del desierto de Rajasthan. También puede visitar el palacio de Jag Mandir - el palacio de otra isla en el medio del lago. Pasa algún tiempo en el palacio de Jag Mandir.

Noche en Udaipur.

Lago Pichola Udaipur

Lago Pichola Udaipur



Día 6: Udaipur

Tras el desayuno en hotel empezamos con el recorrido de la ciudad.

City Palace: De pie en la orilla oriental del lago Pichola, es una serie masiva de los palacios construidos en diferentes momentos de 1559 DC Los balcones del palacio ofrecen vistas panorámicas de "Jag Niwas" (la famosa en todo el mundo Lake Palace Hotel), Jag Mandir en un lado y por otro la ciudad de Udaipur. Su entrada principal es a través de la puerta de tres arcos - la Tripolia, construido en 1725. El camino ahora conduce a una serie de patios, la superposición de parations, terrazas, pasillos y jardines - una profusión duro armónica de describir.

Aquí podrá admirar en las salas con paredes de espejos y puertas de marfil, de color, las ventanas de cristal y balcones con incrustaciones de mármol y el patio del Pavo Real.

Saheliyon Ki Bari: Maharana Sangram Singh se basa esto en mediados del siglo 18. El "jardín de las doncellas 'trae a la mente el estilo de vida de las damas de la corte. Los hermosos jardines aparecen discretos y en un gusto impecable. Hay cuatro piscinas con kioscos delicados, y todo son flores, jardines, piscinas y fuentes protegidas por una serie de muros y árboles. La Fundación de la Sahelion Ki Bari funciona únicamente por la presión del agua y si utilizando las bombas. El jardín tiene una piscina de loto, una sala de estar decorada con pinturas y mosaicos de vidrio. Los ambientes están enteros sabor de la nostalgia de esas campanas hermosos se divierten en un aura lujosa.

Bagore Ki Haveli: Este es un edificio antiguo muy agradable construido en primera línea de costa del lago Pichola en Gangori Ghat. Amir Chand Badwa, el Primer Ministro de Mewar se construyó en el siglo XVIII. El palacio cuenta con más de cien habitaciones y una pantalla muy interesante de los trajes y arte moderno. El vidrio y el espejo en el interior de la delicada labor Haveli y bien conservado también. También se conserva un buen ejemplo de la pintura Mewar en las paredes de Cámara de la Reina. Los dos pavos reales hechos de pequeños trozos de vidrios de colores son buenos ejemplos de la fabricación del vidrio. Después de la muerte de Badwa el edificio pasó a ser propiedad del Estado Mewar. Llegó a ser ocupado por Maharana Shakti Singh, de Bagore que construyó el palacio de los tres arcos también en 1878 y adquirió su nombre de Bagore-Ki Haveli, de la casa de Bagore. Después de la independencia de la estructura estaba en el abandono hasta 1986, cuando albergó la Zona Oeste del centro cultural.

Templo Jagdish: El templo está situado en el centro de la ciudad. El templo de Jagannath Rai, que ahora es llamado Jagdish-ji, es un monumento importante y debe considerarse con cuidado. Criado en una terraza alta y se terminó en 1651, es un homenaje tanto a la tenacidad de sus constructores y la capacidad de recuperación de la tradición del arte que representa.

Noche en Udaipur.

El Templo De Jagdish

El Templo De Jagdish



Día 7: Udaipur – Ranakpur – Jodhpur

Por carretera 5-6 horas

Haridwar – Rishikesh

Desayuno en hotel.

Inicio de viaje a Jodhpur visitando templos de Ranakpur en camino.

En ruta, visita a los TEMPLOS DE RANAKPUR, que data del siglo 15. 200 pilares, entre cuales  ninguno de los son iguales y soportan las 29 salas. El edificio está lleno de intrincados frisos y esculturas. Incluye visitas a dos Jain Temples y el templo de sol, con sus esculturas eróticas.
Llegada a Jodhpur y check in en el hotel.

Situado en la orilla del desierto de Thar, la ciudad imperial de los ecos en Jodhpur con cuentos de la antigüedad en el vacío del desierto. Una vez que la capital del estado de Marwar, fue fundada en 1459 por Rao Jodha, jefe del clan Rathore de Rajputs que afirmaban ser descendientes de Rama - el héroe épico del Ramayana. También se la conoce como la ciudad azul, debido de las casas pintadas alrededor del Fuerte Mehrangarh. Antes las casa azules eran para los Brahmins pero no para los que habían convertido a un Brahmin recientemente, como el color servía para repeler los mosquitos. Jodhpur se queda cerca de Rajasthan, que hace este lugar la base de turismo frecuentemente visitado por los turistas. La ciudad antigua de Jodhpur está rodeada por una espesa muralla de piedra. La muralla tiene seis grandes puerta que se llaman Nagauri gate, Merati gate, Sojati gate, Jalori gate, Siwanchi gate and Chand pol.

Tarde libre para explorar la ciudad de su cuenta. El coche le llevara a los mercados o algunos otros sitios de según su interés para conocer a la gente y la cultura.

Los Templos de Ranakpur

Los Templos de Ranakpur



Día 8: Jodhpur

Disfrute del recorrido de la ciudad tras el desayuno.

Umaid Bhawan Palace: El romántico Umaid Bhawan Palace se construyó con el propósito de dar empleo a la gente de Jodhpur, durante una prolongada escasez. La familia real de Jodhpur todavía vive en una parte del palacio. Otra parte del palacio alberga un museo en buen estado, mostrando una increíble variedad de los elementos pertenecientes al maharajá y la familia real - armas, antigüedades y fascinantes relojes, vajilla y trofeos.

Fortaleza de Mehrangarh: Situado en una colina empinada, de Mehrangarh es una de las fortalezas más grandes de la India. La belleza y la grandeza de los numerosos palacios de la fortaleza narran una saga de areniscas duras que dan a los cinceles de los cualificados escultores Jodhpuri. Mehrangarh Fort, extendiéndose más de 5 km en una colina perpendicular y mirando hacia abajo 125 metros, presenta una vista majestuosa en el horizonte de la ciudad. Fue construido en el asesoramiento de un santo en 1459 para establecer un resistente cuartel. Este fuerte es uno de los mejores en la India, con sus ventanas enrejadas exquisitamente talladas, paneles, ventanas y muros ricamente decorados de Moti Mahal, Phool Mahal y Sheesh Mahal. Una colección de instrumentos musicales, palanquines, trajes reales, los muebles y los cañones en las murallas de la fortaleza están bien conservados.

Jaswant Thada: Cerca del complejo de la fortaleza, se encuentra Jaswant Thada. Este siglo 19 cenotafio real, construido en mármol blanco, en conmemoración del Maharajá Jaswant Singh II y otros tres cenotafios, de pie cerca. El cenotafio del Maharajá Jaswant Singh acoge los peculiares retratos de los gobernantes y Maharajás de Jodhpur. Una visita al interior de los cenotafios, con algunos habitantes de la región, se presentará la reverencia que aún mantienen hacia sus reyes valientes.

Noche en Jodhpur.

Fortaleza de Mehrangarh y Jaswant Thada

Fortaleza de Mehrangarh y Jaswant Thada



Día 9: Jodhpur - Jaipur

Por carretera

Desayuno en hotel.

Viaje a la ciudad rosa que se llama Jaipur.

Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, fortalezas poderosas y reales maharajás que reside en los desiertos del oeste y es un paisaje único en la India. Con orgullo pertenecer a la casta de guerreros CHATRÍAS y ferozmente independiente, los príncipes de Rajput hicieron enemigos temibles.

Sin embargo, muchos de ellos se dio cuenta de que para mantener su riqueza y la autoridad local, que era conveniente proclamar lealtad al poder central. De este modo, pudieron disfrutar de una posición privilegiada con los emperadores mogoles y también el Raj británico que siguió.

El recorrido de museo de Albert Haal.

Esta tarde, visita el Templo de Birla para aprender más sobre la fascinante vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol, construida en 1985, acoge estatuas ornamentales una de Lakshmi (diosa de la riqueza y la belleza) y Narayan vestidos con llamativas ropas, lo que representa una visión hindú de lujo celestial. Grabados en el templo y en los pilares que soportan los cubiertos pasillos incluyen imágenes del panteón hindú, así como Jesús, la Santísima Virgen María y San Francisco de Asís. La visita coincidirá con la ceremonia AARTI, que consiste en lámparas de aceite se encienden y agitan, con el fin de despertar e invocar a la deidad.

Disfrute de la experiencia y pase la noche en Jaipur.

Día 10: Jaipur

Proceda para una excursión matutina al Fuerte Amber, después del desayuno.

Paseo en elefante hacia el fuerte Amber.

Amber Fort Palace - Ámbar es el clásico de Jaipur. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1592, y completada por su descendiente Jai Singh I. Sus formidables exteriores esconden un paraíso interior donde una hermosa fusión de estilos hindúes Mughal y encuentra su máxima expresión.

Por la tarde visitas turísticas de Jaipur visitando.

Palacio de la Ciudad- Una deliciosa mezcla de Mughal y la arquitectura tradicional de Rajastán, el palacio de la ciudad se extiende sobre una séptima parte de la zona de la ciudad amurallada. Alberga el Chandra Mahal, Shri Govind Dev Templo y el Museo del Palacio de la Ciudad.

Jantar Mantar - Esta es la mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construido por Jai Singh II en diferentes partes del país. Este observatorio consta de instrumentos de tamaño extraordinario y todavía en uso.

Hawa Mahal - La fachada ornamental de este "Palacio de los Vientos" es un emblema de la ciudad de Jaipur. Es una estructura de cinco pisos, de piedra arenisca de color rosa con incrustaciones de yeso fino enrejado y balcones elaborados. El palacio cuenta con 953 nichos y ventanas. Construido en 1799 por Pratap Singh, el Taj era una tribuna real para las mujeres del palacio.
Visita a los mercados locales de Jaipur que es muy conocido por las artesanias y alfombras hechas por manos. Las alfombras de ese mercado son considerados como unas alfombras ma finos del mundo.

Noche en Jaipur.

Fuerte de Amber Jaipur

Fuerte de Amber Jaipur



Día 11: Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra

Por carretera

Después del desayuno, proceden a Agra, en la ruta visita a Fatehpur Sikri.

La ciudad desierta, piedra arenisca de color rojo, el emperador Akbar construyo su capital y palacio en el siglo 16 es una experiencia estimulante. Es un verdadero cuento de hadas de la ciudad y sus "ruinas" se encuentran en perfectas condiciones. No es difícil imaginar lo que la vida de la corte debe haber sido como en los días de su grandeza. También puede visitar el Darwaza Bulund, la entrada más grande en el mundo.

El viaje hacia Agra, llegada y check in en el Hotel.

AGRA: Dos grandes monarcas mogoles, Akbar y Shah Jahan, transformaron la pequeña aldea de Agra en la capital de acorde segundo del imperio de Mughal - dar el nombre de Dar-ul-Khilafat {asiento del Emperador}. Hoy en día un visitante de Agra se encuentra atrapado en un mundo de edificios que contrastan, de piedra arenisca roja y mármol blanco, galeras estrechas y pintorescas calesas, y la irresistible atracción que la ciudad favorita de los mogoles todavía conserva. No es de extrañar, que la moderna Agra todavía refleja su herencia de los mogoles. Un paseo por las estrechas y bulliciosas calles de la ciudad introducirá al visitante a través del aroma de la cocina de Múgalas.

Noche en Agra.

Día 12: Agra

El recorrido de amanecer de TAJ MAHAL.

Taj Mahal - No hay mucho que decir sobre esta maravilla arquitectónica que siempre es el alma de razón-de-ser para toda visita turística a Agra. Construido por Shah Jahan, el Taj Mahal es un monumento de mármol blanco con su hermosa esposa Mumtaz Mahal. Este monumento tardó 22 años para ser completado y fue diseñada y planeada por el arquitecto persa, Ustad Isa. Aparte de su equilibrio de impresionante diseño y perfecta simetría, el Taj Mahal también se destaca especialmente por sus elegantes cúpulas, pantallas de madera tallada y algunos de los mejores trabajos de incrustaciones jamás hayan visto.

Volver a desayunar.

SIKANDRA - Este monumento son muy bien cuidados, donde el emperador Akbar fue enterrado. Es un monumento muy bajo de perfil, pero tiene uno de los más impresionantes - las tumbas de inspiración. Es surrealista que uno de los más grandes emperadores se ha puesto a descansar. Los jardines bien cuidados, ha detectado y otras variedades de ciervos errantes en ellas.

Fuerte de Agra - Construido por el famoso emperador Akbar en 1565 AD, el fuerte es predominantemente de piedra arenisca roja. Dentro del fuerte se la Mezquita Perla foto perfecta, que es una importante atracción turística. Se encuentra en la curva del río Yamuna, casi en el corazón de la ciudad. Akbar lo construyó como su ciudadela a través de los años 1563-73 en el mejor estilo arquitectónico. Se caracteriza por sus imponentes puertas y paredes de piedra arenisca roja y un foso.

Tras el Fuerte de Agra visitaremos el pequeño Taj - Los interiores de los cuales se consideran mejor que el Taj Mahal.

Noche en Agra.

Día 13: Agra - Chandigarh

Por carretera 7 horas

Desayuno temprano y salida en el coche a Chandigarh.

Chandigarh es una ciudad atípica en la India, muy diferente al entreverado laberinto tradicional de las ciudades de las provincias vecinas. Es una ciudad llena de jardines y parques, de vías anchas, de arquitectura moderna. Chandigarh fue el único proyecto urbano ejecutado por Le Corbusier, el más influyente maestro de la arquitectura moderna, y en el que puso todo su empeño, alma y corazón, desde 1951 hasta su muerte en 1965. Es un legado impresionante de urbanismo, paisajismo, arquitectura, escultura, pintura e interiorismo que el prolífico maestro suizo nos ha legado en una ciudad excepcional, utópica, de arquitectura notable y candidata a ser declarada patrimonio de la humanidad por UNESCO.

La ciudad fue nombrada como Chandigarh por nombre de una diosa Chandi. Esta es la primera ciudad planificada de la India.

Check in en el hotel.

Recorrido de centro de Le Corbusier Center. También otro de sus edificios, el Boating club en el al lago Sukhana. Veremos algunos de los bloques más emblemáticos. Además, Jardín de rocas y Rose Garden.

Noche en Chandigarh.

Sukna lake Chandigarh

Sukna lake Chandigarh



Día 14: Chandigarh

Desayuno relejado.

Recorrido de complejo del Capitolio: explanada con la escultura de la mano abierta y torre de las sombras. Además, la Asamblea legislativa, la corte suprema de justicia y el Secretariado.

También el Museo de Chandigarh y la galería de arte, que tienen una sección independiente dedicada a la arquitectura de Chandigarh. Por la tarde visitaremos los otros edificios de Le Corbusier y noche libre para ir de paseo alrededor de la ciudad a conocer la vida diaria de las gentes locales y sus costumbres.

Noche en Chandigarh.

Rock garden, Chandigarh

Rock Garden, Chandigarh



Día 15: Chandigarh – Delhi

Por carretera

Desayuno temprano para ir en el coche a Delhi.

Llegada y si tengan tiempo un paseo de feria de Delhi Haat y unos malls modernos de Nueva Delhi.

Según el horario de su vuelo internacional ustedes serán trasladados al aeropuerto.

El fin del viaje!

LOS HOTELS:
CIUDAD HOTELES ESTANDERES HOTELES DE PRIMERA CLASE NIGHTS
DELHI THE PARK THE LALIT 02
AHMEDABAD LEMON TREE RADISSON 02
UDAIPUR UDAI KOTHI THE LALIT PALACE 02
JODHPUR RATAN VILAS AJIT BHAWAN PALACE 02
JAIPUR SHAHPURA HOUSE MARRIOT 02
AGRA SHERATON FP COURTYARD BY MARRIOT 02
CHANDIGARH LEMON TREE THE LALIT 02

Contacta nuestro asesor de viajes

verification image, type it in the box

Otros tours recomendados por TravelAstu

El lugar de nacimiento de yoga y el hogar espiritual de las tradiciones de meditación más famosas del mundo, la India ofrece oportunidades inigualables para el alimento espiritual, que van desde clases básicas de yoga y pranayama en Extended retiros de meditación residenciales. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

yoga y meditation Rishikesh

Viaje Por India Norte con Nepal y yoga en Rishikesh - 30 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Abhaneri, Agra, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Kathmandu, Rishikesh, Haridwar

Leer más

Ganges Varanasi

India Mística con Ganges con sur de India - 26 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Dharamshala, Amritsar, Rishikesh, Haridwar, Varanasi, Agra, Jaipur, Chennai, Madurai, Tanjore, Vaithiswarankoil, Mahabalipuram, Chennai, Delhi

Leer más

mahadev statue, Rishikesh

Reflejos de Rajasthan con Varanasi y Rishikesh - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Jhansi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Aurangabad, Delhi, Rishikesh, Delhi


Leer más

Vacaciones culturales en la India: Visitas culturales y paquetes de la India y subcontinente indio. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Qutub Minar

Viajes India Clásica - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi



Leer más

Dhamekh Stupa Sarnathi, Varanasi

Viajar a Varanasi, India - 03 Días

Resumen del Itinerario: Delhi - Varanasi - Delhi


Leer más

Hermoso Templo Hindu Goa

Templos, arquitectura, turismo en la Ciudad Rosa y relax en Goa - 21 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Amritsar, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Goa, Bombay

Leer más

Vacaciones sur de la India: Encuentra la lista completa de los paquetes de turismo y viajes sur de la India con ofertas disponibles. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

backwaters Kerala, India

Kerala: El tesoro del sur - 09 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Kumarakom y Cochin.


Leer más

el templo de orilla mahabalipuram

Entre templos y playas del Sur - 18 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Pondicherry, Thanjavur, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Houseboat Kerala Backwaters

Kerala: el paraíso en la tierra - 14 Días

Resumen del Itinerario: Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey, Kovalam y Mumbai

Leer más

Buscando paquetes turísticos India del Norte en línea? Reserve su paquete de viaje de la India del norte de TravelAstu y planificar un viaje increíble norte de la India de hoy! Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

Ciudad Azul Jodhpur

Increíble Norte y Sur de India - 27 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Varanasi, Khajuraho, Agra, Jaipur, Jodhpur, Udaipur, Chennai, Mahabalipuram, Madurai, Thekkady, Cochin, Alleppey y Kovalam

Leer más

Taj Mahal, Agra

Pintoresco Rajsthan Con El Taj Mahal - 13 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner, Jaipur, Agra y Delhi


Leer más

khajuraho escultura

Pinceladas de Vida Silvestre y Arquitectura - 14 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más

Tours y buen precio en el subcontinente Indio: Explora la India, Sri Lanka, Nepal o el Himalaya en nuestras Excursiones de subcontinente Indio por guías locales expertos. Aquí hay tres mejores tours de la temporada.

majestuoso valle kathmandu, nepal

India Clásica Con Nepal - 18 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Udaipur, Jodhpur, Pushkar, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú y Delhi

Leer más

taktsang palphug monasterio

Lo mejor de India, Nepal y Bután - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi, Katmandú, Bután y Delhi

Leer más

monasterio de Drepung

Viaje Fascinante India, Nepal y Tibet - 17 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Kathmandu, Lhasa, Varanasi, Khajuraho, Orchha, Jhansi, Agra, Fatehpur Sikri, Jaipur

Leer más

Los mejores paquetes de tours de vida silvestre a la India: Explorar una amplia gama de paquetes de vacaciones India la vida silvestre que van desde safari tigre en la India para amantes de la aventura, observación de aves tour para amantes de las aves y muchos más.

tigre ranthambore

Viaje Taj, Tigres y Templos - 12 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Jaipur, El Parque nacional de Ranthambhore, Fatehpur Sikri, Agra, Khajuraho, Varanasi y Delhi

Leer más

kanha tigre safaris

Viaje a la Tierra del Tigre - 14 Días

Resumen del Itinerario: Nueva Delhi, Nagpur, El Parque nacional de Pench, Kanha, Bandavgarh, Panna, Khajuraho y Delhi

Leer más

Tigre Bandhavgarh

Templos eróticos y Tigres - 10 Días

Resumen del Itinerario: Delhi, Khajuraho, El Parque nacional de Bandhavgarh, Kanha, Pench y Delhi

Leer más