Viajes Taj Mahal


Taj Mahal aparece en el patrimonio mundial de la UNESCO y se ha destacado como una de las Siete Maravillas del Mundo. El Taj Mahal tour es popular en horas de la noche, ya que se ve espectacular y blanco lechoso en el anochecer.

Fue diseñado por el gran arquitecto persa Ustad Isa y está construido en mármol blanco. Recientemente fue votado como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo y también es Patrimonio de la Humanidad. El Taj Mahal es más hermoso por la noche cuando la luz de la luna cae sobre él, con el río Yamuna que fluye detrás de él. El monumento está adornado por una variedad de piedras preciosas y semipreciosas. Alberga tumbas, una mezquita, fuentes y jardines, por lo que es un buen ejemplo de la artesanía y el arte. Construido entre 1632 y 1647 por el emperador mogol Shah Jahan, el Taj Mahal fue dedicado a la esposa favorita de Jahan, Mumtaz Mahal, que murió durante el parto. Pero a pesar de su estatura icónica, gran parte de su historia aún está envuelta en misterio.

El Taj Mahal fue construido con materiales de todo el mundo, y más de 20.000 personas fueron utilizadas para mover materiales de construcción. En general se cree que Ustad Ahmad Lahauri estaba a cargo de la construcción. La construcción fue terminada en 1653. cuando la construcción del taj mahal es 6ooo pies.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice