Goa - Las mejores playas de la India


El estado de Goa, India, es famosa por sus playas y lugares de culto, y el turismo es su principal industria. El turismo está centrado en general en las zonas costeras de Goa, con disminución de la actividad turística en el interior. Los turistas extranjeros, principalmente de Europa, llegan en Goa en invierno, mientras que la de verano y la temporada del monzón ver un gran número de turistas Indios. Goa manejado 2.29% de todas las llegadas de turistas en el país en 2011. Este estado relativamente pequeño está situado en la costa occidental de la India, entre las fronteras de Maharashtra y Karnataka y es mejor conocido en el mundo como un antiguo enclave portugués en la India suelo. El turismo es la columna vertebral de Goa de la economía.

Influido por más de 450 años de dominio portugués y la cultura latina, Goa presenta un poco diferente de la representación del país para los visitantes extranjeros. Las principales atracciones turísticas incluyen: Basílica de Bom Jesús, Fort Aguada, un museo de cera en la cultura de la India y un museo del patrimonio. Las Iglesias y Conventos de Goa ha sido declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Goa playas de la cubierta alrededor de 125 kilómetros (78 millas) de la costa. Estas playas se dividen en Norte y el Sur de Goa. El norte de Goa es más comercial y turística con una abundancia de su mayoría de mediana y baja el presupuesto de alojamientos turísticos; mientras que el Sur de Goa, es donde la mayoría de los de más alta gama de hoteles y playas privadas que se encuentran. Una excepción notable en el Sur de Goa es Palolem Beach que cuenta con un alojamiento básico y es una de las playas más visitadas en Goa. Viajes A Playas De Goa Las Mejores Playas De India Paqetes De Viajes La más al norte o al sur de ir, la más aislada de las playas de conseguir. Algunas de las playas más populares son Colva, Calangute, Baga y de Anjuna. Estas playas están llenas de chozas que ofrecen comida de mar fresca y bebidas. Algunas chozas de organizar eventos especiales para atraer a más clientes.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice