10 Razones Porque Necesita Viajar a India Este Año


1) Enorme Número de Lugares Turísticos
La India es una tierra geográficamente diversa que goza de casi todas las características físicas y localizaciones geográficas, de las montañas monolíticas del Himalaya a las arenas doradas del desierto de Thar, y de las montañas snowcapped a las playas prístinas arenosas. Los estados de Himachal Pradesh, Rajasthan, Kerala, Goa, Uttaranchal y Tamil Nadu son famosos por sus emocionantes atracciones y son visitados por millones de viajeros de todo el mundo.

2) Hospitalidad de Indios
Una cosa que va a tomar por sorpresa y también te tocará profundamente en su gira de la India es la cálida hospitalidad de los indios. Una sonrisa listo en la cara, siempre dispuesto a salir de la manera de ayudar a alguien, exudando felicidad genuina al conocer a una persona – estos son algunos de los rasgos comunes que se encuentran en los indios máximo. El adagio sánscrito, “Atithi Devo Bhava”, que significa que el huésped es realmente su dios dicta el respeto concedido a los huéspedes en la India. Así que es comprensible por qué los turistas que visitan la India quieren volver una y otra vez.

3) Cultura – comida y música
El país es un lugar de nacimiento de pocas de las principales religiones del mundo como el hinduismo, el budismo, el sijismo y el jainismo y es conocido por su vasta y dinámica cultura. La mayoría de los turistas consideran visitar la India como quieren experimentar las diversas culturas y tradiciones que a menudo son únicas. Las bodas indias son a menudo algunas de las experiencias más increíbles uno debe probar. Vestidos indios como Saris, Salwar Kameez, Dhoti, Lungi y Sherwani son bien conocidos por su estética.

India tiene un gran número de recetas que son nativas de las diferentes regiones, y la mayoría de los turistas se sienten atraídos por este país por sus deliciosos platos y sabrosa. Los indios son percibidos generalmente como vegetarianos, y hay un número enorme de platos vegetarianos sabrosos y grandes del gusto y de los curries. La llegada de los mogoles en el siglo 16 vio la introducción de las influencias de Oriente Medio en la cocina india y es majorly responsable de la increíble cocina no vegetariana que se ofrece aquí. La comida de la calle vale la pena probar; Sin embargo, uno debe tener cuidado ya que la comida es a menudo muy grasosa y picante.

India está en la vanguardia de la civilización mundial es famosa por sus diversas artes escénicas y especialmente la música clásica india. La música es una parte importante de la sociedad india y muchos músicos notables del mundo han originado de la India desde los tiempos antiguos. La influencia carnática de los siglos XIII y XIV desempeña un papel importante en la formación de la música tradicional india.

4) Historia
La India ha sido habitada por una de las civilizaciones más antiguas del mundo que se remonta al período neolítico. Ha sido un hogar de antiguos reinos y dinastías con cada una de sus historias más interesantes que los demás. Los libros antiguos escritos hace casi miles de años proporcionan una profunda mirada a una de las más interesantes de todas las culturas del mundo. El ser una parte de las colonias europeas del siglo XVII la India es un hogar a los acontecimientos importantes del mundo y es una parte esencial de la historia del mundo

5) Compras
La India es conocida por sus enormes lugares de mercado y la mayoría de los turistas visitan el país debido a la increíble experiencia de compra. Textiles, prendas de vestir, artesanías de la India ha sido ampliamente popular en el mundo debido a la estética del diseño único empleado en su fabricación. Muchas ciudades como Jaipur en Rajasthan son conocidos por sus lugares de mercado construido dentro de una ciudad fortificada. La capital nacional de Delhi es conocida por sus mercados y diversas artesanías que a menudo se pueden comprar barato después de un poco de negociación.

6) Feria y festival
India es el hogar de un gran número de personas que pertenecen a un fondo cultural diferente, y el calendario indio está lleno de diversos festivales y es famoso por sus elaboradas y coloridas ferias. El festival lleno de color de Holi y el festival vibrante e iluminador de Diwali son pocos de los festivales más importantes en la cultura india, y una visita al país durante estos se recomienda. Las ferias masivas como la Kumbha Mela y la feria Pushkar Camel atraen a millones de visitantes de todo el mundo.

7) Meditación Yoga y Experiencia Espiritual
La India es el lugar de nacimiento de diversas religiones y filosofías religiosas. Muchas personas visitan la India no para las atracciones turísticas, sino para experimentar un ambiente tranquilo y pacífico y ponerse en contacto con su yo espiritual. Desde la llegada de los Beatles, las artes espirituales como el Yoga y la Meditación han atraído a un gran número de turistas del mundo. Una visita a los diversos templos, una mirada en los textos religiosos y las historias de cómo las diferentes leyendas se originó puede proporcionar una visión más profunda de la cultura india, y sin duda refrescar sus sentidos como ningún otro lugar en el mundo.

Siendo un indio, simplemente le aconsejo que no busque ninguna razón para visitar este país culturalmente rico de la India, pero simplemente disfrutar de la aventura espiritual que es.

8) Fauna silvestre
La vida silvestre en la India comprende una mezcla de especies de diferentes tipos de organismos. Aparte de un puñado de los principales animales de granja, como vacas, búfalos, cabras, aves de corral y camellos, la India tiene una increíble variedad de animales nativos del país.

9) Kerala God’s Own country
Enmarcado entre el Ghats occidental en el este y el mar de Arabia en el oeste, la tira estrecha de la tierra conocida como Kerala es un destino de una vida. La belleza intemporal de las playas de Kovalam y Varkala, la majestuosidad de las colinas onduladas de Munnar y Vagamon, la serenidad de los remansos prístinos de Kumarakom y Kuttanad y los bosques y bosques encantadores de Thekkady y Silent Valley,.

Que un terreno tan pequeño puede tener características geográficas y culturas diversas es una maravilla en sí mismo.

10) Por último, pero no menos, las caras siempre sonrientes
La gente local en India, particularmente en las áreas rurales, son algunas de la gente más amable y más hospitalaria que he encontrado en todos mis viajes. Si usted está invitado a la casa de un local para una comida tradicional o simplemente simplemente pasear por las calles y encontrar a los niños jugando, seguramente será tocado por la calidez de los lugareños.

Contacta nuestro asesor de viajes


Lo que nuestro cliente dice